-

Alternativa B in a Box

Todo sobre Band in a Box

Alternativa B in a Box

Notapor Yespier » 08 Feb 2014, 21:21

Bueno gente, me encontre q con el win 7 64 bit me marca incopatibilidad o alguna porqueria asi pero no me funcionaba, aclaro q tengo el bb 12 no se por cual iran ahora, el tema es q me era imposible porq me tiraba error 32 y a la merd, asi q probe en mi portatil y naa porq linux emula win pero me faltaban librerias y ya me canse de investigar en foros y demas, asi q prove el ChordPulse y si bien no es taaaaaan como el bbox la verdad q es mas simple y esta bastante completo y creo q hasta en una tablet funciona. Yo lo tengo original , asi q si alguno quiere provar me avisa y se lo paso. No pesa nada. Lo q todabia no prove es instalar el chordpulse en linux.
SuerT
Yespier
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: Trombon a Vara Stagg Tenor
Trombon a Pistones Yamaha YSL653
Trombon Alto Stagg

Advertisement

Re: Alternativa B in a Box

Notapor ritualforce » 10 Nov 2014, 12:16

Hola!! si bien el post es viejo, nadie respondio, aprovecho, a ver si te sirve.

Te comento que me compre un IPAD2, y le puse el "Garage Band", y la verdad va como piña.

Tuve que comprarle el IRIG que viene con el plug, por ML lo consegui por $280.

Tengo aparte de hace tiempo eso si, un micrófono inalámbrico, y lo conecte al IRIG que va a la entrada/salida de sonido de los auriculares del IPAD2, y arriba de temas en mp3 (que los grabé en IPAD), le toqué encima mi sonido del saxo, y quedó muy bien.

Un abrazo!!
gabriel.
Ing. Gabriel Gómez.

......" es más fácil engañar a la gente, que intentar convencerla de que fue engañada..........Mark Twain"
ritualforce
En camino
En camino

Recibidos  : 7 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher Big B 140 - 1941 - Boquilla Claude Lakey 5*3 - Caña 2 1/2 Rico Royal , Gonzalez Jazz, Juno, Vandoren

Volver a Band in a Box