-

• Advertisement

Anda un poco decaido esto...

Para charlar de lo que sea

Anda un poco decaido esto...

Notapor Elis22 » 17 Oct 2013, 11:32

Larita.. Ceci.. Ricardo.. Que paso con el foro que anda todo decaído????? podremos levantarlo???
[img]eLiS[/img]
Elis22
En camino
En camino

Recibidos  : 7 gracias

Advertisement

Re: Anda un poco decaido esto...

Notapor dariomza » 17 Oct 2013, 12:58

creo que se puede jajaja
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 103 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Notapor Guille13 » 17 Oct 2013, 22:28

Elis22 escribió:Larita.. Ceci.. Ricardo.. Que paso con el foro que anda todo decaído????? podremos levantarlo???

Eso va a depender de cada un o, si mirás los que participamos y la cantidad de mensajes que tenemos cada uno....
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor menesunda1 » 18 Oct 2013, 09:17

Creo que el club de remadores en el foro somos 4 o 5... si quieren ayudar, es hora que se pongan a remar, todos y cada uno de los que participaron activamente alguna vez en este querido espacio... no es mucho esfuerzo; todos los dias, 15 minutos aproximadamente, miran algun post, dejan un comentario y esto levanta hasta niveles insospechados.... animo!!!, vuelvan los antiguos participantes y veremos pronto los resultados....

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Guille13 » 18 Oct 2013, 10:19

La verdad es que reaccioné bastante bien al primer comentario, pero ahora que estoy cruzado en la mañana, jeje! digo lo que pienso, y que nadie se ofenda.
Foro decaído Elis22?! si desde noviembre del 2010 tenés solo 66 participaciones!!! no es por nada, pero desde febrero de 2012 tengo 800.... cómo no va a estar decaído?! no te ofendas, pero desde que estoy registrado que no se quien sos... es de caradura escribir eso....
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor menesunda1 » 18 Oct 2013, 12:57

Comparto con Guille; que nadie se ofenda pero me parece desconsiderado hacia las personas que diariamente estamos poniendo el hombro para que este espacio no desaparesca; para los que atendemos a los que recien se inician en esto o viene buscando alguna respuesta esten satisfechos y no se sientan maltratados o desoidos... creo que hay que fijarse un poco en las distintas secciones quienes son los que contestan... son siempre los mismos nombres!!!!... pero bueno, cada uno hace algo por aquello que tiene verdadera pasión y si no es asi, opina y critica sin reparos...

Adrian
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Miembro Club ZZ
Miembro CLUB CONN

Notapor claudio » 18 Oct 2013, 20:52

Guille, no calentarse. Es muy simplista ponerse en el lugar de critico. Es el rol mas sencillo, sin mucho esfuerzo y con muy mala leche. Si se pretende un foro mas activo deben empezar participando. Saludos a todos-
claudio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 16 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo alto Selmer Super Action serie II. Boquilla Jody Jazz hard rubber n°8

Notapor Guille13 » 18 Oct 2013, 21:28

claudio escribió:Guille, no calentarse. Es muy simplista ponerse en el lugar de critico. Es el rol mas sencillo, sin mucho esfuerzo y con muy mala leche. Si se pretende un foro mas activo deben empezar participando. Saludos a todos-

Tomá pa vo! alguien que entiende de que se trata, gracias Claudio! :D
Como dijo el gran filósofo: No calentarum, largo vivirum. :lol:
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Luis_Luchessi » 19 Oct 2013, 15:52

El gran problema del foro es que está hace bastante tiempo y se tocaron muchiiiiiiiisimos temas, por lo que se va haciendo dificil encontrar nuevas dudas o temas de conversación que no hayan sido tomados antes. Personalmente creo que es uno de los foros musicales mas importantes del mundo, y sin exagerar.
Lamentablemente también es cierto que son 4 o 5 los grandes remadores del foro (y lamentablemente no puedo incluirme entre ellos). El foro es bárbaro! Espero poder hacerme un tiempo y colgar algunas cositas que tengo guardadas
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 55 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Knight Custom 2010
Alto King Cleveland 1963
Tenor Selmer Bundy II 1982

Notapor RicardoBW » 19 Oct 2013, 22:41

Yo he venido analizando el comportamiento del foro hace como un par de años, y lo cierto es que pasa por períodos más activos que otros. Cada tanto pasa por momentos explosivos donde aumentan los mensajes, típicamente ligado a la aparición de algunos foreros que son buenos para escribir (alguna vez fui uno de esos, je je je). Cuando coinciden al menos dos de estos, el foro explota de participación. Guille se ha quedado medio solo el último tiempo y por eso como que ha decaído el asunto. Pero creo que todos seguimos aquí todavía :)
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Guille13 » 19 Oct 2013, 23:47

Todos tenemos momentos de mayor ocupación que nos impide participar más activamente o momentos más relajados.
Los que escribimos en este hilo somos los que mayormente estamos, algunos van y vienen, y a otros de los extraña.
El tema es que viene alguien con poca participación y hace una crítica, que entiendo como constructiva, pero a mi no me daría la cara... para colmos no volvió a aparecer. Entonces me pregunto yo para que tanto humo?!

A ver estimados míos, la cosa no es con los que estamos, pasa que siempre alguien se cansa de la mayoría quejosa y oportunista, alguien activo, que desaparece del foro y es una pérdida enorme. No amenazo, jejejeje! es que recuerdo a algunos que no están... :cry:

Salud y afinación para todos!
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor RicardoBW » 20 Oct 2013, 00:22

Tienes razón Guille, siempre hay de todo en los foros. Pero creo que en este caso, el comentario de Eli estaba bien encaminado. Claro que cuento con la ventaja de conocerla más que tu, y puedo diferenciarla claramente de aquellos que sólo piden y piden y no dan nada, no es ni quejosa, ni oportunista. Ella ingresó cuando el foro estaba en un minuto peak de participación, a lo que contribuyó bastante con sus intervenciones, debo decir. Junto con Larasax y Cecikeith se convirtieron en las chicas superpoderosas del grupo, ja ja ja
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Guille13 » 20 Oct 2013, 19:51

Confío en lo que escribes Ricardo, el caso es que desde ese mensaje no apareció{o más, así que tampoco hace algo para levantarlo.... :think:
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor menesunda1 » 20 Oct 2013, 20:50

Sólo complemento lo que dice Guille (a quien apoyo porque me pegó por ahí abajo el comentario de Eli).... el tema pasa porque somos pocos los que remamos, a veces contra la corriente, pero lo que mas me (o nos) preocupa es que la gente que sirve y aporta se canse y se borre... eso es lo lamentable... y a vos Luis, es un placer y alivio que hayas vuelto y sos uno de los grandes aportantes al foro... yo casi no se nada de musica pero con la poca experiencia que tengo trato de ayudar a que otros que estan en el lugar que hace poco yo estaba... y de eso se trata!!!... y me alegro que nuestro amigo Ricardo siempre esté, a pesar de sus multiples ocupaciones... gracias muchachos, a Uds. los que nombré, a los que opinaron en este post y a los no nombrados que aun aparecen y contribuyen para ayudar, a los que como yo, sólo saben que no saben nada...

Adrian
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Miembro Club ZZ
Miembro CLUB CONN

Notapor 37Sax » 21 Oct 2013, 12:10

Hola Gente, como verán mi participación no es muy frecuente, aunque si leo bastante, lo reconozco. Tampoco soy de las personas que se la pasan pidiendo cosas, partituras, etc... Soy mas bien un usuario con varios compases de silencios...jajaja.
Como muchos, yo soy usuario de otros foros y en todos mas o menos pasa lo mismo, para ilustrar mejor la situación, aparte de la música me gustan los fierros y estoy en el foro de un piloto argentino que estuvo muy cerca de subirse a un F1 en los últimos años. Tuvimos en dicho grupo la participación de gente prestigiosa del medio automovilístico, técnicos, ingenieros, etc... de a poco fueron dejando de participar y hoy somos 25 gatos locos los que escribimos, los que nos juntamos cada tanto a comer, la ultima vez hicimos una carrerita de Kart con un forero que venia de Israel a visitarnos, etc...pero la época dorada se murió y todos lo aceptamos como tal...
La verdad que me saco el sombrero ante Guille, Ricardo, Menesunda, y otros que seguro me olvido, pero ustedes mantienen esa llama prendida esperando pasar la posta o sumar a algunos mas a que se animen a escribir, a opinar...
En mi caso soy bastante nuevo en esto, tengo 37 años y hace 4 se me dio por empezar a expresarme musicalmente, mi educación siempre paso por los fierros, las maquinas, dibujo técnico y quizás encontré tarde la veta artística que tenia adentro, pero bueno, nunca es tarde para empezar a sentirse bien...
Quizas esta formación que tuve me haya hecho interesar tanto en lo que respecta a la mecanica del instrumento, a la lutheria, en este momento estoy restaurando un King Cleveland 613 que ya arme y tengo que calibrar...le hice con mis propias manos un deslaqueado completo con microesferas de vidrio, quedo hermoso !!!
Tengo otro proyecto que no me animo a empezar, es un Buescher C Melody de 1918, esta impecable sin golpes, a cambiar zapas y 2 resortes, pero la verdad que tuve mucha suerte con este caño, es hermoso...un reliquia. Por ahora empece con la restauracion de la caja
Bueno, no aburro mas, intentare sumar mi granito de arena con lo poco que pueda yo aportar, saludos a todos !!!
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Siguiente

Volver a Charlas - Off Topic