-

• Advertisement

Aprender solo

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Aprender solo

Notapor Enciasangrantes » 18 Oct 2016, 19:56

Hola gente , soy nuevo en esto con el tema del saxo y no se por donde arrancar. Por ahora no tengo dinero para pagar un profe por que estoy sin laburo, pero tengo muchas ganas de aprender. Si alguien me pudiera pasar una pagina para principiantes desde 0 o recomendarme algun material sera mas que bien recibido. En mi poder tengo un saxo alto yamaha.

desde ya muchas gracias.
“Bueno, pongámoslo así: ¿tu has ido a algún dentista? Yo no.
Supongo que debo ir a uno, pero ya tengo mucho dolor en mi vida.”
Enciasangrantes
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Advertisement

Re: Aprender solo

Notapor menesunda1 » 18 Oct 2016, 21:14

Si bien es recomendable arrancar de cero con un profe te diria que, mientras tanto, consultes algunos de los metodos para principiantes que estan publicados en el foro...a arremangarse amigo y buscar por el foro...y si podes te sugiero que te acerques a alguna escuela municipal o banda musical o algo por el estilo, que muchas imparten clases gratuitas de musica...seguro que alguien te da una mano o te orienta un poco...como decian antes: "preguntando se llega a Roma"...

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 289 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Saxalone » 20 Oct 2016, 19:05