-

Bajar Finale 2008

Todo sobre Finale

Notapor GuidoB » 29 Jul 2008, 12:15

Buenas!: aunque ya hay una seccion Descargas Lo pongo de nuevo aquí para que tengan mejor acceso!
Aqui les dejo el link para bajarse los 3 cd´s de finale 2008 con los bancos Garritan!, cabe destacar que se baja mediante torrent, asi que van a necesitar BitTorrent o Azureus o alguno de esos para poder bajarselo! :D Espero que disfruten de este gran programa!

http://www.newtorrents.info/down.php?id=27916
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Recibidos  : 9 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Mystic Parker
Antigua Winds Alto Sax

Advertisement

Re: Bajar Finale 2008

Notapor Guille13 » 26 Jun 2013, 16:44

Pregunta gente:
Yo utilizo Encore, pero me sumé a una orquesta y el arreglador utiliza Finale. Alguien sabe de donde se puede descargar sin cosas raras como que baje otro programa, o que te pidan el Tel, etc.? intenté desde la oficial o desde las de descargas más conocidas y es cualquier cosa. Para colmos veo que es dentro de todo pesadito. Gracias!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor JUlimed » 26 Jun 2013, 18:28

Guille13 escribió:Pregunta gente:
Yo utilizo Encore, pero me sumé a una orquesta y el arreglador utiliza Finale. Alguien sabe de donde se puede descargar sin cosas raras como que baje otro programa, o que te pidan el Tel, etc.? intenté desde la oficial o desde las de descargas más conocidas y es cualquier cosa. Para colmos veo que es dentro de todo pesadito. Gracias!

Fijate si en esa pagina donde te piden el numero de telefono, no aparece en la esquina superior derecha un cartelito q dice "Skip this add" o algo asi.

Clickeas ahi y te lleva a la pagina de descarga o, a otra pagina de publicidades donde repetis el proceso hasta llegar a la pagina de descarga directa.

Saludos!
JUlimed
En camino
En camino

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Guille13 » 26 Jun 2013, 23:53

JUlimed escribió:
Guille13 escribió:Pregunta gente:

Fijate si en esa pagina donde te piden el numero de telefono, no aparece en la esquina superior derecha un cartelito q dice "Skip this add" o algo asi.

Clickeas ahi y te lleva a la pagina de descarga o, a otra pagina de publicidades donde repetis el proceso hasta llegar a la pagina de descarga directa.

Saludos!

Se de que estás hablando, por desgracia no es el caso. Gracias!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Finale