-

• Advertisement

Boquilla partida

Todo sobre el mantenimiento del instrumento

Moderador: marcos911

Boquilla partida

Notapor luca616 » 10 Dic 2014, 12:35

Hola gente les comento que se me cayo una boquilla meyer de ebonita de punta y se partio la punta, hay alguna forma de arreglarla y que quede bien o ya no sirve mas?

dependiendo del caso, puede ser posible la reparación... pero por lo general, este tipo de reparaciones no son definitivas...

anda haciendote la idea... por las dudas.
luca616
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Boquilla partida

Notapor Guille13 » 10 Dic 2014, 12:42

luca616 escribió:Hola gente les comento que se me cayo una boquilla meyer de ebonita de punta y se partio la punta, hay alguna forma de arreglarla y que quede bien o ya no sirve mas?

Está bien que en un momento de necesidad y urgencia busques un foro como este.
Pero antes que nada te pido que te presentes en la sección bienvenidas.

Podrías subir alguna foto?
Si se rompió mucho te diría de ir pensando en comprar otra. He visto algunas reparadas, dependiendo como es la rotura.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: Boquilla partida

Notapor edjvt » 28 Ene 2015, 00:57

Si no es mucho y la usas solo en casa puedes usar Pega Loca o Súper glue como la llaman en otros lados. A mi me funcionó con una pero que solo uso en casa
edjvt
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 20 gracias

Volver a Mecánica - Reparación - Luthería