-

• Advertisement

Buenas!!!

Si te registraste, presentate aca!!

Notapor Morzan » 12 Abr 2008, 01:16

Holas, me llamo Gonzalo y soy de La Unión, Chile (cerca de Bariloche), llevo unos meses tocando el saxo alto. Tengo un Old Parisian Ambassador de mediados de los 60 (no tiene llave de FA#). Pues la verdad mi profesor se fue a estudiar a Buenos Aires y estoy en busca de una buena "actualizacion" para mi saxo. Necesito hacerle servicio completo, y quiero comprarle una boquilla Vandoren A45 Java o Jumbo, ojalá esta http://www.saxoargentina.com.ar/ventas/ ... d_241.html . Aprovecho de preguntar si alguien sabe más o menos cuanto costaría la boquilla (en dolares gringos) más el envio por DHL a Osorno.

Escucho bastante a La Renga y Maceo Parker. Esto para dar a conocer algo de mis gustos.

Saludos y espero nos llevemos bien :cool:
Última edición por Morzan el 12 Abr 2008, 01:17, editado 1 vez en total
Morzan
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: The Parissian Ambassador (60's) hecho para F.E. Old & Sons

Advertisement

Notapor Benny » 12 Abr 2008, 13:46

morzan, bienvenido!!...
sobre lo que decis de la boquilla, arriba de la foto, sobre la derecha esta pueso para que selecciones la moneda y figuran los dolares americanos, no se ve mucho pero fijate que esta ahi.
sobre lo de dhl se te va a ir el precio como 50 dolares mas, creo que correo argentino es mas barato.
saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Morzan » 12 Abr 2008, 20:59

Tan caro el envio?? por si acaso yo preguntaba el precio total (envio incluido) en dólares, ya habia visto la casilla de la moneda jajaja

gracias de todas formas ^^
Morzan
En camino
En camino

Notapor Willy » 13 Abr 2008, 19:06

bienvenido!!!
Co-Admin - Saxo Argentina - Sitio N°1 Hablahispana sobre Saxofones.
Willy@saxoargentina.com.ar
Willy
Co Administrador
Co Administrador

Recibidos  : 78 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Knight
Boquilla Berg Larsen 95/1
Abrazadera de cuero Robson
Cañas Gonzalez

Notapor Benny » 13 Abr 2008, 19:29

Morzan escribió:Tan caro el envio?? por si acaso yo preguntaba el precio total (envio incluido) en dólares, ya habia visto la casilla de la moneda jajaja

gracias de todas formas ^^

eso es lo que esta cobrando DHL, sino podés fijarte en el sitio de corre argentino que tambien tiene los precios.
saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Morzan » 15 Abr 2008, 18:22

Pues creo que me he decidido comprar la A45 Java para mi alto, tal vez con la abrazadera de cuero vandoren. Si no consigo que nadie me la pueda traer, creo que pedire que me la envien, por lo que veo me recomiendan correo argentino, si me lo hacen llegar a mi casa mejor jajaja.

De paso, no se venden en la tienda unas buenas sapatillas para mi saxo??? la verdad necesito cambiarlas en un tiempo más y podria aprovechar el impulso.
Última edición por Morzan el 15 Abr 2008, 18:28, editado 1 vez en total
Morzan
En camino
En camino

Notapor Morzan » 16 Abr 2008, 22:11

No sé donde más preguntar esto pero, quiero saber si alguien me puede dar el mail o msn del dueño de la tienda, veo que para las compras en internet le falta algo más de "fraternización" a la web jajjajaja.
Morzan
En camino
En camino

Volver a Bienvenidas