-

• Advertisement

Busco Saxo Alto - preferiblemente para refaccionar

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

Busco Saxo Alto - preferiblemente para refaccionar

Notapor ritualforce » 10 Nov 2014, 12:34

Hola Gente!, estoy buscando un Saxo Alto, (no de estudio), preferiblemente para refaccionar, que falte ponerlo a punto. Los valores actuales que se están manejando bastante salados, sumado a que un muy amigo mio luthier (que me debe plata, jajajaja), es que estoy buscando eso.

Aguardo vuestras ofertas, eso si, por favor, por mensaje privado si no es molestia.

Muchas gracias!
Saludos.
gabriel.
Ing. Gabriel Gómez.

......" es más fácil engañar a la gente, que intentar convencerla de que fue engañada..........Mark Twain"
ritualforce
En camino
En camino

Recibidos  : 7 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher Big B 140 - 1941 - Boquilla Claude Lakey 5*3 - Caña 2 1/2 Rico Royal , Gonzalez Jazz, Juno, Vandoren

Advertisement

Re: Busco Saxo Alto - preferiblemente para refaccionar

Notapor Guille13 » 10 Nov 2014, 14:21

Gabriel. Mejor si aclaras que tipo de saxo estás buscando, con que características, si con mecánica moderna o vintage y hasta cuánto estas dispuesto a pagar.
Gracias.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor ritualforce » 10 Nov 2014, 14:42

Guille13 escribió:Gabriel. Mejor si aclaras que tipo de saxo estás buscando, con que características, si con mecánica moderna o vintage y hasta cuánto estas dispuesto a pagar.
Gracias.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk

Guille, gracias por la pregunta. Es verdad.

Buscaría de mecánica moderna, de linea media, algun Conn 6m, yamaha yas XX, selmer, etc. El precio depende de la oportunidad y el estado del caño, o la necesidad de alguno de querer desprenderse. Siempre hablando de saxo alto.

Gracias!
Ing. Gabriel Gómez.

......" es más fácil engañar a la gente, que intentar convencerla de que fue engañada..........Mark Twain"
ritualforce
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher Big B 140 - 1941 - Boquilla Claude Lakey 5*3 - Caña 2 1/2 Rico Royal , Gonzalez Jazz, Juno, Vandoren

Notapor herusaxo » 10 Nov 2014, 20:06

el único idioma que no tiene fronteras, la música!
herusaxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 27 gracias

Notapor menesunda1 » 11 Nov 2014, 00:19

Bueno, no soy experto en lutheria ni mucho menos pero mucho ojo porque te pueden ofrecer cualquier chatarra aunque sea de marca.... y con respecto a la mecanica moderna te diria que te olvides de un 6M, aunque no es imposible de digitar dista mucho de los otros que nombraste y si las llaves y las varillas están malas va a ser muy dificil repararlas o conseguir repuestos... si para el 16M me volví loco buscando un tornillito de fijacion de un poste de medida 1/32 ¿te acordas Guille?.... son lindos los vintage pero si estan averiados se complica... suerte con la busqueda!!!

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Guille13 » 11 Nov 2014, 07:16

Si le faltan piezas a los antiguos se complica un poco. Lo bueno es encontrar uno entero que haya que calibrar, cambiar zapatillas y velcros.
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor ritualforce » 11 Nov 2014, 08:38

herusaxo escribió:ya te conseguimos el cuerpo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cuerpo-_JM
:P

Jaja! Muy bueno, lastima q es tenor, busco alto! Gracias!
Ing. Gabriel Gómez.

ritualforce
En camino
En camino

Notapor ritualforce » 11 Nov 2014, 08:40

menesunda1 escribió:Bueno, no soy experto en lutheria ni mucho menos pero mucho ojo porque te pueden ofrecer cualquier chatarra aunque sea de marca.... y con respecto a la mecanica moderna te diria que te olvides de un 6M, aunque no es imposible de digitar dista mucho de los otros que nombraste y si las llaves y las varillas están malas va a ser muy dificil repararlas o conseguir repuestos... si para el 16M me volví loco buscando un tornillito de fijacion de un poste de medida 1/32 ¿te acordas Guille?.... son lindos los vintage pero si estan averiados se complica... suerte con la busqueda!!!

Adrian

Gracias adri! A tenerlo en cuenta.
Ing. Gabriel Gómez.

ritualforce
En camino
En camino

Notapor xuser » 12 Nov 2014, 03:24

Yo tengo un Conn 24M, made in usa, te mande privado igual, si te interesa avisame
xuser
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ritualforce » 18 Nov 2014, 21:40

xuser escribió:Yo tengo un Conn 24M, made in usa, te mande privado igual, si te interesa avisame

Hola! No me llego nada. Puede interesarme. Me dirias como hacemos para avanzar? Gracias
Ing. Gabriel Gómez.

ritualforce
En camino
En camino

Notapor ritualforce » 18 Nov 2014, 22:37

ritualforce escribió:Hola Gente!, estoy buscando un Saxo Alto, (no de estudio), preferiblemente para refaccionar, que falte ponerlo a punto. Los valores actuales que se están manejando bastante salados, sumado a que un muy amigo mio luthier (que me debe plata, jajajaja), es que estoy buscando eso.

Aguardo vuestras ofertas, eso si, por favor, por mensaje privado si no es molestia.

Muchas gracias!
Saludos.
gabriel.

Estimadisimos. Afino la busqueda

Bauscher aristocrat 50
Keiwerth stencil bundy
Paul mauriat 87
Conn 6m
Armstrong 3000

Siempre Saxo alto x supuesto.
Gracias

Y en dolares tambien el precio.
Ing. Gabriel Gómez.

ritualforce
En camino
En camino

Notapor xuser » 23 Nov 2014, 01:28

Sigue en venta mi Conn24M, interesados comunicarse mediante mi publicación en MercadoLibre
Pueden dejarme una pregunta por ahi, o pueden mandarme mensaje privado por este mismo foro (prefiero pregunta en MercadoLibre ya que no reviso con frecuencia el foro)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iantes-_JM

Gracias!
xuser
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guille13 » 23 Nov 2014, 07:20

xuser escribió:Sigue en venta mi Conn24M, interesados comunicarse mediante mi publicación en MercadoLibre
Pueden dejarme una pregunta por ahi, o pueden mandarme mensaje privado por este mismo foro (prefiero pregunta en MercadoLibre ya que no reviso con frecuencia el foro)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iantes-_JM

Gracias!

Que lástima que no frecuentes el foro. Espero que tengas suerte con el aviso de ML.
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Volver a Compra / Venta