-

• Advertisement

busco saxo tenor

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

busco saxo tenor

Notapor Pablusky2010 » 02 May 2015, 08:09

Hola chicos ando buscando un saxo tenor en buen estado, es para estudio pero ya tengo dos años de saxo alto , lo vendi por problemas económicos hace un año y ahora acomodandome quiero un tenor
Pablusky2010
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Advertisement

Re: busco saxo tenor

Notapor menesunda1 » 02 May 2015, 17:47

Hola Pablusky; si podes especificar algo mas sobre que tenor de estudio queres por ahi te seria mas facil recibir ofertas: algo asi como tenor de estudio; o vintage o moderno; tipo americano o asiatico o directamente chino y el monto de tu presupuesto actual....y mucha suerte con la busqueda!!!

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Pablusky2010 » 03 May 2015, 20:10

Hola chicos si tenes razon estoy buscando algo que me sirva para estudiar y para tocar ya que tocó en una iglesia cristiana, tengo un promedio de 20 mil pesos, asiq voy a tratar de conseguir un usado ,eestube viendo en mercado libre y los yamaha 23 no bajan de las 24 mil pesos en buen estado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM
Pablusky2010
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 04 May 2015, 06:43

Tenes un buen presupuesto, que estilo hacen?
Yo toco con un muchacho que tiene uno chino pero en la orquesta queda bien, con la boquilla genérica entra bien en la orquesta donde hay cuerdas. Un Yamaha te va a ir bien con la boquilla adecuada. Pero en el mundo de los saxos va en gusto.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Pablusky2010 » 04 May 2015, 13:26

Hola guille el estilo que más tocamos en la iglesia es melódico , muy tranqui y repetitivo en notas, nose si conoces el tema de rica río montaner "la gloria de Dios" es muy parecido. Estube viendo unos cuantos yamaha suenan pero estaba muy desgastada la laca y pedían 23 lucas el más caro, voy a ir a talcahuano a ver que veo, o a gonzalez vientos
Pablusky2010
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 05 May 2015, 13:50

Te va a ir bien un Yamaha, son buenos caños. Por más distintos tipos de instrumentos en la banda u orquesta con una boquilla adecuada va a ir bien, no pienses por ejemplo en una metálica.
están algo sobre valorado los caños, pero ya vas a encontrar alguno. Yo soy cliente de Gonzales, pero te digo que preguntes por tel si tienen algo usado, porque sino te van a querer vender un Júpiter nuevo y vas a gastar mas plata...
Generalmente la onda que viene desde latinoamérica es para los saxos sonidos más filosos, yo no comparto mucho eso, me gusta que el saxo se integre más al resto de los instrumentos en las igles, pero es personal...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Pablusky2010 » 05 May 2015, 14:02

Hola guille le mande mande un mail a gonzalez y me dijo que usado no tiene por ahora pero si nuevo ,jupiter y yamaha pero el yas 26 a $23650 apenas pueda te copio el mail pata que lo leas, lo conoces a ese modelo? Yo en el tema de boquilla probé varias el él alto que tenis y la mejor que me dio resultado es la vandoren con las mismas cañas,viste lo que te dije venden el yamaha 23 a casi el mismo precio y usado ,nose si es mejor o peor que el 36
Pablusky2010
Novato
Novato

Notapor marcos911 » 05 May 2015, 17:37

Hola Pablo... creo que para poder trabajar mejor con este tema, sería ideal que publiques tus inquietudes en otra sección acorde...

es decir, esta sección es netamente para el proceso de compra venta, seria mas comodo discutir sobre las cualidades y si los precios son o no convenientes en otra sección como puede ser Marcas y Modelos:

marcas-modelos-f4.html

u off topic:

charlas-off-topic-f8.html

en estas secciones podremos charlar mas libremente sobre los temas que nos incumben...

por otro lado, he visto esta semana justamente un yamaha 52 tenor en ML argentina publicado en 22mil pesos, habría que evaluar el estado, pero creo que puede ser una mejor opcion que un 26 nuevo.

saludos.
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Volver a Compra / Venta