-

• Advertisement

Cañas Rigotti

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Notapor Morzan » 05 Jun 2008, 23:49

Pués, me están ofreciendo comprar unas cañas Rigotti n°3 Medium, para tocarla con mi A7 V16. Al parecer muy pocos conocen estas cañas, y no tengo cómo probarlas hasta haberlas comprado!

Estoy buscando unas cañas blandas como las Zz de vandoren, pero es muy complicado para mi encontrarlas aca en Chile.

Me conformo con que me digan que las Rigotti Nº3 Medium son más blandas que las Vandoren 2,5 normales de caja azul. todo para saxo alto.
Morzan
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: The Parissian Ambassador (60's) hecho para F.E. Old & Sons

Advertisement

Notapor Benny » 06 Jun 2008, 08:18

Morzan escribió:Pués, me están ofreciendo comprar unas cañas Rigotti n°3 Medium, para tocarla con mi A7 V16. Al parecer muy pocos conocen estas cañas, y no tengo cómo probarlas hasta haberlas comprado!

Estoy buscando unas cañas blandas como las Zz de vandoren, pero es muy complicado para mi encontrarlas aca en Chile.

Me conformo con que me digan que las Rigotti Nº3 Medium son más blandas que las Vandoren 2,5 normales de caja azul. todo para saxo alto.

la verdad no las conozco, yo uso las zz de vandoren cuando se me acaban las jazz selec de rico.. caso contrario las gonzalez... si querés yo te las puedo mandar..
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 149 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor FDZZ » 06 Jun 2008, 14:03

compralas y probalas, simple. compra 3 de medias diferentes, ademas el tipo que vende algo tiene que saber.
FDZZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 3 gracias

Re: Cañas Rigotti

Notapor EduAntR » 08 Jun 2009, 14:14

toco hace dos meses...yo tenia una rigotti 3 luego me compre una vandorem java (verde ¿cual es la diferencia con las azules?) de 3 y son más duras, la cambie a una de 2 1/2, y creo que todavia es más dura............. yo creo que hay que comprar y provar
EduAntR
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Saxo para principiantes