-

• Advertisement

Cañas 1 , 1 1/2

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Cañas 1 , 1 1/2

Notapor Javi52 » 05 Oct 2016, 13:02

Hola a todos quisiera saber si alguien sabe adonde venden esta medida de cañas , me trajeron una otto link tone master de afuera y es numero 8 y con esa abertura con las 2 1/2 que uso yo no le saco todo el provecho que quiero, no encuentro quien venda esas medidas aca, todos venden de 2 para arriba, si alguien sabe quien las venda desde ya muchas gracias.
Javi52
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Martin Trobador Alto

Advertisement

Re: Cañas 1 , 1 1/2

Notapor Guille13 » 06 Oct 2016, 10:05

Javi52 escribió:Hola a todos quisiera saber si alguien sabe adonde venden esta medida de cañas , me trajeron una otto link tone master de afuera y es numero 8 y con esa abertura con las 2 1/2 que uso yo no le saco todo el provecho que quiero, no encuentro quien venda esas medidas aca, todos venden de 2 para arriba, si alguien sabe quien las venda desde ya muchas gracias.

En Gonzáles cientos seguro conseguís. Llamalos

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Javi52 » 06 Oct 2016, 20:20

Gracias Guille pero estuve el viernes y dps de probar varia y comprarlas la mas suave que me lleve es una juno 2 que con otra boquilla se vibra todo y te diria mas de lo que se necesita pero para esta es un poco dura todavia, no quiero hacer fuerza , quiero tocar natural, seguire buscando.
Javi52
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Martin Trobador Alto

Notapor Guille13 » 07 Oct 2016, 10:40

Javi52 escribió:Gracias Guille pero estuve el viernes y dps de probar varia y comprarlas la mas suave que me lleve es una juno 2 que con otra boquilla se vibra todo y te diria mas de lo que se necesita pero para esta es un poco dura todavia, no quiero hacer fuerza , quiero tocar natural, seguire buscando.

Entonces ponete a lijarlas. Fíjate que hay info de eso en el foro. Así te ayuda a aflojar. Y antes de usarla por primera vez ponelas un poco en un vaso con agua.
Una cosa es una caña nueva y otra después de un cierto uso. Lo demás está en uno. Es embocadura.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Malebranche » 13 Oct 2016, 13:10

Las Vandoren JAVA verdes son mas blanditas, medio numero abajo que la tradicional azul. O sino a raspar como te dijeron. Saludos.
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Volver a Saxo para principiantes