-

• Advertisement

Cds de Jazz!

El saxo y el Jazz

Notapor FDZZ » 05 Mar 2008, 21:49

Bueno, alguno sabe de otro negocio ademas de Zivels que venda discos de jazz? porque ahi tienen pero no tienen tantoooooooo. Estaba buscando alguno de joshua redman.

Y tambien queria que me recomienden algun libro, mi profe me dijo que compre el de miles davis pero no se el nombre, o vi que habia uno del racismo en la epoca de coltrane. Cual me recomiendan? Sino me voy a tener que comprar uno que ya vi de nazismo. :(
Última edición por FDZZ el 05 Mar 2008, 21:49, editado 1 vez en total
FDZZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 3 gracias

Advertisement

Notapor saxomaniaco » 20 Jul 2008, 21:08

Amigo, el libro de Miles, mas que seguro es su autobiografia, que es excelente.
La sacó Ediciones B. Se llama simplemente asi. Miles Davis. La autobiografía.
Está bueno si mientras lo vas leyendo tenés oportunidad de escuchar los discos a
los que él hace referencia. Es una muy buena manera de meterse en el mundo de
este genio.

En cuanto a disquerías, Zivals de Plaza Serrano, es una de las mejores. La gente que
la atiende tiene muy buena onda y sabe mucho.
Otra buena disquería es Miles, de Honduras al 4900, en una esquina. Tienen bastante
variedad.
Tambien es muy recomendable Minston´s, que está en una galeria de la calle Corrientes.
No tengo exactamente la dirección exacta pero puedo averiguarla.

De todas maneras son lugares en donde vas por discos qe no suelen estar en un Musimundo.
Pero si buscas algo de J.Redman, es posible que lo encuentres en los locales de esta cadena,
principalmente los que están en los shoppings.
Espero haberte ayudado
Un abrazo
saxomaniaco
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chena » 15 Ago 2008, 16:59

Hay una disquería buena en corrientes entre malabia y scalabrini ortiz, no se si tienen de Joshua Redman, pero hay bastante (algunas cosas importadas y medio caras pero bueno..)
La música primitiva confunde al hombre con la naturaleza, lo que hace imposible establecer con exactitud su origen - Origen de la Música
Chena
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Saxo Jazz