Foro Saxo Argentina • Ver Tema - Clases On Line de saxo!!
-

• Advertisement

Clases On Line de saxo!!

Si das clases de música o relacionado con el arte, dejá tus datos aca para que se pongan en contacto con vos

Clases On Line de saxo!!

Notapor Luis_Luchessi » 09 Oct 2012, 20:58

Después de años de dudarlo, de ver como armarlo me decidí y empiezo a dar clases por videoconferencia, a todos los interesados comuniquense conmigo, puede ser mandándome un MP o mail a clases@luisluchessi.com.ar.

Avísenme los mod si necesitan algún dato más. Hay descuentos especiales para los usuarios de saxoargentina!!!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 55 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Knight Custom 2010
Alto King Cleveland 1963
Tenor Selmer Bundy II 1982

Advertisement

Re: Clases On Line de saxo!!

Notapor RicardoBW » 09 Oct 2012, 22:27

Notable noticia, felicitaciones!! :clap: ¿algun requisito de velocidad de conexion de internet para hacerlo adecuado?
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Luis_Luchessi » 09 Oct 2012, 23:27

RicardoBW escribió:Notable noticia, felicitaciones!! :clap: ¿algun requisito de velocidad de conexion de internet para hacerlo adecuado?

No, no es necesaria ninguna velocidad en especial, con Skype he probado y anda bárbaro, incluso con mi modesta speedy de 1 mega y mejor aún, y lo que yo recomiendo es Google+ ya que permite hacer videoconferencias gratis y encima consume menos recursos.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alto King Cleveland 1963

Notapor Guille13 » 09 Oct 2012, 23:49

Muy bueno Luis, te felicito!
Cómo arreglás el tema del pago?
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Luis_Luchessi » 10 Oct 2012, 12:59

Hay dos medios, el que a mí parecer es más cómodo es el de un depósito o transferencia bancaria, cuando acordamos las clases les mando los datos de la cuenta, la otra es mediante mercadopagos, acá pueden pagar con tarjeta de crédito o imprimiendo un ticket para pagar en rapipago o pagofacil. En breve estoy empezando con paypal.

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alto King Cleveland 1963

Notapor emanuelang » 10 Oct 2012, 13:12

Genial, Luis. QUÉ BUENA IDEA, quién te la habrá dado :mrgreen:. Quizá en un futuro no muy lejano me apunte en alguna clase, para ver qué si siente y para aprender, por supuesto.

¿"Modesto" Speedy de 1mb? ¡Yo tengo Speedy 256! Es una cagada, pero acá no llega otra empresa ni se puede tener más que dicha velocidad. De todas formas, he probado Skype y no se cuelga.
emanuelang
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 39 gracias

Notapor Luis_Luchessi » 10 Oct 2012, 13:47

emanuelang escribió:Genial, Luis. QUÉ BUENA IDEA, quién te la habrá dado :mrgreen:. Quizá en un futuro no muy lejano me apunte en alguna clase, para ver qué si siente y para aprender, por supuesto.

¿"Modesto" Speedy de 1mb? ¡Yo tengo Speedy 256! Es una cagada, pero acá no llega otra empresa ni se puede tener más que dicha velocidad. De todas formas, he probado Skype y no se cuelga.

Grande Emanuel!!! :clap: la internet es un drama en el interior de Argentina y ni me imagino lo que debe ser en otros paises limitrofes, sin ofender. Es una lucha vivir en el tercer mundo.

Lo que sí habría que ver es tener un buen mic como para tomar bien el sonido, el video es lo de menos, de última se baja la calidad de video, hacemos música el sonido es lo importante! Cuando quieras nos conectamos aunque más no sea para probar la conexión. Mandame un Mail y te paso los datos de skype o hacete una cuenta en google+ y buscame que charlamos un rato

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alto King Cleveland 1963

Notapor Benny » 10 Oct 2012, 22:53

Luis_Luchessi escribió:Hay dos medios, el que a mí parecer es más cómodo es el de un depósito o transferencia bancaria, cuando acordamos las clases les mando los datos de la cuenta, la otra es mediante mercadopagos, acá pueden pagar con tarjeta de crédito o imprimiendo un ticket para pagar en rapipago o pagofacil. En breve estoy empezando con paypal.

Para los de argentina olvidate de paypal...
Este mes estan ejecutando una medida gracias al manejo del dolar en la cual quedan bloqueadas las transferencias de paypal entre usuarios de argentina
Saludos y hace rato me lo habían ofrecido para hacerlo pero nunca me anime a dar clases online si bien doy clases precensiales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Luis_Luchessi » 11 Oct 2012, 11:28

Benny escribió:
Luis_Luchessi escribió:Hay dos medios, el que a mí parecer es más cómodo es el de un depósito o transferencia bancaria, cuando acordamos las clases les mando los datos de la cuenta, la otra es mediante mercadopagos, acá pueden pagar con tarjeta de crédito o imprimiendo un ticket para pagar en rapipago o pagofacil. En breve estoy empezando con paypal.

Para los de argentina olvidate de paypal...
Este mes estan ejecutando una medida gracias al manejo del dolar en la cual quedan bloqueadas las transferencias de paypal entre usuarios de argentina
Saludos y hace rato me lo habían ofrecido para hacerlo pero nunca me anime a dar clases online si bien doy clases precensiales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por la data Benny! entonces si hago la cuenta de Paypal va a ser sólo para los extranjeros :lol: abrazo

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alto King Cleveland 1963

Notapor Benny » 11 Oct 2012, 16:43

el tema es que paypal en algun momento te pide que verifiques la cuenta y eso se hace tambien una tarjeta de credito internacional a tu nombre y por lo que se eso tambien lo iban a bloquear..
saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Luis_Luchessi » 18 Oct 2012, 11:49

Vamos a terminar volviendo a la época de los trueques :doh: pero bueh, habrá que seguir trabajando de alguna manera. La idea es siempre encontrar una manera de dar las clases y de poder cobrarlas, todo se charla siempre, incluso el precio, si por alguna imposibilidad no llegan al precio de la lista, igual se charla, es un laburo pero igual sigo siendo una persona accesible. :dance:

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alto King Cleveland 1963

Notapor Guille13 » 05 Feb 2013, 16:22

Que es de tu vida Luis????? que hace mucho que no leemos de vos.....????? :think:
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor afro82 » 05 Dic 2014, 13:46

Hola Luis! Me interesaría mucho retomar las clases de saxo! Estudié un año en 2009 y despues nunca más.
Cómo podemos hacer? Querés que te escriba por privado?

Desde ya muchas gracias!
afro82
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Guille13 » 05 Dic 2014, 19:31

Yo te diría que le mandes un privado para que lo conozcas mejor a Luis.
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Volver a Clases