Foro Saxo Argentina • Ver Tema - Clases de SAXO - Marina Mosenkis
-

• Advertisement

Clases de SAXO - Marina Mosenkis

Si das clases de música o relacionado con el arte, dejá tus datos aca para que se pongan en contacto con vos

Clases de SAXO - Marina Mosenkis

Notapor princesakaraboo » 17 Abr 2014, 00:20

Clases de saxo. Individuales.
Técnica de respiración y embocadura.
Revisión y reeducación (para los q ya saben tocar y quieren profundizar tecnica y sonido)
Improvisación en jazz y otros estilos.
Proveo instrumento a alumnos iniciales.
Marina Mosenkis
http://www.marinamosenkis.com.ar

En caso de iniciarse con el instrumento, tengo uno para prestar en clase, asi probar y despejar dudas.
Si definimos continuar, iniciamos la búsqueda de un saxo acorde a las necesidades.
(La elección del instrumento es delicada y personal. Un mal instrumento puede hacernos creer que estamos errando, o no dejarnos progresar. No recomiendo bajo ningún concepto la compra de un saxofón chino o similar. A la vista parecen saxofones, pero mi oido no los reconoce como tales. Hay -por el mismo precio- instrumentos de estudio usados con muy buen sonido y respuesta técnica)

En caso de venir tocando, antes de comenzar las clases conviene observar la técnica (respiración y embocadura) definir para dónde ir con la música y en función de eso armar un plan de trabajo.
También hay que comprobar el estado de instrumento y boquilla, si funcionan para la nueva etapa o habría que calibrar, sumar o restar algún elemento.

Las clases son individuales, de entre 45 min y 1 hora, una vez por semana.
Mi estudio queda en Abasto, Av. Corrientes y Aguero.

Generalmente propongo tener una primera entrevista (sin cargo) conocernos y conversar acerca de cómo trabajaríamos juntos.

Marina Mosenkis
www.marinamosenkis.com.ar
princesakaraboo
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: alto buescher true tone
soprano buescher true tone

Advertisement

Volver a Clases