-

• Advertisement

Còmo debo responder los mensajes de clasificados

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Còmo debo responder los mensajes de clasificados

Notapor Milcko » 24 Ago 2010, 14:22

Buenas tengo la siguiente inquietud, e recibido un par de mensajes de la parte de clasificados, pero no se si es correcto responder desde mi correo en forma de reenviar. ya que no encontre en clasificados como responder al mensaje. Es correcto lo que estoy haciendo, ya que si no no puedo responder las preguntas de otros integrantes del foro.
Atte.
milcko
Milcko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 12 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Olds Paris Ambasador, boquilla Selmer C 80.
Saxo tenor Selmer Bundy L i con boquilla
generica..

Advertisement

Re: Còmo debo responder los mensajes de clasificados

Notapor Lihue » 24 Ago 2010, 18:18

Debería y te recomiendo que lo hagas de forma privada. No es recomendable que tus datos personales aparezcan en internet (no es que sea difícil conseguirlos) por cuestiones de seguridad.
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 46 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Re: Còmo debo responder los mensajes de clasificados

Notapor Benny » 25 Ago 2010, 09:24

Milcko escribió:Buenas tengo la siguiente inquietud, e recibido un par de mensajes de la parte de clasificados, pero no se si es correcto responder desde mi correo en forma de reenviar. ya que no encontre en clasificados como responder al mensaje. Es correcto lo que estoy haciendo, ya que si no no puedo responder las preguntas de otros integrantes del foro.
Atte.
milcko

para responder solo tenes que hacer click en responder en tu programa de email y el mail te muestra a donde va dirijido el mensaje, se supone que tiene que ser a la dirección de email de la persona que te contacto, no al mail del sitio dado que esos mails no se revisan..
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Volver a Soporte del Foro