-

• Advertisement

Como insertar videos ? ?

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Como insertar videos ? ?

Notapor angelwval » 16 Jul 2009, 13:04

Buen dia, quiero saber como insertar videos de Youtube para compartir con todos ustedes, creo que en algun lugar habia visto como hacerlo, pero ahora no puedo encontrarlo, donde lo puedo leer ?, gracias.
angelwval
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 87 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YAS 62, Boquilla Vandoren A28, Abrazadera Vandoren deCuero, Berg Larsen metalica 95 2sms,Cañas Vandoren V16 2 1/2
Jupiter JTS 989 "Artist", Tenor, boquilla Vandoren,
cañas Vandoren V16 nro.2 1/2

Advertisement

Re: Como insertar videos ? ?

Notapor Benny » 16 Jul 2009, 13:42

angel, para meter video de youtube tenes que responder a los mensajes de las opcion de respuesta tradicional, no la respuesta rapida (eso en el caso de que quieras responder)

cuando te aparecen todas las opciones del mensaje vas a ver un boton arriba a la derecha del cuadro donde escribis el mensaje que dice youtube

cuando lo precionas te va a aparecer en el mensaje el siguiente texto

Código: Seleccionar todo
[youtube][/youtube]

ahi dentro en el medio lo que tenes que hacer es meter el ID de youtube no la dirección completa, por ejemplo el ID de este link http://www.youtube.com/watch?v=1M75iYZ-_Jg es lo que esta despúes de "v=", en todos los videos de youtube es lo mismo, siempre el codigo que esta despúes de "v="

saludos

aca el video

Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor angelwval » 16 Jul 2009, 18:41

gracias. a probar . . .
angelwval
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 87 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YAS 62, Boquilla Vandoren A28, Abrazadera Vandoren deCuero, Berg Larsen metalica 95 2sms,Cañas Vandoren V16 2 1/2
Jupiter JTS 989 "Artist", Tenor, boquilla Vandoren,
cañas Vandoren V16 nro.2 1/2

Notapor Benny » 17 Jul 2009, 09:24

de na, cualquier cosa avisan
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Volver a Soporte del Foro