-

• Advertisement

Como se llevan con los demas instrumentos?

Para charlar de lo que sea

Notapor Lihue » 25 Jun 2008, 15:53

Que tal les va con cualquier otro instrumento que no sea el saxo y preferentemente tampoco de viento?

En lo personal tengo mucha afinidad a las tumbarodas, el redoblante, los bongos.
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 46 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Advertisement

Notapor Willy » 25 Jun 2008, 18:47

mm.. Armonica.. me gustaria estudiar violin ...
en relaidad me gusta violin, guitarra, bajo piano y saxo.. los demás.. q se yo..
Co-Admin - Saxo Argentina - Sitio N°1 Hablahispana sobre Saxofones.
Willy@saxoargentina.com.ar
Willy
Co Administrador
Co Administrador

Recibidos  : 77 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Knight
Boquilla Berg Larsen 95/1
Abrazadera de cuero Robson
Cañas Gonzalez

Notapor Benny » 25 Jun 2008, 19:10

varios me gustaria estudiar en el futuro..
estudie piano, flauta traversa y toco algo de guitarra
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 146 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor jzuppi » 25 Jun 2008, 23:55

Guitarra (acustica y electrica) / Piano / Bajo (que fue mi ptimer instrumento)
Con los percusivos, nunca me enganche, aunque estudie bateria, pero muy poco.
JZupp! jzuppi@gmail.com
ça vous dit un blues en W?
jzuppi
Moderador
Moderador

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxofón: Tenor Buescher True-Tone 1917
Boquilla: Otto Link 10*

Saxofón: Alto Buescher Elkhart 1935 / Conn New Wonder (serie I) 1924
Boquilla: Meyer New York 7 / Otto Link 5*

Saxofón: Baritono Boosey 1905
Boquilla: Berg Larsen SMS 101

Notapor kakarullo » 26 Jun 2008, 13:00

Mi abuela me enseño piano desde chico, pero bueno, yo mucho no progrese, en cuanto deje de tocar, hace unos años, se me olvido todo. El problema es que ella me enseñaba 1 vez por semana y en mi casa no tenia piano así que no practicaba nada :P

Mi vieja es profesora de música, así que alguna vez me enseño guitarra, que también deje por vago.
El único instrumento que toque bien fue la flauta dulce en la primaria :P

El tema es que no se puede estudiar con mi abuela o con mi vieja, porque es como que no voy a practicar. En cambio con un profe me voy a poner laspilas. Aunque sea tengo una base teorica porque mi abuela me enseño toda es parte que es jodida(y aburrida¬¬) si no la haces de chico.
Espero que me vaya mejor con saxo!

Saludos!
kakarullo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FDZZ » 26 Jun 2008, 13:06

Hice 2 años viola asi que algo se, por consecuente, se tocar el bajo mas o menos. Tengo que ponerme con la bata pero es un quilombo, 0 independencia de piernas-brazos tengo.
FDZZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Morzan » 26 Jun 2008, 15:26

Empece desde muy chico a tocar guitarra clásica, pero no me gustó mi profesor y la deje botada hasta que la retomé para unos años de autoaprendizaje. Aprendí a tocar guitarra, pero no aprendí nada de música xD.

De todas formas estoy aficionandome a la armónica, pero el saxo me cambió al vida.
Morzan
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: The Parissian Ambassador (60's) hecho para F.E. Old & Sons

Notapor Baukraft » 26 Jun 2008, 21:09

participè , como pibe en l0s 60 del boom del folclore y el clàsico era la guitarra. No sè si todos conocen la anècdota de que en aquella època 60-62 hubo un momento en que no habìa màs guitarras nuevas para comprar. La demanda hizo colapsar el mercado !!!
Bueno en esa època se iba a los profesores de barrio y se armaban peñas en la escuela , en el barrio...
Aprendì guitarra por mùsica , pero luego de unos años dejè todo y creì que nunca màs volvería a la mùsica ya que tambièn en mi caso todo aquello estaba auspiciado por una abuela sobreprotectora que querìa todo lo mejor para su nieto.
Lo cierto es que muchos años después aquel aprendizaje de la guitarra fue salvador en mi vida. Estaba viviendo en Paris 20 años despuès y trabajaba en un laburo de mierda que no lo aguantè màs. Estaba en bolas y con los ùltimos mangos que tenìa me comprè una guitarra española , coreana !!! . Era imposible afinarla , tenìa una pinta bàrbara pero no sonaba a nada aunque fue lo ùnico que pude comprar. La cuestiòn es que volvì a refrescar todo lo que parecìa olvidado para siempre de aquella època y empecè a tocar en el metro con gran èxito y terminè tocando en fiestas y boliches.
La guitarra me salvò la vida ya que puede seguir estudiando en la Sorbona y viviendo bastante bien por años y por sobre todo haciendo experiencias increìbles en las noches parisinas entre el glamour, el metro , la marginalidad...
Pero bueno las experiencias surgidas por la guitarra las dejo para otra ocasiòn.
Lamentablemente la guitarra coreana no me la pude traer ya que tuve que vender todo para poder llegar de vuelta.
Me reencontrè para siempre con la mùsica.
Chau
Baukraft
Moderador
Moderador

Saxo Marca y Modelo: Selmer Paris Mark VI (1962) alto
Otto Link metal STM 6*

Notapor kakarullo » 27 Jun 2008, 15:38

Muy buena historia de vida, dan ganas de leer mas anécdotas sobre tu experiencia!!

Saludos!
kakarullo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor Lihue » 27 Jun 2008, 20:57

La musica es una expresion inmediata de vida al contrario de otras artes, como la pintura o la escultura por ejemplo, que quizas necesiten un tiempo antes que alguien se de cuenta de su significado. Igualmente si uno quiere sobrevivir, sobrevive.
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 46 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Notapor jaz » 02 Ago 2008, 01:49

no tengo afinidad con las cuerdas.... si un poco con la percusion pero mas que nada con los vientos....
lo loco es que no se tocar el piano (mi hermano si), y le estoy enseñando a mi mejor amiga(q vive conmigo) a tocarlo....con un teclado q herede de mi hno jajja, surgió como una necesidad de que alguien cercano me ayudase a estudiar para las practicas vocales para el conservatorio...jjajaj... y l enseñe como armar los acordes, donde estan las notas, los tiempos, leer, blabla bla yde a poco va aprendiendo los temas q tengo que cantar, y se esta entusiasmando!!. pero yo no me puedo sentar a tocar!, casi ni me intereza.
jaz
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Charlas - Off Topic