-

• Advertisement

Compra de boquillas de metal por web

Para charlar de lo que sea

Compra de boquillas de metal por web

Notapor Cecisax » 25 Jul 2014, 22:35

Buenas, escribo desde Uruguay. Quiero saber si alguien recomienda alguna página en internet para comprar boquillas ded metal (que es lo que mas me interesa) y otros accesorios para saxo.
Acá no hay mucho mercado al respecto. Imaginensé que he llegado a recorrer todas las tiendas en el centro, y no poder encontrar cañas 2 y medio.
Por lo que quiero comenzar a hacer compras por internet.
Agradezco info!
Muchas gracias,
Saludos.
Cecilia
Cecisax
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Jupiter tenor

Advertisement

Re: Compra de boquillas de metal por web

Notapor Guille13 » 25 Jul 2014, 22:44

Hola Ceci. Acá en Argentina hay gente que compró en eBay y nunca ha tenido problemas, hasta que el proflema fue nuestro propio país, pero ese es otro tema, ja!

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Charlas - Off Topic