-

• Advertisement

compra soprano curvo

Para charlar de lo que sea

compra soprano curvo

Notapor francotenor » 09 Sep 2013, 19:34

hola. quisiera consejos, me quiero comprar un soprano curvo y no los conosco bien. me voy a ir de viaje y no me quiero llevar mi tenor y ese seria mas practico de llevar.
no se si hay mucho mercado de usados, y nuevos baratos son chinos y no son muy buenos, yo tengo un parquer custom tenor y tiene sus problemas. si alguien me aconseja con marcas o si sabe de usados que me digan me seria de utilidad.
francotenor
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: tenor parker custom dorado
boquilla vandoren java t75 con abrazadera de metal.
yamaha yts 25 japon
boquilla dukoff d6 alemana con abrasadera de cuero.
clarinete yamaha 26ll japon ebonita . boquilla estandar

Advertisement

Re: compra soprano curvo

Notapor Guille13 » 09 Sep 2013, 19:59

Generalmente los que se ven son chinos, sino buenos se van más alto en valor, 8, 9 mil. quizás aparezca alguna oportunidad.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor MatiasPrieto » 09 Sep 2013, 22:15

Hola! Yo tengo un soprano curvo marca stagg, y la verdad q me resulta muy bueno, a mi parecer ( mas bien el de mi pfofe jeje) superior a los otros soprano chinos curvos. Yo te lo recomiendo ( como una opción mas económica sin ir a un caño de 6 luchas... saludos
MatiasPrieto
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor: Yamaha YTS-21 - Boquilla Otto Link Metal Nº7
Soprano: Stagg curvo

Notapor paul » 02 Oct 2013, 23:14

Hola como estas? si te interesa tengo un excelente saxo chino de marca clef que tiene numero de serie que no es normal en los chinos a 5260 y tengo de Paul Mauriat modelo profesional pms 2400 dark vintage a 19912 , lastima que no tengo usados. Cualquier consulta avisame.

Paul Dik
Venta de instrumentos y accesorios.
paul
paul
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guille13 » 03 Oct 2013, 09:08

me mandaron un mail informativo de los Clef, instrumentos de estudio que los trae el mismo importador que trae a la Argentina Buffet - Crampon, Vandoren, Selmer parís y BG. Así que no creo que se queme mucho ya que trae cosas de calidad...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Charlas - Off Topic