-

• Advertisement

Comprar Saxo, soy nuevo, Ayuda!

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Comprar Saxo, soy nuevo, Ayuda!

Notapor oskrazul » 30 May 2014, 05:54

Buenas noches, soy nuevo en el mundo del saxofon, totalmente nuevo, no conozco nada, lo único que se es que es el instrumento que mas me gusta y por eso quiero incursionar en el

Por casualidad, me ofrecieron un tenor Wisemann DTS 300 si no estoy mal, es nuevo pero no nuevo, o sea me dijeron que era nuevo pero lo dejaron en parte de pago por otra deuda. El precio es de 1.500.000 en pesos colombianos que vendrían siendo 6358 argentinos. Que me dicen de el? he buscado por varios foros y veo buenos comentarios de la marca Wisemann pero la verdad no conozco nada. (por cierto, el precio incluye, aparte del estuche duro grande, uno que es mas liviano para solo cargar lo necesario y es mas pequeño, además un soporte hercules http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -funda-_JM, su equipo de mantenimiento, boquilla, caña, y su correa)

De todas maneras, creo que quiero buscar un saxo alto, y es dificil, aquí en Colombia no hay muchas tiendas relacionadas, o son de esas que traen instrumentos que parecen de juguete jajaja. Entonces quisiera marcas y modelos específicos para no andar divagando por marcas malas o precios elevados pensando que jamas he tocado un saxofon en mi vida, que lo voy a utilizar para empezar y tomar clases, practicar y no más, y que esté por el rango de precios que di arriba.

Como ven, todavía ni siquiera me decido en que clase de saxofon quiero, pero seria de mucha ayuda que me dieran su opinion sobre las dos opciones que tengo para ir buscando y comparando. Por ahora, prometo escuchar mucho mas de los dos para tomar una decision sobre la clase de saxo que quiero jajajaja.

Muchas gracias por su ayuda y su atencion.
oskrazul
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Comprar Saxo, soy nuevo, Ayuda!

Notapor Guille13 » 30 May 2014, 09:47