Foro Saxo Argentina • Ver Tema - Comprar saxos en europa
-

• Advertisement

Comprar saxos en europa

Para charlar de lo que sea

Comprar saxos en europa

Notapor Goalm » 02 May 2016, 21:48

Muy buenas noches gente, soy nuevo en este mundo y no se si pese a eso me parece que los saxos acá en Uruguay son un robo descarado o son caros en todo el globo por eso he pensado que podria comprarme uno en europa, preferentemente de segunda mano. Quiero preguntar si alguno sabe donde podria conseguir (por si alguien conoce algun local de venta de segunda mano) algo del estilo de un yamaha yas 23 (acepto recomendaciones en cuanto a otras marcas teniendo en cuenta costo/calidad) usado en Barcelona, Berlín o Londres, esas son las opciones donde podria llegar a comprarlos. Desde ya muchas gracias por ayudarme
Goalm
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Comprar saxos en europa

Notapor Guille13 » 02 May 2016, 23:16

Goalm escribió:Muy buenas noches gente, soy nuevo en este mundo y no se si pese a eso me parece que los saxos acá en Uruguay son un robo descarado o son caros en todo el globo por eso he pensado que podria comprarme uno en europa, preferentemente de segunda mano. Quiero preguntar si alguno sabe donde podria conseguir (por si alguien conoce algun local de venta de segunda mano) algo del estilo de un yamaha yas 23 (acepto recomendaciones en cuanto a otras marcas teniendo en cuenta costo/calidad) usado en Barcelona, Berlín o Londres, esas son las opciones donde podria llegar a comprarlos. Desde ya muchas gracias por ayudarme

Te pido que hagas tu presentación en la secciones Bienvenidas. Gracias

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias