Foro Saxo Argentina • Ver Tema - Comprar saxos en europa
-

• Advertisement

Comprar saxos en europa

Para charlar de lo que sea

Comprar saxos en europa

Notapor Goalm » 02 May 2016, 21:48

Muy buenas noches gente, soy nuevo en este mundo y no se si pese a eso me parece que los saxos acá en Uruguay son un robo descarado o son caros en todo el globo por eso he pensado que podria comprarme uno en europa, preferentemente de segunda mano. Quiero preguntar si alguno sabe donde podria conseguir (por si alguien conoce algun local de venta de segunda mano) algo del estilo de un yamaha yas 23 (acepto recomendaciones en cuanto a otras marcas teniendo en cuenta costo/calidad) usado en Barcelona, Berlín o Londres, esas son las opciones donde podria llegar a comprarlos. Desde ya muchas gracias por ayudarme
Goalm
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Comprar saxos en europa

Notapor Guille13 » 02 May 2016, 23:16

Goalm escribió:Muy buenas noches gente, soy nuevo en este mundo y no se si pese a eso me parece que los saxos acá en Uruguay son un robo descarado o son caros en todo el globo por eso he pensado que podria comprarme uno en europa, preferentemente de segunda mano. Quiero preguntar si alguno sabe donde podria conseguir (por si alguien conoce algun local de venta de segunda mano) algo del estilo de un yamaha yas 23 (acepto recomendaciones en cuanto a otras marcas teniendo en cuenta costo/calidad) usado en Barcelona, Berlín o Londres, esas son las opciones donde podria llegar a comprarlos. Desde ya muchas gracias por ayudarme

Te pido que hagas tu presentación en la secciones Bienvenidas. Gracias

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Malebranche » 22 Jun 2016, 10:28

Fijate en Adolphesax, es un foro de españa y venden usados. Saludos.
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Notapor mistocho » 06 Oct 2016, 11:52

Hay algun problema al pasar por aduana con un saxo?? ya sea nuevo o usado...
Saludos
mistocho
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Charlas - Off Topic