-

• Advertisement

compre por ebay un saxo

Para charlar de lo que sea

compre por ebay un saxo

Notapor herbe » 08 Ago 2013, 17:33

Hola gente, el día 28/07 me compre un saxo alto por ebay, hoy 8/08 tengo mi saxo!!! publico esto para todos aquellos que tienen ganas y no saben de nadie que haya comprado, le paso los detalles de aduana, el saxo por el tamaño va a quedar retenido en la aduana y a casa llega un certificado del correo diciendo que esta ahí, hay que presentarse hasta dentro de los 4 días hábiles porque sino después empiezan a cobrar estadía por día, uno tiene en el año para gasta trayendo de afuera 25 dolares, de el monto que pasa esa cantidad hay que pagar el 50% , ejemplo si gasto 100 le sacan 25 y de los 75 pago el 50% y listo. Esto es porque siempre vemos precios re buenos que acá ni los podemos pagar, así saben de alguien que compre y llego y la verdad el embalado fue perfecto. Cualquier consulta me chiflan. Abrazo y besos.

Hernán
herbe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 35 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher true tone año 1927,boquilla Vandoren A28, abrazadera metal BG l10, cañas vandoren nº2

Yts 23, Otto link metal super tone master 6*, bg de cuerina, gonzalez local jazz 627 2 1/2

Advertisement

Re: compre por ebay un saxo

Notapor Guille13 » 08 Ago 2013, 19:07

Gracias por el dato Hernán! te felicito y a disfrutarlo! queremos fotos, queremos fotos!!!! jajaja!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Benny » 09 Ago 2013, 05:35

que compraste?
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor herbe » 09 Ago 2013, 18:47

un buescher true tone nº 228xxx, des laqueado casi, lo tengo que llevar a un taller ahora. Cuando este listo veo como le saco fotos guille porque se me cago la camarita
herbe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher true tone año 1927,boquilla Vandoren A28, abrazadera metal BG l10, cañas vandoren nº2

Yts 23, Otto link metal super tone master 6*, bg de cuerina, gonzalez local jazz 627 2 1/2

Notapor Altorn » 14 Ago 2013, 01:54

Que bueno Hernan, felicitaciones! hay que animarse nomás...
Con el tema del pago como hiciste? Yo le tenía ganas a unos accesorios para saxo, pero como no tengo tarjetas de crédito me quedé con el tenía...

Abrazo,
Cristian.-
Altorn
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor herbe » 16 Ago 2013, 19:24

use la tarjeta Cristian, en eso creo que es la única forma de pagar hoy, y el dolar el 20% mas de lo que vale el oficial. ($6.50)
herbe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor orp » 07 Sep 2013, 19:09

que bueno ! como lo pagaste?
orp
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor emanuelang » 13 Sep 2013, 22:50

Buen dato. ¿Y cómo es la cosa para los que estamos lejos de Bs As? Si la aduana me retiene algún objeto, ¿tengo que viajar hasta allá?
emanuelang
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 39 gracias

Notapor Guille13 » 13 Sep 2013, 23:51

emanuelang escribió:Buen dato. ¿Y cómo es la cosa para los que estamos lejos de Bs As? Si la aduana me retiene algún objeto, ¿tengo que viajar hasta allá?

Tendría que ir puerta a puerta, pero si queda retenido tendría que intervenir un despachante de aduanas para tramitarlo... honorarios del despachante y envío a Viedma mi estimado.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor menesunda1 » 14 Sep 2013, 04:25

Aporto mi experiencia.... casi compro mi primer saxo por eBay pero justo me alcanzó, en octubre del año pasado, la imposicion del 20% de recargo sobre lo comprado, lo que decidió mi compra en Argentina.... al total de lo comprado hay que sumarle el 20% de impuesto y sumarle el 50% del monto facturado en concepto de nacionalizacion, en resumen: al monto facturado le suman el 70% de impuestos, los pagan en el banco Nacion y con el comprobante retiran el envio del correo aduana.... ojo, pedir al vendedor que en la factura no incluya el flete ya que sobre esto no debe pagarse la nacionalizacion pero si la incluye, sonamos!!!!..... al ser un bulto grande (no suele pasar con cajas chicas como por ejem. las boquillas) queda retenido en la aduana del correo (siempre y cuando el envio haya sido via USPS, que es el correo oficial yanqui), que funcionan generalmente en las grandes capitales de las distintas provincias (se que funciona en Capital Federal, Cordoba, Rosario y Tucuman al menos) ... pregunten en cada oficina central de correos de la capital de su provincia y ahi les diran si funciona una delegacion de aduana... lo demas está muy bien explicado por los que escribieron en este post..... creo que me voy a pedir un par de boquillas para mi futuro tenor (una Saxscape Xdark y una Excalibur o Bari Hybrid), segun los consejos de mis amigos Guille y Marcos ...

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor herbe » 16 Sep 2013, 11:54

Acá dejo el link de un blog que te explica todo lo relacionado a la importación http://chineria.com.ar/tutorial/leyes-aduana-argentina/ ahí te explica todo lo de aduana, calculo que ahí te van a sacar las dudas Emanuel
herbe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Volver a Charlas - Off Topic