-

• Advertisement

consulta saxo tenor nikkan gakki

Esos instrumentos de donde no sabemos la procedencia y aquellas cosas que nos llaman la atención podés verlas aca!!

Moderadores: marcos911, jzuppi

consulta saxo tenor nikkan gakki

Notapor lpahor » 02 Abr 2014, 18:44

Hola buenas tardes.
pudiendo cambiar mi tenor, me ofrecieron un nikkan gakki yts 61. Por lo que me dijo el luthier es uno de los primeros 61 antes de que yamaha comprara la fabrica nikkan.
Cualquier informacion sobre el tema tanto en calidad como veracidad de la misma es de suma ayuda.
Muchas gracias!!!
lpahor
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Advertisement

Re: consulta saxo tenor nikkan gakki

Notapor Guille13 » 02 Abr 2014, 22:23

La verdad, desconozco. Se que eso pasa con los Vito, que fue comprada por Yamaha posteriormente.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 520 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: consulta saxo tenor nikkan gakki

Notapor willik » 16 Ene 2015, 11:57

Buenas tardes muchachos, según lo que tengo entendido es que los vito no es que fue adquirido por Yamaha sino que Yamaha le fabrico algunos modelos de estudio a la marca vito como el 21 y 23. Anteriormente beaugnier le fabricó también que luego fueron armados en kenosha actualmente tengo un alto kenosha serie a y anda una barbaridad. También yanagisawa le fabrico a vito.
Por lo menos es la historia que conozco.
Saludos.
willik
Novato
Novato

Recibidos  : 4 gracias
Saxo Marca y Modelo: SAXO TENOR CONN CAVALIER 1937 BOQUILLA ROUSEAU SJ4
SAXO TENOR KING CLEVELAND 615 1975 BOQUILLA OTTO LINK 5*
SAXO SOPRANO ANTIGUA WINDS BOQUILLA OTTO LINK 5

Volver a Detective de Saxofones