-

• Advertisement

CONSULTA SOBRE BOQUILLA PARA COMPRAR!!

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

CONSULTA SOBRE BOQUILLA PARA COMPRAR!!

Notapor jduri » 07 Nov 2012, 13:04

Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente.

Estoy buscando una boquilla de metal, sondio brillante y con buena reacción... Pensé en una berg larsen 105-1-SMS, (podria ser desde 95 a 105 igualmente). Que dicen? Se adecua a lo que estoy buscando? Mas alla de que cuando la compre la pruebe con mi caño...

O sino recomiendenme otra marca/modelo similar no mayor de $1700.

Gracias por su ayuda!
jduri
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: CONSULTA SOBRE BOQUILLA PARA COMPRAR!!

Notapor emanuelang » 08 Nov 2012, 12:54

Hola, jduri. Podrías pasar por el foro de presentaciones, presentarte y contarnos un poco acerca de vos. Es lo que acostumbramos a hacer todos cuando nos presentamos en un foro -por una simple cuestión de cortesía, vió.

No he probado las Larsen, pero seguramente deben ser excelentes. Si querés una boquilla brillante, con mucha proyección y bastante más económica que la Berg Larsen, compránte una Beechler Diamond Inlay, preferentemente cámara S. No es de metal, pero es buenísima.

¿Referentes Beechler? Acá tenés

Gerald Albright:

Alex Han:

Saludos
emanuelang
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 39 gracias

Re: CONSULTA SOBRE BOQUILLA PARA COMPRAR!!

Notapor zoavj » 23 Dic 2012, 14:46

Pues yo he probado las siguientes metalicas:
- Dukoff
- Vandoren V16 T75
- Berg Larsen 105 sms2 normal
- Berg Larsen Duckbill Bronce 105

Y de todas ellas por tiembre y sonido me quedo con la última.
La Dukoff es demasiado agresiva y se queda demasiado encuadrada en un estilo muy concreto. Poco versatil desde mi punto de vista.
La Vandoren es de emision muy facil, muy agil de respuesta y super rápida. Es con diferencia la mas agil y facil que he probado aunque en mi opinion da menos juego que la Berg Larsen Duckbill bronce. Para mí esta es la mejor en cuanto a timbre y no es demasiado dificil de tocar, ademas no juega malas pasadas en las notas altas. Da bastante seguridad y confianza al tocar.

Lo mejor como todo es probarlas (aunque a veces es dicicil) y luego decidir la que mejor se ajuste. pero si te sirve mi experiencia...

Suerte con la eleccion.
zoavj
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Marcas y Modelos