-

• Advertisement

Cuál es tu experiencia con Provincia Seguros?

Para charlar de lo que sea

Cuál es tu experiencia con Provincia Seguros?

Notapor Namasté » 08 Mar 2015, 12:41

Buen día a todos! Lógicamente me refiero al seguro de instrumentos musicales :D
Antes que nada, leí en este foro la necesidad de creación de un Registro Publico de Instrumentos Musicales, y también la noticia que viene de la mano del Banco de la Provincia de Buenos Aires sobre este nuevo seguro. Hay alguien más que haya asegurado con ellos este último tiempo? Aquella opinión que se sume siempre es valiosa para mi así que agradezco de antemano.

Paz y saludos para todos!

Fernanda.-
Om Mani Padme Hum
Namasté
En camino
En camino

Recibidos  : 4 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Yamaha YAS-23; Boquilla Yamaha 4C; Caña Vandoren N° 2 1/2 ; Abrazadera BG L10

Advertisement

Re: Cuál es tu experiencia con Provincia Seguros?

Notapor 37Sax » 09 Mar 2015, 09:42

Hola!

Yo asegure el YAS-62 en Provincia seguros, cometí el error de hacerlo por telefono, tardaron mucho en mandarme la poliza, es mas, nunca me la enviaron, la tuve que ir a buscar yo a Casa Central, en Carlos Pellegrini y Mitre, CABA...

Espero no tener que hacer uso de el nunca, pero dado el tiempo en el que estamos viviendo, yo aconsejo asegurar los caños para que despues el dolor de cabeza sea menor...

En la pagina tenes el simulador de costos, http://instrumentos.provinciaseguros.co ... izador.php ahi pones el valor por el que lo queres asegurar y te sale el valor de la cuota...

Te aconsejo hacerlo con algun promotor para que te salga la poliza mas rapido, si bien desde el momento en que llamas y acordas con el vendedor telefonico, tu instrumento ya esta asegurado, no tenes ningun papel que diga eso...solo registros telefonicos y numeros de tramites...

Saludos!
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 158 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Re: Cuál es tu experiencia con Provincia Seguros?

Notapor Namasté » 21 Mar 2015, 19:20

Gracias por tu tiempo 37Sax! Te mando un abrazo y Paz.
Fernanda.-
Om Mani Padme Hum
Namasté
En camino
En camino

Recibidos  : 4 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Yamaha YAS-23; Boquilla Yamaha 4C; Caña Vandoren N° 2 1/2 ; Abrazadera BG L10

Volver a Charlas - Off Topic