-

• Advertisement

David Liebman - How to Approach Standards Chromatically

El saxo y el Jazz

David Liebman - How to Approach Standards Chromatically

Notapor dariomza » 18 May 2010, 18:35

El proposito de este libro es presentar un acercamiento a la armonia e improvisacion cromatica, estos conceptos te serviran para remplazar los centros tonales y crear tonalidades contrarias con un alto grado armonico de riqueza sonora para expandirte musicalmente. Este libro sirve como una guia para organizar el cromatismo en un sistema coherente musical para satisfaceer las necesitades intelectuales y emocionales en la creación artistica. Con explicaciones teoricas y ejemplos exactos de cada concepto.

Algunos de los temas son

conceptos armónicos de cromatismo tonal, superimposicion harmonica, cromatismo no tonal, voicings, concptos melodicos, lineas melodicas, categorias d eintervalos, ejercicios para practicar, relaciones musicales entre instrumentos, cromatismo en jazz de repertorio classico, analisis de transcripciones, variaciones y tecnicas de patrones, armonizacion de lineas cromaticas, reharmonizacion de jazz standards, analisis de acordes complejos, acordes suspendidos, composicion, voicings et..

Descarga:
http://rapidshare.com/files/388104971/DLHASC.part1.rar
http://rapidshare.com/files/388144374/DLHASC.part2.rar
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 103 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Advertisement

Re: David Liebman - How to Approach Standards Chromatically

Notapor Benny » 18 May 2010, 19:44

antes de bajarlo..
en que idioma esta?
saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor dariomza » 19 May 2010, 08:11

Benny, estoy descargando la segunda parte...pero entiendo que está en ingles. Es mas...el que venden en ML a 150 mangos está en ingles tambien.

Edit: está en ingles
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Boquilla metalica 7*

Notapor dariomza » 19 May 2010, 16:58

Lo descargué, está en ingles y en mi caso particular...creo que me es mas facil sacar chispas frotando 2 tomates que aprender este metodo...es muuyyy dificil para mi.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Boquilla metalica 7*

Volver a Saxo Jazz