-

Descripción de modelos de saxos Buffet

Moderador: marcos911

Descripción de modelos de saxos Buffet

Notapor Guille13 » 07 Ago 2014, 23:05

Descripción de algunos modelos de saxos Buffet

Buffet S1 Tenor
Descripción: Un modelo profesional (Cerca de 1971)

Buffet siempre ha sido considerado como uno de los líderes mundiales cuando se trata de clarinetes, sin embargo, sus saxofones parecen nunca haber tenido una gran aceptación. En teoría no debería haber ninguna buena razón para esto - pero en la práctica ... sigue leyendo ...

La característica más llamativa de este saxo son las llaves, o partes de ellas, al menos.
Desde la cima, a la clave G, todo parece más o menos como estándar - pero después de eso parece ser un poco incómodo.
he visto una gran cantidad de teclas a lo largo de los años - que he visto donde los fabricantes han adoptado un diseño muy "industrial" de las llaves, otros un enfoque más elegante, aún otras una filosofía definitivamente funcional. El S1 parece haber tenido un ataque de diseño por el amor de diseño.

Hecha un vistazo a las llaves bajas C / Eb. La complicada poco de negocios se puede ver enclavado detrás del barril clave es un mecanismo para ajustar la altura de las espátulas clave (el bit se pulsa sucesivamente).
Imagen
Puedo entender el motivo - A menudo me estoy ajustando la altura de estas teclas para los jugadores ... pero ese es el punto, por lo general puede doblar y torcer estas espátulas suficientes para satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente - y cuando se hace, se hace. Hay raramente cualquier necesidad de ajustar de nuevo en cualquier espacio corto de tiempo.
En uso de estas teclas se sienten un poco menos sensible que las llaves normales y los límites de peso y fricción extra cómo se iluminan los resortes se pueden establecer.
Los touchpieces cóncavos funcionan sorprendentemente bien, empujando el dedo de la mano a la posición central y acelerar así una Eb a C salto.

Justo arriba de la tecla bajo C son los F # y el lado F teclas superiores # trino. Nota de los brazos que se extienden hacia arriba desde las touchpieces clave. En cualquier otro saxo estos touchpieces estarían unidos a los brazos inferiores, y eso sería todo lo que se necesita - pero Buffet han bunged en este extraño 'bajo y sobre' mecanismo. Usted puede ver la cantidad keywork adicional está involucrado (es decir, todo por encima de los touchpieces) - y para qué? Supongo que se supone que debe hacer la parte superior y lateral F # F # trino más positiva en acción - pero no parece hacer nada por el estilo. Es aún más fricción (cuando las touchpieces tienen que frotar contra las armas clave) y más peso.
Imagen

Para ser justos, Buffet han hecho algunos ahorros de peso ... por desgracia, en los lugares equivocados!

El corsé campana consiste en nada más que un poco de barra de latón llanura, con un poco de una curva en ella
De acuerdo, es una mejora respecto a las barras rectas simples a menudo visto en los cuernos vintage - pero este saxo es poco lo que se llamar vintage, su creación viene de varios años después de la llegada de la Selmer MKVI. Una estancia simple como esto proporciona apoyo lamentable para la campana, en especial de los golpes a la cara.
Por un cuerno de esta calidad me hubiera esperado un aparato ortopédico mucho más robusto - aunque me dan a entender que el diseño de la abrazadera es todo que ver con la resonancia. Hmmm.
Imagen

Del mismo modo, el clúster espátula clave toda campana descansa sobre un único pilar. No es gran cosa en uso normal - pero estas teclas campana se inclinan a tomar la peor parte de incluso el más pequeño golpe dado que sobresalen un poco lejos del cuerpo de la bocina.

Estas teclas campana llevan pausa para hacer comentarios también. Buffet han llegado con un diseño muy elegante para las espátulas interrelacionados, pero de nuevo no acaba de parecer que funciona. No es tan malo que usted no quizás acostumbrarse a él, pero mi sensación es que habría sido un mejor diseño tenía las espátulas sido un poco más grande. Una vez más, he encontrado el mecanismo limita al mínimo la tensión del resorte de trabajo.
Las teclas de Bb y C secundarios utilizan una disposición de las patillas y el barril, y el desgaste que aquí se presta una sensación vacilante a la acción. Del mismo modo, el mecanismo de llave de octava inusual se siente un poco menos alegre de lo que debería ser. Hay un apoyo para el pulgar giratoria equipada también. Otra idea ingeniosa - pero en la práctica me pareció molesto para descubrir que había cambiado de posición de vez en cuando. Hay un tornillo de apriete, así que asumiría que podría ser apretado lo suficiente para evitar que gire hacia fuera de su posición preferida.

La bocina se siente "grande" bajo los dedos incluso con una acción moderadamente baja - lo que podría ser debido en parte a la altura y el posicionamiento de las perlas de los dedos. En general, la acción se siente más bien "grumoso". No tieso, no lento, sólo un poco de plomo. Esto no es una acción dedos pueden deslizarse sobre.

La construcción de la bocina es tan buena como debería ser. A pesar de el aspecto básico y funcional de los pilares y las claves que están, no obstante, bien hechas y bien equipados. El cuerpo parece muy robusto, con una junta de arco inferior soldada. Normalmente me hubiera dicho que era una buena cosa ... pero con esa llave de campana escamosa Es sólo que no sé ...

En juego, el S1 reveló una sensación un poco constreñida. No era que carecía de resonancia y el cuerpo, que era más bien que parecía tener un punto de corte. . Empuje este cuerno duro y parece estar de mal humor
Dada credenciales orquestales de Buffet parece totalmente razonable para marcar este saxo como un instrumento clásico - tonewise refinado y cuidado, un poco reacio a la fiesta. Saxofón de un caballero.
Parece un poco extraño entonces que de todos los cuernos de la serie 'S', el S1 se considera que es la versión de 'jazz'!

De particular interés es el tono de este instrumento. Buffet al parecer hizo dos modelos, uno para el mercado europeo y uno para el mercado americano. El modelo europeo se lanzó ligeramente afilado en A = 442Hz. Esto no debería ser demasiado de un problema para el jugador experimentado para hacer frente - pero los principiantes puede encontrar la sutil diferencia un poco desconcertante.
Teniendo esto en cuenta, sin embargo me sentí el bajo C se inclinaba a inclinarse hacia el lado fuerte - pero no tan mal que un jugador no podría acomodar en la embocadura eventualmente.

Un cuerno capaz entonces - peculiar, desafiante ... todavía reservado.
Traducido de http://www.shwoodwind.co.uk/

Buffet 400

Cuando el Buffet 400 llegó a la escena en 2008 causó un gran revuelo. En sí misma la práctica de uno de los principales instrumentos de fabricante tener construidas "en otros lugares" no es en absoluto inusual y ha estado sucediendo durante muchos años - pero el 400 fue uno de los primeros instrumentos para salir de China, que lleva el nombre 'grande' . Hasta hace poco Taiwan era el lugar para ir si usted quiere construir un instrumento a un precio - pero desde la llegada de saxos oltra baratos los taiwaneses tienen, muy sensatamente, elevó su juego considerablemente. Así que era sólo cuestión de tiempo antes de que los ojos se volvieron hacia corporativos China.
Dada la reputación de los instrumentos chinos incorporados en el momento, esto tenía que ser una propuesta arriesgada - y sólo habría sido posible con una gran cantidad de apoyo técnico y comunicación entre la empresa y la marca de fábrica.
Esto es, en esencia, cómo el mercado de Taiwán fue el pistoletazo de salida de nuevo en la década de 1980 - con el resultado de que un par de décadas más tarde había muy creíbles cuernos pro-spec saliendo de esa región bajo . nombres de hogar de la marca '
He visto algunos de los peores de la producción china - y he visto algunos de los mejores - por lo que la pregunta es, ¿de dónde se sientan los 400 Buffet?

Bueno, si yo estuviera juzgando sólo por su aspecto yo diría que el buffet era un claro ganador.
No puedo decir que es un saxo particularmente inusual o distintivo, pero la combinación de una laca de oro profundo y la extensa grabado (que se extiende hasta el tubo del cuerpo y en el hueco - y cada taza tecla es similar terminado) prestar este cuerno un aire muy 'adaptado'. Tal vez no es muy mi estilo pero al menos se puede apreciar la cantidad de esfuerzo se ha invertido en la preparación de ventana.
Imagen

Una mirada más de cerca revela una construcción bastante típico totalmente acanalado, con apenas un puñado de pilares independientes.
Hay una campana desmontable, mantiene en su lugar por una reconfortante resistente abrazadera de dos piezas; una estancia campana triple punto sólido; campana ajustable parachoques clave de guardia; un gancho de pulgar ajustable de latón y una octava pulgar tecla resto de generosas proporciones--. aunque esto es superior plana y hecha de plástico
La manera en la que todas estas partes y piezas se fijan al cuerpo es digno de comentario, porque es excepcional. Es el epítome de limpia y ordenada - y dado el precio de este cuerno pone ejemplos como el Yamaha YAS62 III Hace poco crítica a la vergüenza. Absolutamente la mejor nota allí.

Pero ahora tengo que tomar unos pocos de distancia, porque había algunos problemas con el cuerpo - siendo el más notable de unos Las chimeneas retorcidas. En general, el 400 lo hicieron bien - me encontré con un par de Las chimeneas que tenían deformaciones muy leves, pero nada que pudiera haber causado algún problema mientras las pastillas estaban en buenas condiciones. Pero también encontré una (el bajo C) que era bastante dudoso para causar una ligera fuga. Una vez más, no demasiado grave, pero sin duda lo suficiente para golpear un poco del relleno de las notas de la campana. La gran hit real, aunque estaba en la tecla Aux.B, que tenía una urdimbre muy visible en torno a las 4 en punto. Es claramente visible en la foto, y una fuga de este tamaño en este lugar habrá tenido un todo el camino efecto en cadena hacia abajo el resto de la bocina.
Imagen
También tengo que quitarle algunos puntos para la condición de la laca.
Ahora, este cuerno es alrededor de los 18 meses de edad y ya hay unas cuantas manchas aquí y allá. Algunos de ellos, como el peppering de manchas en el bajo B / guardia Bb bien puede ser a pequeños golpes y abolladuras en uso - aunque la posición de las manchas realmente no encaja. Otros, aunque son un tiro al piso para purga de flujo , que es la lixiviación de residuos de soldadura de las juntas. Este residuos se filtra debajo de la laca y ataca el bronce, que lleva a manchas negras y rojas características. Algunos fueron hallados en el cuerpo, algunas de las claves (en particular, las tazas de clave), pero lo peor estaba por debajo del pilar clave campana compuesto (que, por cierto, podría haber hecho con una base pilar bastante más grande).
Imagen
Ahora, estoy quizás ser un poco injusto aquí porque es bien sabido que los saxos chinos no tienden a aferrarse a su laca del todo bien - y alguna concesión tiene que ser hecho de cómo el cuerno se ha utilizado y almacenado - pero observado ninguna degradación del acabado alrededor de la extensa grabado, que ha sido cortado a través de la laca ('Browning' alrededor del grabado es muy a menudo un síntoma de un cuerno que se almacena en condiciones de humedad). En este precio, y dado el nombre de los osos de cuerno, que es por lo menos digno de comentario para un cuerno de esta edad relativamente tierna.

Por ahora a la acción, y, en general, yo estaba muy impresionado con él. La calidad de construcción coincide con la del cuerpo (sin tener en cuenta las pocas fallas) y hay algunas características interesantes, tales como la simple pero práctico ayudante barra de F #, como visto a la izquierda. Es sólo una barra plana llanura con un ajustador en él - que su objetivo es permitir que algunos ajuste fino de la fuerza de cierre en la copa clave Aux.F. Un montón de cuernos modernos tienen esta característica, pero muchos de ellos utilizan una barra larga que se extiende desde el cañón tecla F - que es aproximadamente tan flexible como la clave que está tratando de apoyar. Esto es tan útil como una inclinada bebido en otra de apoyo. También hay armas clave dobles para el bajo C / B / Bb tazas clave - aunque no por el bajo C #, que es la copa clave que realmente se benefician de ellos. Sin embargo, se añaden poco peso y proporcionan un bit adicional de la rigidez a los brazos principales.
Imagen
La parte frontal superior F touchpiece tiene forma de lágrima, que hace más fácil si te gusta rodar su dedo índice para la F en lugar de tener que levantarla, y también hay una perla clave Bis Bb cúpula ... y uno grande en eso. Me di cuenta que las perlas clave eran de plástico en lugar de la madre-de-perla ... que va en contra de un buen número de las descripciones detallistas que he visto. Estoy asumiendo que los modelos anteriores tenían MOP y que el interruptor de perlas de plástico hicieron unos años en producción.
No hay ajustadores (regulación o alto) en las principales pilas, lo cual es un poco decepcionante.

Noté los tornillos de punta eran del tipo seudo, aunque debo decir que los orificios correspondientes de los barriles clave fueron muy bien perforados -. Con el resultado de que había muy poco de juego libre que se encuentran en las teclas de
la misma manera, el tornillo de la barra acción era bastante bueno - una o dos teclas ligeramente temblorosas (llaves de palma, la parte superior, lado B bemol) pero nada excesivo.
Sin embargo, algunos de los tornillos de la barra eran un poco demasiado corto, con el resultado de que las cabezas de los tornillos se sentaban bien hacia abajo en el interior del pilares.

También me di cuenta de una anomalía bastante curiosa en la placa de tecla de palma, y ​​aquí se puede ver la tecla superior Eb celebrada en posición sobre sus pilares. Tenga en cuenta el canal de la primavera entre los pilares. Está pensado para la primavera Eb, pero mira donde la punta del muelle se sienta realmente. Se pasa por la derecha (normalmente bajo) de la parte superior del barril tecla F. No hay mucha diferencia, por cierto - la punta del muelle se impedirá el deslizamiento de lado por el pilar clave D y la primavera tecla F - pero alguien ha ido claramente a todos los problemas para cortar ese canal en su totalidad el mal lugar.

La instalación fue en general bastante bueno. No tengo ni idea de si este cuerno se ha ajustado en el pasado, pero los muelles estaban más o menos bien - tal vez un poco fuerte en algunos lugares - y la altura de la acción era de medio a alto, que es el adecuado para esta especie de cuerno. El corkwork era bastante ordenada, y no mostró signos de venir a la deriva -. Que es un problema común en muchos cuernos chinos
Las almohadillas son de buena calidad ('Mypads' Pisoni) y estaban bastante bien establecidos sobre la mayor parte del instrumento, a pesar de que ' re en su lugar con pegamento de fusión en caliente en lugar de laca.
Finalmente, toda la acción se alimenta con resortes de acero azulado.

El caso parece ser lo suficientemente resistente. Es del tipo semi-blanda, pero es un corte por encima de los ejemplos típicos chinos genéricos. Tiene el cierre de cremallera habitual, aunque esto también parece ser de mejor calidad que de costumbre. Sin embargo, como con todas las cremalleras es todo acerca de "cuándo" la postal fallará en lugar de 'si'. Tal vez alguien comparte mi preocupación, porque el caso está equipado con un par de correas cortas que abarcan la cremallera y están bloqueados con clips de plástico. Realmente no parece tener ningún cualquier función que no sea para sugerir que la postal podría no ser lo suficientemente hombre para mantener el caso en conjunto (poco probable) o para proporcionar una copia de seguridad para cuando falla la cremallera (más probable).
Hay una manija decente , por lo menos, y algunos de aspecto sólido parachoques de desgaste aquí y allá - el espacio de almacenamiento y un amplio dentro y por fuera para todas sus partes y detalles. Terminando el paquete es un par de tirantes que permiten que el caso sea llevado al estilo mochila.

Bajo los dedos del cuerno siente realmente bastante agradable, muy sólido, de hecho. Esto será a la exactitud de la acción, pero un buen conjunto de almohadillas no blandita sin duda ayuda. La gran perla Bis Bb realmente marca la diferencia - su tamaño por lo que es muy fácil de rodar el dedo índice dentro y fuera de ella. . La horquilla y pin simples conectores en el lado teclas Bb / C funcionan bien (como era de esperar) y todas las teclas auxiliares (palmas, bajo C / Eb etc) están muy bien colocado
el mecanismo de llave de octava merece mención especial - es del diseño estándar de giro de brazo pero está muy bien construido. Cuenta con una buena gama de viajes (lo que significa que puede ser ajustado si lo prefiere menos) y una respuesta-switch similares. Es uno de los mejores mech que he visto de esa parte del mundo.
Soplé el 400 cuando fue objeto de un servicio y mi impresión inmediata fue que era bastante un cuerno aburrido ... no muy emocionante. Por supuesto, tenía un par de fugas -. Y yo tenía curiosidad por ver cuánto zing vendría una vez que se fijaron
La respuesta corta es 'no mucho'.
En primer lugar, que es bastante un golpe duro. Yo no marcaría esta abajo como algo negativo, ya que hay un montón de grandes cuernos por ahí que son bastante resistentes sopladores, pero tiende a significar que se necesita un poco de trabajo para convencer realmente algunos fuegos artificiales fuera de él.
En el plus lado que es un bastante cuerno 'seguro' - los principiantes apreciarán su estabilidad, a pesar de que puede ser que necesite un poco de cuidado reed / boquilla juego para evitar quedarse sin soplo. En el lado negativo jugadores más experimentados que le resulte frustrante si quieren un poco más de la brillantez que Altos normalmente son conocidos por.
Yo diría que el 400 tiene sus pies firmemente en el campo oscuro. Tiene ese clásico cosa 'balada suave' pasando, lo que lo hace muy adecuado para grupos de cámara-jazz. Dicho esto, se podría pensar que eso significa que se destaca cuando las cosas se ponen tranquilo - pero no lo hace. De hecho, se esfuerza un poco. Me he dado cuenta de esto con otros cuernos, es como si parece que tienen un punto de corte definido. Un buen cuerno, por ejemplo, tirar un tono rico a cualquier volumen a lo largo de una escala de 1 a 5, pero el 400 parece que dejar alrededor de la marca 1. Manténgalo a 2 y superior y que está bien. Sin embargo, hay un poco de problemas en el otro extremo también, porque una vez que llegue a 4 empieza a hacer retroceder muy duro ... y la parte superior C comienza a gruñir un poco.
Todo esto puede, por supuesto, ser ajustado por Selección de boquilla -. pero siempre es importante tener en cuenta que es más fácil de domesticar un cuerno brillante de lo que es para animar uno oscuro
a menudo me inclino a pensar que se puede decir mucho sobre una bocina por lo que pasa cuando dejas que tu mente divague mientras que usted está jugando. Algunos cuernos le llevará a un más blues, R & B sensación; otros te empujar hacia bop o funk. El tipo de 400 me hizo meandros ... noodling. No era desagradable, pero me gustaría tener algo un poco más aterrador para un concierto.

Todo esto debe ser puesto en una especie de perspectiva sin embargo.
La conclusión es que es (más o menos unas libras) un £ 900 corneta china, y por ese precio creo que estarías pones difícil encontrar este tipo de enfoque tonal en otros lugares.
Suponiendo, naturalmente, que ese es su bolsa. No me importa admitir que me gusta mi altos para ser un poco más aventurero, y £ 300 menos aún el nivel de entrada Bauhaus Walstein reúne una gran cantidad golpe más tonal y presentación - pero de nuevo, es justo decir que el 400 tiene la ventaja en términos de calidad de construcción en general, aunque tal vez no tan mucho en comparación con el modelo BW AI, lo que es aún más barato.
¿Y en su precio de venta el 400 es en contra de la formidable Yamaha YAS275, y como si eso no era ' t competencia suficiente hay otro competidor muy prometedor en la forma de la nueva TJ Horn 88 ... y como ellos han estado resultando algunos crackingly buenos cuernos de tarde estoy dispuesto a apostar que esta nueva no será una presa fácil.

Mi impresión general es que el 400 es un poco de cajón de sastre para Buffet.
Está muy claro que ellos han puesto un montón de tiempo y esfuerzo en asegurar el cuerno que sale en un cierto nivel. Esto por sí solo es todo un logro, y los deslices extrañas que encontré son quizás un testimonio de las dificultades que los fabricantes chinos tienen cuando se trata de la coherencia.
Yo asumiría que existen procedimientos de control de calidad mejoradas en lugar en este punto de precio, pero este ejemplo fue tal vez uno que simplemente se deslizó debajo de la red - pero estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda y lo dejó a la mala suerte.
Creo, también, que este cuerno tendrá una apelación para los compradores de primera vez . Podría ser un poco de una bocina resistente, pero que puede hacer la diferencia entre la primera nota es una nota adecuada o un chillido ... y eso es una consideración importante si usted es un nuevo jugador. También contará con un llamamiento a los jugadores más experimentados que está buscando un tono más oscuro, más gruesa de una contralto. Cuando la cosa se ​​pone un poco complicado es en la comparación con otras de precio similar (y más barato) cuernos que, tonalidad, tienen mucho más que ofrecer.

Buffet (Keilwerth) Expression
Descripción: Un saxo pro nivel del establo Keilwerth con otro nombre.
Imagen
Aquí está uno para todos los fans de 'saxos' stencil!
En caso de que no significa nada para usted, un saxo de la plantilla es un instrumento hecho por un fabricante y estampada con el nombre o marca de otra. Este era un sistema popular de la forma de comercialización de vuelta alrededor de la década de 1930, y casi todos los grandes fabricantes producidos cuernos de la plantilla.
El inconveniente de este sistema es que aunque a veces puede ser bastante difícil de determinar exactamente qué tipo de calidad de la bocina de la plantilla es - y la ventaja es que se puede recoger un instrumento potencialmente muy caro a un precio muy razonable, simplemente porque pocas personas han oído hablar de el nombre estampado en él.
Y así es con este cuerno -. la Expression Buffet
Admito que nunca había oído hablar de él antes de que se presentó en el taller.

En el examen que estaba claro de inmediato que fue construida por Keilwerth. Lo que está menos claro es, precisamente, lo que equivale a modelo.
Por lo que yo puedo decir, ir por ciertas características de diseño, es una primera versión de su SX90. El keywork parece prácticamente idéntica, al igual que muchas de las características del cuerpo. Uno o dos características están ausentes (como el extra G # gizmo) lo que sugiere que el mecanismo no estaba en el momento que este saxo se construyó (no puedo ver por qué habían excluyen y todavía dejan las otras características en) .
Aparte de un aparato ortopédico campana Buffet Crampon y algunos de menor importancia se detallan en la parte interior y la campana, este saxo parece ser un cuerno serie SX en todo menos en el nombre - y esta revisión lo más probable sacar muchas comparaciones con las revisiones SX90R.

La calidad de construcción es buena en general -. El diseño de pilar y la colocación se prestan el claxon una mirada razonablemente limpia y ordenada, y según la SX90R Siento las bases pilar son un poco unsubtantial ... una base más amplia lo convierte en un pilar más seguro
que tenía a estabilizarse algunos agujeros bastante de tono en este cuerno. Para ser justos, tengo que decir que el cuerno había visto algún uso, por lo que es justo y adecuado para hacer concesiones a los años que ha estado fuera en 'el campo'. Sin embargo, algunos de los agujeros de tono tenían muescas más bien extrañas en ellos - y como éstos fueron lacadas en que debe haber sido construida en el cuerno.
No es gran cosa para poner justicia aunque con un poco de aderezo de los agujeros de tono.
Diría que la colocación de los pilares y los accesorios era normal - en general bastante buena, pero con una o dos excepciones. El pilar fundamental Bb menor estaba sentado en una cama no insustancial de soldadura, por ejemplo. Tal vez no es un fallo crítico, sino más bien desaliñado, no obstante.
Imagen
Las llaves de palma cuentan las mismas touchpieces ajustables según lo visto en los cuernos de la serie Keilwerth SX. Yo había comentado antes que yo sentía eran quizás un poco demasiado a la ligera construidos pero no vi señales de estrés donde el touchpiece encuentra con el eje roscado, y esto en un cuerno que se ve claramente un cierto uso. De todos modos, todavía siento que estas claves serían menos resistentes en caso de un golpe, lo cual es un hecho común a estas teclas.
Tener la posibilidad de ajustar las teclas de palma podría ser una especie de espada de doble filo - puede usted jamás ser verdaderamente feliz con su colocación cuando sabes que puedes seguir ajustando ellos? Sencillamente las ponía de modo que se veían bien y luego se olvidó de ellos - pero entonces tal vez yo los puse en el lugar correcto ronda por primera vez! Sin tener en cuenta los posibles inconvenientes, es una manera eficaz de garantizar que las llaves de palma se pueden adaptar para satisfacer una amplia variedad de tamaños de mano.
Imagen
Las espátulas clave campana son agradables y robusto. Me gusta especialmente la disposición de las ranuras y el pin en lugar fornido para el enlace C #. Es mucho más tranquilo que el acuerdo cerrado habitual y mucho más fácil de mantener. Se convierte en una acción más pulido también.
Del mismo modo, las teclas Bb y C secundarios utilizan una disposición de las ranuras y el pin sin sentido que a la vez robusto, astuto y silencioso en uso.

Tornillos adecuados punto se han utilizado a lo largo, por lo que hay un amplio margen para tomar cualquier juego libre en la acción a medida que se desgasta. El keywork es impulsado por resortes de acero azulado.
Una diferencia notable de la serie SX es las perlas clave 'normales'. No soy un fan de las perlas gruesas Keilwerth ahora usan, y sentí que las perlas de civil tomaron la acción se siente un poco más pulido bajo los dedos.

En juego, el cuerno es un buen golpe fácil. Sentí que el tal vez el medio / bajo D, lo cual es siempre una nota difícil, era un poco más a la sombra de lo que quisiera - y algunos cuidadoso ajuste de la altura bajo llave C ayudé incluso a este punto un poco.
De lo contrario, el tono en toda la gama fue parejo, y la puesta a punto es tan incluso demasiado.
En términos de tono que encontré el cuerno a ser un poco demasiado relajado para mi gusto. Probablemente te pido mucho, pero me gusta un cuerno que puede costa a lo largo de bastante bien en un golpe cómodo y sin embargo suficiente para mí como que sople más fuerte. Sentí la Expresión resistió un poco demasiado, sobre todo en el extremo superior.
Eso no quiere decir que es un mal sonido, sólo una preferencia personal - y tal vez apunta a un tono que es bien redondeado y todavía un poco 'contenida'. Creo que es justo decir que lo convierte en un cuerno muy estable, y uno que será de interés para aquellos jugadores que prefieran un tono que yerra en el lado caliente y no tiene de qué lamentarse! La otra cara de esto es que el claxon no 'grito', y eso es lo convierte en un golpe más relajado (que no tiene que ejercer tanto control sobre las notas de cabeza).
Debo imaginar que una boquilla brillante desplazaría esa ecuación ligeramente - pero quizás no tanto como en, por ejemplo, una Yamaha o un Yanagisawa. Naturalmente, con una tendencia a la cálida las notas bajas eran ricos y lleno pero la recompensa fue tal vez un poco menos ataque y claridad.
La acción se sentían muy bien debajo de los dedos - el único tema de la nota era que me sentía la campana espátulas clave fueron un tad inferior y ángulo demasiado lejos en el cuerpo de trajes mí (algo que no me di cuenta en el SX90R alto, así que quizás ha habido un cambio aquí?), pero ciertamente no más allá de cualquier cosa que usted no habría acostumbrado a - y no es más allá de los reinos de la posibilidad de que las espátulas podrían haber sido ajustados por un dueño anterior.

Me quedo con una impresión favorable de la expresión, es un cuerno muy capaz que tendrá un atractivo obvio para los jugadores que gustan de un bien redondeado, cálido tonewise- sonido y sin los problemas que han plagado a la serie SX90R con su agujero de tono suena que es probable que sea un cuerno mucho más fiable. Mejor aún, su 'disfraz' bajo la marca Buffet debería significar que usted puede recoger uno a un precio muy razonable ... por lo menos antes de que esta opinión sea ampliamente leído!
Me abstendré de decirte lo que mi cliente pagó por este cuerno , sólo se echaría a perder su día.

Buffet Súper Dynaction saxofón alto
Descripción: Un saxo de nivel profesional que fue construido para competir con el Selmer.
Imagen
Creo que es justo decir que el buffet nunca alcanzó la fama de hacer saxos que tal vez sentían que merecían. No estoy del todo seguro de qué es, pero bien podría ser que sus cuernos nunca tienen ese algo que los empuja a la fama. Más a menudo que no tienen peculiaridades que parecen funcionar en contra de ellos.

Me senté y miré a este cuerno durante bastante tiempo - había algo en él que parecía un poco extraño - y entonces se me ocurrió que hay que bajar a la colocación de la F hoyo # tono superior. Está justo en la toma de las malas. Lo que falta es de aproximadamente un centímetro más o menos de socket -. Y lo que es extra es aproximadamente la misma en la longitud de la curva
Esto no es gran cosa, pero sí quiere decir que hay una sección de corte de la espiga ladrón que por lo general corresponde a la posición del agujero de tono. En uso normal estas líneas recortadas a la perfección, con un poco de extra para repuesto - pero si estuviera jugando el cuerno de sentarse con el cuerno a su derecha podrían encontrar que el ángulo necesario en el hueco causado el borde de la recortable para incidir en el agujero de tono.
Me han dicho que los modelos anteriores de SDA no cuentan con un alto F #.
La calidad de construcción en general es bueno, las bases sustanciales pilares individuales de deporte y se caben bien aunque me di cuenta de que algunos de ellos muestran un pequeño exceso de soldadura alrededor de la base. Más de una pareja tienen pequeños arañazos alrededor de la base donde se había eliminado el exceso de soldadura. De lo contrario, todo el cuerno está bien acabado con un trabajo decente laca.

El corsé campana es quizás un poco engañoso, ya que parece bastante fornido, pero el punto de montaje en el cuerpo es lamentablemente pequeña. Este cuerno particular había dado un pequeño golpe en la campana y el choque había sido trasladado justo abajo de la llave y en el cuerpo. El resultado neto de esto fue una abolladura que deforma el G # y agujeros de tono auxiliar F. Es precisamente por eso que me gusta ver grandes montajes de abrazadera de campana, para ayudar a distribuir el choque cuando la campana es eliminado.

El keywork es refrescantemente simple, y mucho menos abarrotada que cuernos Buffet posteriores (hay un modelo de transición después de la SDA, con algunos keywork S1).
me di cuenta de que el keywork era un poco en el lado suave, y aunque esto no es demasiado un gran problema desde el punto de vista del jugador que aún podría tener implicaciones para el jugador de mano dura.
Algunas de las teclas de función agujeros en lugar de destino para los montajes de primavera. Esto no va a afectar al jugador de ninguna manera (a menos que les gusta retocar la primavera rara vez y otra vez), pero es un verdadero aprieto para el reparador ... es tan fácil olvidar que los muelles de estas llaves tienen que insertarse en los agujeros antes de montar la acción - y el que se le pasa es por lo general la clave que usted necesita para desmantelar una sección completa de nuevo con el fin de adaptarse a la primavera. Me Obtiene cada vez sangrienta.
Imagen
El diseño de las espátulas clave campana es bastante básico - como por la temprana Selmers, y aunque funciona bien me pareció que era quizás un poco en el lado lento, sobre todo el bajo mecanismo de C #.
El mech llave de octava es de un diseño simple, y aunque no es tan elegante como el tipo Selmer funciona muy bien - y su simplicidad significa que es menos propenso al desgaste o daño. Teniendo en cuenta la edad del cuerno del mecanismo todavía se sentía muy rápida y positiva.
tornillos adecuados punto se utilizan en todo, lo que significa que hay un amplio margen para el ajuste de las llaves que los utilizan con el tiempo.

Los muelles están acabados en oro, que se presta el cuerno de un aspecto unificado - pero tiende a significar que, como un taller de reparación, no se puede doblar y ajustar los resortes de la mayor cantidad de abandonar como le gustaría. No es que ellos necesitaban ajustar mucho de todos modos - la acción fue en el lado firme, pero cuando He relajado si fuera un toque me pareció que se sentía menos sensible. Ya sea a través de diseño o peso de la tecla, o una combinación de los dos, este cuerno necesita una acción más difícil que la mayoría y aún así se siente cómodo bajo los dedos.

Hay un apoyo para el pulgar ovalada amueblada, y puedo ver donde Buffet iban con éste. Su pulgar, o al menos el bit se coloca en el thumbrest, no es redonda - por lo que un plato ovalado le debe dar más apoyo a lo largo de la longitud del pulgar. Por desgracia, el resto está equipado recta en el cuerpo - y el pulgar se encuentra más o menos a 45 grados. Probablemente no sea un problema para la mayoría de los jugadores, pero con mi pulgar grande me encontré a veces rodando por el borde posterior del resto.
El gancho de pulgar inferior es un asunto de latón llanura, no ajustable pero lo suficientemente cómoda.

Bajo las manos, el cuerno se siente cómodo, todo está más o menos donde debe estar - y, a pesar de tener una acción más dura de lo que suelo como si todavía se sentía hábil y vivaz.
tropecé un poco por el bajo C # mech, pero debido a la naturaleza del diseño (hay tres claves distintas en el juego) no puedo ver que se puede mejorar mucho sin reelaboración drásticamente el mecanismo.
La disposición tenedor y el pin en el lado Bb / C muestra una vez más por qué es realmente la única manera de poner en práctica este mecanismo. Simple, rápido y eficaz - no ensuciar.

En juego que encontré algunos problemas con el cuerno.
La primera cosa de la nota (nunca mejor excusa) era un temblor en la parte superior C. Esto no es raro en altos antiguo pero siempre estoy decepcionado cuando me encuentro con él. Puede haber varias razones para ello estar allí - pero con demasiada frecuencia simplemente se reduce a la de diseño (otras causas incluyen fugas, batiendo piel pad, reflectores traqueteo, acción suelta o vibraciones simpáticas ... el tornillo lira siendo un culpable típica) .
La gran vergüenza de ello es que limita su elección de boquilla. Este temblor parece empeorar a medida que avanza más brillante o más fuerte, por lo que necesitaría para que coincida con el cuerno con una pieza más relajado.
De hecho, relajado es una muy buena descripción del tono.
Me pareció que si yo jugaba fuerte el cuerno parecía dispuesto a responder. Hay algunos cuernos que les gusta ser conducido - el más duro les mueves, más te dan - pero esto es un cuerno flojo que responde mucho mejor si usted retroceda. Estoy pensando que esta es quizás una característica Buffet - señalé el mismo efecto en el tenor S1 opinión.
Cuando retroceda, el cuerno realmente muestra sus verdaderos colores. Tonewise es ligero y juguetón, considerado y refinado. Muy Paul Desmond, me sentía. La parte superior C se comporta en sí, y el tono parece correcto notablemente uniforme en toda la gama.

Noté un pequeño problema de sintonía con el bajo D y C. No tuve el mismo problema con la D mediados, lo que descarta un desajuste altura acción - así que sospecho que tiene algo que ver con el diseño de la curva y su zócalo. No pude encontrar una forma de evitar el ligero aplanamiento, y tan pronto como me cayó más allá de la C a C # que regresé a tono.
Incluso podría ser hasta el diseño del arco inferior - pero una vez más se mejoró un poco cuando Retrocedí con el volumen.
También mejoró cuando ajusté la afinación. Estoy acostumbrado a montar mis boquillas en cerca de tres cuartas partes del camino hasta el corcho ladrón - pero teniendo en cuenta la longitud no estándar de la curva me encontré con que tenía que hacer un ajuste adecuado. Esto ayudó a la puesta a punto, y el temblor en la parte superior C en menor medida - y creo que de eso se puede inferir que es necesario estar en el clavo con el fin de evitar problemas. Usted siempre debe estar en el clavo de todas formas con respecto a la afinación general, pero a veces puede que tenga que ajustar ligeramente plana o agudo en una sección de vientos.

Resumiendo entonces, este cuerno sigue firmemente en la tradición Buffet. Es un cuerno de calidad que trabaja dentro de todo un conjunto limitado de unos parámetros. Esto probablemente explica por qué saxos Buffet nunca logran atraer a las masas - pero si la bocina se adapte a su estilo de tocar, entonces representa una opción muy respetable, ya un costo significativamente más bajo por un cuerno de calidad similar desde el "otro" fabricante francés.

Buffet Crampon Prestige S1 y saxofón alto
Descripción: primera versión de Buffet de su gama principal S de saxos pro.
Imagen
He comenté en otros comentarios de saxos buffet que la compañía ha tenido relativamente poco éxito con su gama de saxofones - en comparación con otros fabricantes de 'influencia' semejante, e incluso a su propia gama de gran prestigio-de clarinetes - y sin embargo, no les ha impedido ser innovador. O valiente, incluso. Para ir a la molestia y el gasto de diseño y producción de una serie premier de cuernos cuando los modelos anteriores no han cautivado exactamente el mercado es una propuesta bastante arriesgado - y así cualquiera que sea el resultado de esta revisión, el crédito tiene que ser dada para tal movimiento audaz.

Pensé que mataría dos pájaros de un tiro por la revisión de la S1 de base y el Prestige cuernos lado a lado.
Son esencialmente los mismos cuernos en términos de construcción y diseño, con algunas diferencias notables - y gran parte de lo que estaba escrito sobre el tenor S1 se aplica tanto a estos cuernos.

Bueno, no hay duda, sin disfrazar la característica principal del Prestige (derecha) - basta con ver el color de ese cuerpo en comparación con el estándar S1 (abajo a la izquierda).
Aceptar, por lo que estos días usando nada más que latón para el cuerpo saxo difícilmente puede describirse como esotérico - pero cuando el Prestige primero golpeó las tiendas era una auténtica conversación-punto. Y con razón - la última vez que alguien se desvió del camino recto y estrecho que es el cuerpo de latón tradicional fue de alrededor de mediados de los años 1950, cuando el Grafton plástico alto hizo su debut.
Fue un movimiento valiente por una empresa que no habían hecho exactamente incursiones significativas en el mundo de los saxos de nivel profesional, a pesar de su considerable reputación por su gama de clarinetes, sobre todo si tenemos en cuenta lo que se enfrentaban en términos de la competencia de las marcas ya bien establecidas de Yamaha y Yanagisawa.

La razón para el uso del cobre era supuestamente para dar un tono diferente de lo que podría ser tenido en un saxofón latón. De hecho, se llegó a sugerir que la causa de cobre se calienta de manera más uniforme que el bronce va a sonar mejor - y seguirá mejorando a medida que el instrumento se vuelve más cálido.
Así que el cobre es un buen conductor del calor. También es muy bueno para liberar así también ... y si usted supone que la teoría tonal es cierto, entonces también hay que aceptar que el cuerno se enfriará más rápido que un bronce uno, y eso significa que estarías siempre soplando aire en el claxon sólo para mantener la temperatura durante un (típicamente larga) solo de batería.
Afortunadamente es sólo marketing Spiel (bollocks AKA).

Lo que es un hecho es que el cobre es más blando que el latón. Mucho más suave.
Esto significa que es más fácil para hacerse un hueco en el cuerpo.
Oh, bueno, al menos se ve bien ¿eh?

El Prestige se produjo en debido a daños durante el transporte. Un caso barato y un cargador descuidado resultaron en el cuerno de tomar un golpe, mientras que en el caso. El daños de transporte más común es el de la llanta campana exterior teniendo una fiesta transmitida a través del caso, y esto es exactamente lo que le había pasado a este cuerno.
Estancia campana Buffet S1Es un cuerno particularmente robusto que no muestran daño de un golpe tal, pero con un aparato ortopédico campana bien diseñado y fuerte de latón con un poco de primavera en que usted puede conseguir lejos con sólo un poco de un borde de la campana doblada.
Desgraciadamente estos cuernos tener un aparato ortopédico campana terrible (al parecer se supone para mejorar la resonance..or algo así Yup..) y el cuerpo de cobre del Prestige tiene toda la potencia de frenado de un sombrero de papel - y el resultado final fue una gran abolladura sucio en el cuerpo bajo la llave de la campana ahora deformada.
En el lado positivo ... porque el cobre es suave la abolladura no había doblado el cuerpo o sacado los agujeros de tono adyacentes.
En el lado negativo de nuevo, lo que podría haber sido £ 20 "enderece una llanta campana "es el trabajo posibilidades de traducirse en un" guv Caray, que va a costar tres cifras fácil! " trabajo.
No hay campana extraíble en estos cuernos tampoco ...
Imagen
La carrocería del S1 es idéntico, salvo algunas diferencias en algunos de los accesorios.
Los más notables es el gancho de pulgar, un diseño giratorio voluminoso que en realidad no es tan cómodo o consistente. El Prestige tiene un gancho estándar pulgar plástico giratorio, aunque me inclino a creer que esto sólo apareció en los modelos posteriores.
Otra diferencia es la toma de ladrón - el Prestige es un poco más robusto, pero incorpora la F hoyo # tono superior. El ladrón tiene un corte un poco más grande en la manga de la espiga en una posición correspondiente a tener en cuenta los diversos ángulos que los jugadores podrían querer establecer el hueco en.

Con todo, el S1 está bien organizado, con bases generosas a los pilares y solderwork limpio - justo lo que usted esperaría de un cuerno de la prima.
Imagen
El keywork sigue el mismo patrón y está bien hecho, y realmente bastante resistente.
Ambos cuernos cuentan algunas de las características de diseño inusual, con el S1 luciendo las espátulas ajustables casi legendarias en el bajo C / Eb.
Bien, quizá legendario no es del todo el derecho word..notorious tal vez? Me parece que el diseño por el amor de diseño, y no logra nada que no se puede hacer en una instalación normal con el punto de cuidado de flexión (y no es que usted necesita para ajustar estas cosas más de una vez o dos veces en la vida de un cuerno) .
No es que no trabajan, que más que hacen que el bajo C y Eb teclas se sienten un poco distante y no responde. Es una tarea regular para mantener el mecanismo de punto ajustable en, y todo el Caboodle es una receta infalible para el ruido de llaves. Dicho esto, las espátulas sin rodillos cóncavos hacen para un cambio rápido entre los C y Eb ... por lo que no todo son malas noticias.
Afortunadamente alguien vio sentido cuando se trataba de la Prestige, que cuenta con la vieja usanza teclas simples con rodillos.
Imagen
En una línea similar, el grupo clave de campana también es bastante único. En este caso, aunque el mecanismo en realidad funciona bastante bien - aunque debo señalar que la misma disposición en el tenor S1 no era tan hábil en funcionamiento. Esto es probablemente debido al peso extra de las llaves de tenor ... unos programas adicionales parece hacer toda la diferencia.
Peculiar que sin duda es - y puedo ver que no todo el mundo va a tomar para que de inmediato, sino que le dan una oportunidad y pasar algún tiempo para acostumbrarse a la inusual siente usted encontrará que es bastante un mecanismo slick.
Mi reserva es sin embargo que las llaves las campanas se sientan en un solo pilar, que es probable que se mueva en el caso de que incluso un golpe moderado .
El Prestige cuenta con una tecla superior F #, y ambos cuernos utilizar un arreglo de doble brazo curiosidad por el medio F # y superior F # touchpieces.
La opinión tenor entra en detalles sobre este mecanismo, por lo que no voy a repetir aquí, aparte de decir " ¿Por qué? ".

Otras características incluyen un pin y un mecanismo de cañón para las teclas de Bb y C secundarios -. Junto con el problema habitual de desgaste y el ruido de este mecanismo trae, a pesar de los barriles están hechos de plástico También hay un mecanismo de llave de octava bastante curioso que parece ser algo de un retroceso a los días anteriores - y al igual que el grupo clave de campana parece que funciona bastante mejor en el alto de lo que hace en el tenor.
Imagen

En términos de mantenimiento no hay ajustadores de las chimeneas principales. No es un gran problema si no lo hace ningún ajuste en casa, pero un poco de molestia si usted lo hace - y un dolor completo para los talleres de reparación.

En el ambiente general de la acción es bastante ágil. Este es un claro contraste con el tenor, que se sentía muy muerto y bultos. Los altos tienen un casi "switchlike 'sentir a las teclas. Yo no iría tan lejos como para decir que la acción tenía el mismo tipo de patada y respuesta que iba a encontrar en un Selmer o una Yamaha, etc, pero creo que tan solo te das cuenta de la diferencia si estuviera acostumbrado a jugar estos otros cuernos.
Incluso cuando aliviaban la acción retiene la sensación interruptor, y puedo ver que tipo de precisión atractivo para un buen número de jugadores.
Un comentario final sobre la acción es lo ruidoso que puede ser. Los pies clave de pila son bastante grandes en términos de superficie, y los buffers de corcho parecen acentuar la acción con un poco de una bofetada. Esto se resuelve fácilmente retirando el corcho y el montaje de los pies clave con fieltro.
Es una modificación que vale la pena, particularmente para el S1 que ya sufre de ese arreglo ruidoso C bajo.

Ha habido un cierto debate en torno a la puesta a punto de los cuernos Buffet Prestige.
Lo que se reduce a es que Buffet aparentemente hizo dos tipos de Prestige, uno acamparon en A = 440 Hz para el mercado de Estados Unidos y uno lanzó ligeramente superior a A = 442Hz para el . mercado europeo
Con una pequeña diferencia en el tono se podría pensar que sería difícil de decir, lo que con el jugador promedio es bastante capaz de ajustar la embocadura para corregir los compromisos naturales presentes en cualquier saxofón - pero en realidad la diferencia es bastante tangible .
sintonicé el Prestige a A = 440 Hz, usando mi banco de pruebas Rousseau 3R boquilla. Esta pieza es un excelente todo terreno, capaz de adaptarse a una gran variedad de cuernos de distintas épocas, así que cuando se presenta un problema que es una muy buena apuesta que en realidad es una. Con el conjunto de afinación en A = 440Hz noté mucho de la deriva en el registro superior. Top T, en particular, parecía bastante salvaje, y la aguja del medidor de sintonía iba y venía mientras corría arriba y abajo de la escala. Cuando se me cayó a la octava inferior aplanado el terreno de juego de forma significativa - tanto es así que tuve que trabajar mi embocadura muy duro para traer la afinación en línea.

Entonces empujé la boquilla en un poco para elevar el tono general.
El cambio fue muy dramático. Aunque ahora estaba leyendo muy poco nítida en mi concierto A, el medidor de sintonía fue mucho más estable a través de la escala - e incluso la parte superior T parecía haberse calmado. Todavía di cuenta de la dropoff en las notas de la campana, pero no en la misma medida que antes, y por nada que no pudiera ser fácilmente manejado por simplemente conseguir la embocadura utilizado para la bocina.
No sólo era la afinación mucho mejor, el tono mejorado también - que era mucho más estable, mucho más uniforme y centrado.
Vale la pena mencionar que, si bien el tenor Europea también se sintoniza a 442Hz, no parece ser tan intolerante con la posición de la boquilla.
Usted puede estar preocupado de que esto hace que la cuerno inútil para conjunto de juego, pero la diferencia porcentual pocos no va a causar ningún problema real, y estar muy ligeramente fuerte nunca ha sido una mala cosa para una sección de vientos.
Tonewise Me quedé bastante sorprendido por el Prestige. Todos los buffets que he jugado antes de que todos hemos estado muy 'retirado' en términos de tono. Hasta cierto punto siento que este es el caso del Prestige, pero en comparación con los otros modelos es significativamente más vivo. Esto parece estar en contradicción con la perorata comercialización del día, que afirmaba que el cuerpo de cobre daría un tono más oscuro en general.
Por el contrario, yo diría que - el Prestige es, por lejos, la más brillante de la Buffets I han jugado.
Dicho esto, todavía hay ese sentido de la bocina frenando -. si realmente empujar el tono que realmente puede sentir la resistencia
Es toda una combinación extraña - que brillante, tono completo, junto con una especie de limitación de la resistencia.
Tal vez la mejor descripción que puedo llegar a es que el Prestige tiene un "microclima tonal '. Como siempre que se mantenga dentro de los límites de lo que puede manejar te dará un tono muy preciso ... pero empuja demasiado duro y que realmente le permite saber que no es feliz.
Pero aquí está la cosa más extraña ... si sople a través de esa resistencia, y me refiero a realmente golpe, la cosa empieza a gruñir a la Tom Scott. Ah, sí ... se ensucia ... pero chico tienes que darlo todo para conseguirlo.
Se tiene también la oscuridad ... y cuando digo oscuridad no me refiero sólo a los armónicos más bajos son para el tanto, quiero decir que es realmente un tono bastante siniestro. Si juegas, por ejemplo, una buena escala mayor de grasa, el cuerno parece despejar hacia fuera sin verdadera convicción - pero cambiar a una escala menor y de repente es todo ojos brillantes y de capa y espada. Muy gótico.
Usted todavía puede jugar cosas optimistas en él, pero me di cuenta de que tenía que retroceder considerablemente el poder para conseguir una sensación de ligereza al tono ... y siempre había la sensación de que había un villano bigotudo de pie detrás mí, susurrando "SIGUE ... aplanar ese tercer ... usted sabe que quiere".

En contraste, el S1 llano es mucho más parecido a los otros buffets que he jugado. El tono es bastante decente, agradable, incluso, pero no hay que molesta sensación de moderación. Curiosamente los dos cuernos suenan casi idéntica en el registro inferior, con el Prestige siendo ligeramente más amplio en el tono. Es cuando usted se mueve en la octava superior que realmente cuenta de cómo pellizcado el S1 suena en comparación.
A modo de experimento cambié los ladrones alrededor. El ladrón Prestige no acababa de encajar el S1 (siendo bastante estrecho a medio camino en), pero incluso en este caso se podría decir que el registro superior tenía mucho más agallas. Como era de esperar, la curva S1 frenó las notas más altas en el Prestige, pero no tanto como en el S1 -. Lo que sugiere que no todo está en el hueco
Para ser brutalmente franco, el S1 suena como un 'también corrió' al lado el Prestige - pero toma en monoterapia es un cuerno lo suficientemente capaz siempre de que está consciente de sus limitaciones. Se sentaba muy bien en un cuarteto, ya sea jazz clásico o en el salón, pero usted encontrará trabajando innecesariamente duro se utiliza en un entorno más exigente quizás.

El Prestige es el mejor de la gama buffet que he jugado hasta ahora, pero como todos los Buffets es de ninguna manera un "cuerno de ejecución de obra '. Es distintivo, es peculiar, que es obstinada, es apasionado - y si el Selmer MKVI es el abuelo de los cuernos, el Prestige Buffet es el adolescente malhumorado. El amor o el asco, simplemente no comprar uno en un capricho y esperar que jugar por sus reglas.

Fuente http://www.shwoodwind.co.uk/
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Advertisement

Volver a Buffet