-

• Advertisement

Día del saxofonista! JAM

Fechas, carteleras, eventos y todo lo que tenga una fecha

Día del saxofonista! JAM

Notapor fbazzani2 » 24 Oct 2012, 15:09

Estimados, por Facebook me ha llegado una invitacion, me parece buena idea, por mi parte ire si es que los tiempos me lo permiten, seria muy lindo que se arme algo grande!!(no digo masivo porque tampoco somos tantos)

http://www.facebook.com/events/38795548 ... er_invited

"El 06 de noviembre (aniversario del nacimiento de Adolphe Sax) saludemos a todos los saxofonistas amigos. Si alguien se prende a organizar algún encuentro será bienvenido."

[highlight=]que tal juntarse en algun lado y hacer mini sesiones de jam solo de saxos? tipo el planetario al mediodia o la tarde? pregunta uno de los usuarios del grupo de FB.[/highlight]
fbazzani2
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo: Alto Knight
Boquilla: Beechler Diamond nro. 7
Caña: Gonzalez RC 3.5

Advertisement

Re: Día del saxofonista! JAM

Notapor Benny » 24 Oct 2012, 16:30

Donde es lo de facebook?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 146 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor herbe » 24 Oct 2012, 18:08

Esto va a estar bueno, avisa si se hace y en donde por favor. Después se podría organizar si vamos un par como para ir juntos va que se yo, decía así aprovechamos para juntarnos
herbe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 35 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher true tone año 1927,boquilla Vandoren A28, abrazadera metal BG l10, cañas vandoren nº2

Yts 23, Otto link metal super tone master 6*, bg de cuerina, gonzalez local jazz 627 2 1/2

Notapor Malebranche » 25 Oct 2012, 16:24

Por lo que leí en facebook, planean hacerlo en el planetario. Todavía esta muy verde la organización, habían puesto Rosario también como punto de encuentro. Pa'mi es complicado día de semana hábil.
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Notapor fbazzani2 » 28 Oct 2012, 16:27

si, a mi se me complica el dia (rindo un final al dia siguiente..) pero bueno, en lo posible tratare de asistir, me parece que va a estar bueno.

""‎6 de noviembre nos juntamos todos en el planetario a las 17hs, trae tu saxo, soprano, alto,tenor o baritono y algo para compartir. 1 bebida cada 2 personas o algo para comer,si queres venir con tu juego de mate tambien.
veni con tu familia a ver el primer encuentro de saxofonistas y a pasar un buen rato!"
fbazzani2
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo: Alto Knight
Boquilla: Beechler Diamond nro. 7
Caña: Gonzalez RC 3.5

Volver a Cartelera de eventos