Hola saxoforistas!
En esta ocasion quiero hacer un pedido de ayuda, hace unos dias se me rompio la ultima lengueta de caña de la boquilla (no se si es el nombre correcto) la cuestion es que volviendo por el centro (en capital federal) entré a una casa de música y pregunte sobre sobre ellas...
El señor q me atendio cuando me vio entrar y preguntar de esa manera, se dio cuenta enseguida que era nuevo en todo lo relacionado al saxo y creo que fue inevitable darme cuenta de su cara de "upa un pichon"... Y me dijo que cada lengueta de caña me costaba aproximadamente 95 o 100 pesos argentinos.
Mi consulta es no solo si esta bien ese costo... Sino tambien proponer este espacio para que cada uno que pueda aportar informacion sobre diferentes lugares de donde recomendaria comprar o consultar sobre arreglos o este tipo de cosas (cada uno aportando informacion sobre su ciudad o localidad o de donde conozcan obviamente).
Creo que seria informacion de gran ayuda no solo para mi si no que para todos los integrantes del foro.
Muchas gracias!
Saludos!