-

• Advertisement

Encuesta sobre nueva seccion

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Encuesta sobre nueva seccion

Notapor Lihue » 05 Nov 2008, 13:06

No es una encuesta con el mod del foro, pero es una encuesta al fin.

La pregunta a todos los usuarios es si alguno quiere una seccion ademas de las que ya estan posteadas (obviamente) en el foro?

Para que quede mas claro y nadie pregunte; una seccion es por ejemplo: "charlas off-topic" ; "saxo para principiantes". Entonces alguien desea alguna seccion con otro tipo de topicos?

Si hay quorum y alguien se prende a mantenerla y ponerle los cimientos necesarios, por aca hay predisposicion a crearla. No importa si creen que es muy desubicado su respuesta, uds escriban que en todo caso despues les borramos el post.

Na mentira, en serio su palabra nos interesa. Saludos

PD: Vale aclarar que mientras mas relacionado con el tema musica, mas probabilidades de crearse hay.
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 46 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Advertisement

Re: Encuesta sobre nueva seccion

Notapor Benny » 05 Nov 2008, 14:11

a buenisimo!!!...
tipo que no sabia nada.....
al menos hace la encuesta con el sistema de polls...
en serio la prox. avisa.... geton.!!
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor kakarullo » 05 Nov 2008, 14:14

Bueno, yo opino, pero no quiero que me bardeen :P
En un foro que participaba se crearon muchos temas que no tenían mucho que ver con el fútbol, por ejemplo política, cine, cultura y muchísimas cosas mas y eso hizo que el foro tuviera bastante ambiente "familiar". Es mas, llegamos a juntarnos varias veces y salir juntos.
kakarullo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lihue » 05 Nov 2008, 20:22

Benny: Si lo se, y perdon, pero relei el post "basta de sectarismo" que cree hace bastante y medio que estaba tu apoyo en el tema jeje, y como no tenia tiempo a la tarde decidi postearlo sin tu consentimiento y al mismo tiempo con el. Y... si hacia la encuesta que pregunta iba hacer? quieren o no una nueva seccion? igualmente habia que hacer la otra pregunta y no daba una mega encuesta jeje, no se si me explico.

Kakarulo: Entiendo lo que pedis (de hecho yo soy partidario a ese estilo de topicos y su crecimiento, por eso me alegro tanto cuando axx1 comenzo a hacer juegos con los threads) pero la idea de la seccion nueva es que sea de un topico en especial (politica, cine, futbol tranquilamente van en charlas off-topic) y bastante amplio como para que pueda tener un moderador propio y se trabaje bastante en el.

Igualmente gracias por el comentario, es para tener muy en cuenta.

Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Lihue » 12 Nov 2008, 13:28

Y una seccion teoria musical?

Ya se! ya se!... quien la va mantener? yo no se lo suficiente la verdad, alguien se copa?

Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Notapor dick parry » 12 Nov 2008, 17:04

igual la idea esta piola. Yo mucho no entiendo y a veces cuando quiero buscar algo tardo una banda o la cuelgo
dick parry
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor el.vascojorge » 13 Sep 2009, 16:52

Me compre un yas62 y antes de darle el ok al vendedor le pedi que me pasara el numero de serie y visite varias paginas intentando ver si habia alguna denuncia de alguien por ese caño.
Cuando se lo compre arme un recibo con el detalle de la compra y numero de serie y le hice firmar al vendedor asegurando que el saxo era de "su propiedad"
Se podria crear una seccion con Saxos Robados como para poder consultar antes de hacer una compra..
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Notapor Lihue » 13 Sep 2009, 21:38

Buenisima esa!!

Lamentablemente tenemos varios post acerca de este topico y seria una forma muy efectiva de darle orden ademas se puede aplicar a cualquier instrumento.

Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Notapor el.vascojorge » 16 Sep 2009, 00:04

la seccion deberia tratar al menos las marcas mas conocidas, te aseguro que antes de comprar yo soy de preocuparme mucho en no adquirir algo robado, por mas que sea un buen negocio, me joderia saber que a su legitimo dueño lo cagaron a trompadas (o algo peor) para afanarselo.
Ya sea el más economico o más caro, a los que les damos su verdadero uso nos cuesta un huevo adquirirlos y les damos su verdadero valor, Pero asi al menos podriamos tener una herramienta para protegernos y evitar que el afano de un caño signifique su venta facil.
Supongo que podriamos tener agrupadas alertas como la que se publico en Saxo Argentina sobre un Yamaha yas62 que recuerdo que termina con el numero de serie 4824..

Saludos!!! :dance:
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Notapor dariomza » 16 Sep 2009, 08:25

Lihué: me parece que el foro está bien así. Para mi parecer, mientras mas secciones pongas, se hace mucho mas "placentero" pero acá mientras mas secciones pongan, mas laburo van a tener mod´s y admin´s y creo que el ejemplo mas grande está en partituras:
Ahora mismo tenes 2 secciones: partituras y pedidos. Me canso de leer pedidos en partituras y ni siquiera anteponen el pedido con un (pedido)...imaginate lo que va a ser si separas por rubros las partituras.

Me parece que estos cambios harian un foro mejor:
-Que se sancione a quien promueva el envio de material por mail, msn ó cualquier otra via de mensajeria privada evitando la publicacion en el foro (advetencia y despues baneo). Para mi parecer no es de "utilidad" tener a alguien que usa el foro para generar un contacto solamente.
- Encabezar cada seccion con tutoriales (muyyyy didacticos) para el pedido de partituras, alojamiento de imagenes, pdf´s ó cualquier otro material.
- Agregar el baner de "gracias" para que cada usuario que quiera ver ó descargar el material "le agradezca" a quien lo alojó. No podras descargar sin antes agradecer siendo usuario ni mucho menos invitado. Hay thread´s interesantes que tienen mas de 50 vistas y ni un gracias :pray:
- Generar un "ratio" entre lo pedido y lo alojado. Esto es para quien pida despues devuelva la gentileza buscando material para subir el promedio. Es muy facil pedir y pedir y no ayudar.

Creo que son pequeños cambios que van a hacer un sitio mucho mejor y casi "automoderado".
Abrazos.
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 103 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Notapor Benny » 16 Sep 2009, 09:37

dario, lo que decis esta de 10, pero el tema es que pàra eso necesitamos un programador, cosa que no soy yo el caso... esto esta hecho a prueba y error y cada vez que quisimos agregar algo aca lo hicimos mierda... si alguien tiene experiencia y quiere aportar por el solo hecho de mejorar lo podemos ver, pero de momento desde el punto de vista tecnologico estamos en el horno...

antes de tener este foro pasamos por 3 plataformas distintas, todas tenian un error o algo similar, este fue el que mas se acerco a la facilidad de uso y configuracion....

no se.....
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor dariomza » 16 Sep 2009, 11:53

Benny. está bien lo que decis. Yo capaz que les tiré demasiadas ideas y les enquilombé la cosa. Yo si quieren me ofrezco a hacer algunos tutoriales y una vez qu esten posteados que los pongan como discusion importante asi queda al principio del thread. Es algo muy simple que puede ayudar a la organización.
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 103 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Notapor Benny » 16 Sep 2009, 12:20

si eso si,... todo lo que puedan aportar será bienvenido... esto lo hacemos entre todos, es la idea principal...

avisame cuando lo tengas, buscame por pm o por mail en el sitio

saludos
Benny
Administrador
Administrador

Notapor Saul_mza » 16 Sep 2009, 22:36

Estoy muy, pero muy de acuerdo con Dariomza! creo que mientras mas secciones se agreguen mas dificil se les va a hacer a la gente que se compromete dia a dia con el Foro para que todo funcione bien...
Lamentablemente desde que estoy hay mucha gente que solo se subscribe para hacer una pregunta o pedir algo (cosa que no se si está mal, pero me pongo en el lugar de lo Moderadores por ej. y a veces te jode un poco)
Tampoco puedo hablar mucho xq la verdad no aporto demasiado, pero trato de ponerle onda y aprender con toda la gente que hay en este Foro... y que siempre que pueden nos dan una mano a los principiantes.
Imagen
Saul_mza
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 8 gracias
Saxo Marca y Modelo: Júpiter Tenor TS 678
Boquilla Vandoren Jumbo Java T75
Abrazadera Vandoren de cuero
Cañas Gonzalez

Notapor Lihue » 16 Sep 2009, 23:29

Es una forma de decir gracias por lo todo lo que tenemos, me gusta verlo asi.

PD: snif... alguien se puso de nuestro lado.. al fin alguien nos comprende... :D

Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Volver a Soporte del Foro