-

• Advertisement

FORMAMOS UNA BANDA? busco musico

Si buscas músicos para tus proyectos o sos músico y estas disponible, agregá tus datos para que se comuniquen con vos.

FORMAMOS UNA BANDA? busco musico

Notapor poetadelsur77 » 08 Oct 2012, 05:18

Hola chicos empecé tocar el saxo tenor a principio de este año y desde que arranqué estoy con ganas de juntarme con alguien para sacar temas de oido y tocarlos juntos. Pero recién ahora estoy tocando decentemente por eso me me animo a plantearlo :D :D :D

estoy aprendiendo a leer partituras, pero por ahora mi profesor me dijo que no me fije en cosas tecnicas, asique escribo lo que voy sacando de oido con puntitos en el pentagrama :mrgreen: :mrgreen: por lo menos por ahora me entiendo

soy de zona sur de gba tengo 26 estoy cerca de adrogue y lomas de zamora y medianamente de lanus y avllaneda. Estoy dispuesto a ir a capital o algun lugar accesible para juntarme a tocar. En poco tiempo me mudo a capital :dance: :dance:

quiero enriquecerme y seguir aprendiendo y mas que nada divertirme. me considero un musico aficionado y digo que mi novia es la musica, mi gran amor... suena medio bala pero es asi 8)

En fin, estoy conociendo nuevas bandas y me gustaria tambien ir a recitales a ver nuevas bandas y viejas bandas

Me encanta el ska en todas sus variantes especialmente el ska punk, el reggae el jazz viejo (onda nueva orleans) y otros ritmos que todavia no se los nombres pero que identifico instintivamente

asique algun trompetista, trombonista, saxofonista, tecladista,etc... que comparta mi idea puede escribirme acá o a mi mail poetadelsur4@yahoo.com.ar

En principio busco algo tranqui sin muchas exigencias

los espero, saludos, :D :D :D
poetadelsur77
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: saxo alto vito

Advertisement

Re: FORMAMOS UNA BANDA? busco musico

Notapor Malebranche » 11 Oct 2012, 14:11

Hola che, te interesa tocar salsa y otros ritmos latinos? Algo como "lloraras" de Oscar D'león, Lágrimas negras, ensayamos en una sala en banfield. Saludos.
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Volver a Músicos Buscados / Ofrecidos