-

• Advertisement

Great Songs From musical´s - Bb

El uso del saxo en la música popular

Great Songs From musical´s - Bb

Notapor dariomza » 12 Jul 2010, 08:50

Imagen
Temas:
Big Spender
Amor cambios Road
Con a little bit de Luck
Me puede tener danzó All Night
Uno
If I Were a Rich Man
Shake Your Tail Feather
Todos que Ask Of You
Que deseen You Were Somehow Here Again

http://depositfiles.com/files/nlyrp00sn
Última edición por dariomza el 01 Oct 2011, 09:52, editado 1 vez en total
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 102 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Advertisement

Re: Great Songs From musical´s - Bb Eb

Notapor tatuydari » 19 Nov 2010, 20:42

Está solo para tenor.
Una Pena... :cry:
tatuydari
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias

Notapor marvin501 » 19 Dic 2010, 23:22

Porque si està solo para sax tenor, pones que està tambiem para instrumentos en Eb
marvin501
Novato
Novato

Notapor Fabius » 20 Dic 2010, 00:21

marvin501 escribió:Porque si està solo para sax tenor, pones que està tambiem para instrumentos en Eb

Todo bien Marvin501 pero... Es tu segundo mensaje y es para quejarte por lo que otro usuario se tomó el trabajo de compartir... En todo caso podés ser un poco menos arrogante con tu reclamo.
Si no te satisface el post seguí buscando, a lo mejor encontrás lo que necesitas.

Y como me molestó bastante tu forma de expresarte, me tomé el trabajo de buscar tu otra respuesta:
marvin501 escribió:exelente aporte,me gustaria que postearas el midi.

Obviamente tenés muy poco "tacto" para comunicarte con palabras.
Esto es un foro de intercambio de experiencias, conocimientos, y demás. No hay un equipo de gente trabajando para vos exclusivamente...
Igual no se para que me caliento sin la próxima vez que vas a escribir va a ser dentro de un mes...
Imagen
Fabius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Saxo:
C-Melody "Vintage"
Buescher Elkhart True Tone. 1925

Alto "Reynolds"
Made in France, de los años`60

Boquilla:
-Vandoren A35
-Aquilasax Metalpro 6

Caña:
-La Voz Medium Soft
Abrazadera: Rovner MKIII

Notapor LaraSax » 20 Dic 2010, 10:51

muchachos muchachos .. vamos no a las piñas

haya paz :ugeek:
he vuelto...
LaraSax
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: saxo alto yamaha yas 23, saxo yamaha soprano yss475,
clarinete roy benson, armonica cromatica hohner crometta 8
cañas vandoren 2 1/2 para clarinete y saxos, boquillas yamaha4c
duckoff 7*, selmer 5 para los saxos, para el clarinete una de usa que no re cuerdo.

Notapor Nazz » 20 Dic 2010, 13:48

Tranquilos muchachos, lo único q falta es que terminen a las manos (?) jajajaaj igual coincido un poco, debería elegir mejor las palabras para expresarse, algún usuario se tomo el trabajo para subir información y no esta bueno contestar de esa manera, ya que hay formas mucho mejores y se llega a el mismo fin...

una humilde opinión
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo...
Nazz
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 14 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Lincoln Winds
Boquilla Claude Lacky 6*3 Jazz
Abrazadera de Cuero BG

Cañas Vandorem/Rico 2 1/2

Notapor RicardoBW » 20 Dic 2010, 14:56

Aportando mi granito de arena desde la psicología, debo decir que es muuuuuy dificil poder expresarse bien solo por escrito. Hay un estudio clásico en psicología de la comunicación que indica que en comunicaciones más complejas que el simple transmitirse un número telefónico (es decir, aplicable para la gran mayoría de las comunicaciones humanas) la credibilidad asociada es la siguiente:

Un 7% asociada al contenido verbal (las palabras); un 38% asociada al contenido vocal (entonación y énfasis de la voz) y un 55% a todo lo no verbal.

Por eso es mejor una comunicación en persona que una por teléfono (donde no hay componente no verbal) y por lo mismo es mucho mejor que una por escrito.

Lo complejo del asunto, es que toda a quella información de la que no disponemos, lo que hacemos es suponerla. Asi que al hablar por teléfono nos imaginamos lo no verbal... asi como en lo escrito también imaginamos lo no verbal y los tonos de voz. De allí que muchos equívocos comunicacionales pueden haber al suponer intenciones que no necesariamente tenía el que escribió el mensaje (situación más que cotidiana en muchos foros de internet ¿no?). Y de allí que la comunicación por escrito suela ser la más equívoca de todas... y al que no le hayan mal interpretado un mensaje de foro, que tire la primera piedra :D

Saludos

PD.: Sorry por el off topic!!!
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 167 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Fabius » 20 Dic 2010, 23:49

RicardoBW escribió:Aportando mi granito de arena desde la psicología, debo decir que es muuuuuy dificil poder expresarse bien solo por escrito. Hay un estudio clásico en psicología de la comunicación que indica que en comunicaciones más complejas que el simple transmitirse un número telefónico (es decir, aplicable para la gran mayoría de las comunicaciones humanas) la credibilidad asociada es la siguiente:

Un 7% asociada al contenido verbal (las palabras); un 38% asociada al contenido vocal (entonación y énfasis de la voz) y un 55% a todo lo no verbal.

Por eso es mejor una comunicación en persona que una por teléfono (donde no hay componente no verbal) y por lo mismo es mucho mejor que una por escrito.

Lo complejo del asunto, es que toda a quella información de la que no disponemos, lo que hacemos es suponerla. Asi que al hablar por teléfono nos imaginamos lo no verbal... asi como en lo escrito también imaginamos lo no verbal y los tonos de voz. De allí que muchos equívocos comunicacionales pueden haber al suponer intenciones que no necesariamente tenía el que escribió el mensaje (situación más que cotidiana en muchos foros de internet ¿no?). Y de allí que la comunicación por escrito suela ser la más equívoca de todas... y al que no le hayan mal interpretado un mensaje de foro, que tire la primera piedra :D

Saludos

Ajá Ricardo... Y como se debería interpretar tu respuesta?.... jajajjajaja

Abrazo
Imagen
Fabius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

C-Melody "Vintage"

Alto "Reynolds"

Boquilla:
-Vandoren A35
-Aquilasax Metalpro 6

Caña:
-La Voz Medium Soft

Notapor Nazz » 21 Dic 2010, 00:10

jajaja es verdad. yo siempre interpreto las mayúsculas como que están gritando enojados jajaja no se porqué
Nazz
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Abrazadera de Cuero BG

Notapor RicardoBW » 21 Dic 2010, 12:34

Fabius escribió:
RicardoBW escribió:Aportando mi granito de arena desde la psicología, debo decir que es muuuuuy dificil poder expresarse bien solo por escrito. Hay un estudio clásico en psicología de la comunicación que indica que en comunicaciones más complejas que el simple transmitirse un número telefónico (es decir, aplicable para la gran mayoría de las comunicaciones humanas) la credibilidad asociada es la siguiente:

Saludos

Ajá Ricardo... Y como se debería interpretar tu respuesta?.... jajajjajaja

Abrazo

Ja ja ja... de hecho en el mensaje había escrito que "ojalá no me malinterpretaran como que estuviera haciendo una crítica a alguien porque no era esa mi intención", pero al final lo borré precisamente para esperar a ver cómo se me interpretaba :wink:

Más que hacer una crítica sólo quería aportar una mirada distinta respecto de la lectura de mensajes. Porque es normal y natural que hagamos ese proceso de "rellenar" la información que no viene explícita en los mensajes, pero sin hacer muy conciente que en este proceso le agregamos y suponemos toda la carga emocional e intencional que rara vez se señala en forma directa. Y con eso no quiero decir que todo el mundo escriba desde las buenas intenciones (la naturaleza humana da para todo), pero tampoco habría que siempre suponer automáticamente una intención negativa cuando alguien escribe algo que puede leerse en ese sentido. Las dotes diplomáticas en el lenguaje no son un recurso muy común hoy en día, y menos esperable incluso en este grupo... que si fuéramos diestros en el arte literario posiblemente nos encontraríamos en un foro de letras más que en uno de música (y en vez de tomar un instrumento para expresarnos, agarraríamos un papel y un lápiz). Bueno, igual aclaro que hay artistas más versátiles que otros, y que se mueven con soltura en varios campos

Igual no se vaya a creer que ando por la vida con cara angelical y esperando que todos sean unas blancas palomas. Para nada. Asi como que siempre interprete positivamente todo lo que leo, que no es así. De hecho, al igual que tú, considero que el mensaje de Marvin501 se presta mucho más para pensar que emite una crítica liviana más que esperar que haya una intención positiva detrás (con mayor razón leyendo el otro mensaje que ha enviado). Pero igual le concedería el beneficio de la duda, ya que pudiera ser que simplemente no se expresara muy bien o que supusiera equivocadamente que su buena intención pudiera desprenderse de las pocas palabras que escribió. Hay gente más escueta que otra y que sólo escribe una linea o dos (a mi me resultaría imposible, soy verborreico en la escritura... nada que hacer), y con tan poco escrito obvio que para el que lee las probabilidades de "rellenar" son mayores"

Saludos

PD.: Nazz, creo que leí por ahí alguna vez que hay una convención en internet de que las mayúsculas efectivamente indican que la persona está gritando.
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Lihue » 21 Dic 2010, 14:51

Vamos a tener que abrir una sección psicología solo para vos Ricardo! :lol:

Solo estaba expectante, si subían demasiado el "tono" de las palabras interviene el mod :D

A mi también me han malinterpretado varias veces, y mierda que escribís bastante!!! Lo pienso dos veces antes de leer un post con tu nombre! :lol:
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 43 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Notapor Nazz » 21 Dic 2010, 15:05

Lihue escribió:Vamos a tener que abrir una sección psicología solo para vos Ricardo! :lol:

Solo estaba expectante, si subían demasiado el "tono" de las palabras interviene el mod :D

A mi también me han malinterpretado varias veces, y mierda que escribís bastante!!! Lo pienso dos veces antes de leer un post con tu nombre! :lol:

jajajajajajajajajajajajaj, es verdad cada vez que escribe Ricardo, hay para entretenerse jajaja mejor jaja
Nazz
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Abrazadera de Cuero BG

Notapor Fabius » 21 Dic 2010, 18:44

Lihue escribió:Vamos a tener que abrir una sección psicología solo para vos Ricardo! :lol:

Seee viene muy facil el laburo este para los mods :lol: :lol: :lol:
Era para poner un poquito de agite en el medio de todo... Pero vieron que ya van unos cuantos días y el generador del asunto no aparece... jajajaj :twisted: :twisted:

Para mí está todo re-bien con todos,

Abrazos gente
Imagen
Fabius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

C-Melody "Vintage"

Alto "Reynolds"

Boquilla:
-Vandoren A35
-Aquilasax Metalpro 6

Caña:
-La Voz Medium Soft

Notapor RicardoBW » 22 Dic 2010, 13:02

Fabius, el agite casi siempre es bueno. De hecho el conflicto es un síntoma de que los grupos están vivos y de que hay energía disponible suficiente puesta hacia su interior. Lo realmente malo es cuando llega el punto en que ya nadie dice nada, es ahí cuando la cosa ya da síntomas de estar muriendo.

Lihue, mis disculpas por agregarle a tu vida la disyuntiva de "to read or not to read" pero tómalo positivamente como una opción que te regalo de enriquecer tu derecho libre y soberano de poder "elegir" qué hacer. Bueno, eso si es que elegiste leer este post, por supuesto, que de lo contrario tampoco te enterarías de mis disculpas... ja ja ja :D Pero hablando en serio, de verdad que me es imposible no escribir largo, así me sale aunque no quiera. Y créeme que lo he intentado. De hecho ahora sólo pensaba escribir dos lineas... y ya ves... Otra cosa es preguntarse si el contenido justifica realmente tanta extensión... ante lo cual prefiero no arriesgarme a escuchar opiniones :? :shifty:

Pero retomando el origen del post, y para no extremar el off topic, aprovecho de agradecer profundamente a quienes se toman la molestia de escanear y/o compartir música en este foro :clap: :clap: :clap: . Me consta que es un trabajo muchas veces tedioso, y que nadie se favorece económicamente por hacerlo. Aunque al final el porcentaje de lo que bajamos y realmente tocamos rara vez alcance siquiera al 1% del total, pero en fin... ¿quién puede resistirse a bajar música gratuita?

Saludos
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Lihue » 23 Dic 2010, 00:30

Jajaja na, afortunadamente no tengo esa disyuntiva. Me dan ganas de leer tus post porque siempre dejan algo para pensar. El tema es que muchas veces tengo 40 msj para moderar y no tengo el tiempo para dedicarle la lectura compresiva necesaria :lol: Escriba cuanto (en todo sentido posible) desee :D

Y con lo otro... prefiero pensar que las respuestas mas esclarecedoras están las cosas mas simples. Pero esa es una apreciación personal, encuentro mucho de esto en los poemas de Benedetti aunque dudo mucho que todos lo encuentren igual.
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 43 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Siguiente

Volver a Saxo Popular