-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor AdrianoSax » 05 Mar 2017, 16:45

Veo que todos los mensajes requieren aprobación del Admin, que si bien NO ESTA MAL para evitar el Spam no les parece un poco restrictivo? en el sentido de que se genera un Cuello de botella en el trafico proveniente del foro?
SI bien es verdad que niños ratas que publican "Si" "Aja" "claro" solo para sumar post nunca falta y seguirán por los siglos de los siglos, supongo que son los menos!
Ademas el foro parece tener un nivel de madurez importante lo cual es bastante bueno pero como digo pobre admin tener que aceptar mensaje por mensaje jajajaja
PD: Recién me entero de lo de las partitulas, que conste que no me registre al foro por eso sino por la gran cantidad de informacion jajajaj Ahora en breve les hago una consulta en la sección correspondiente sobre unas dudas que me surgieron a la hora de comprarme el sax!
Saludos
Adriano
La Música es Sinónimo de Libertad :whistle:
AdrianoSax
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Yas 23 86'

Advertisement

Notapor TheDevil » 06 Mar 2017, 11:06

Me pasa eso !!!
Escribí 2 veces mi presentación y no aparece :'(
TheDevil
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor boloh » 08 Mar 2017, 23:50

Buenas, una pregunta, soy nuevo en el foro :? , si el admin no aprueba un mensaje/tema llega algún tipo de notificación?
boloh
Novato
Novato

Notapor Reski » 11 Mar 2017, 09:05

Hola gente me tira un problema de la base de datos cuando intento postear en el de bienvenida. Saben porque sera?
Reski
Novato
Novato

Notapor vivax » 11 Mar 2017, 18:30

Hola a todos!, soy nuevo en el foro. Es mas, es la primera vez que me registro en un foro. Tengo una duda en cuanto a las condiciones para ir accediendo a la información, enla parte de dice ...."como son usuarios nuevos el foro requiere de un mínimo de 3 mensajes aprobados por un admin o moderador"... en esos 3 mensajes, se refiere a respuestas en temas de conversación existentes, o tiene que ver con realizar algún aporte, o iniciar un nuevo tema de consulta. Desde ya muchas gracias por su tiempo, estoy muy contento de formar parte de esta comunidad, y bueno espero poder aprender y colaborar en lo que sea. Saludos.
La música, la de verdad, no suena: te atraviesa el cuerpo de parte a parte
vivax
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Knight, boquilla Berg Larsen metalica
Saxo Soprano Knight

Notapor Guille13 » 20 Mar 2017, 23:25

vivax escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro. Es mas, es la primera vez que me registro en un foro. Tengo una duda en cuanto a las condiciones para ir accediendo a la información, enla parte de dice ...."como son usuarios nuevos el foro requiere de un mínimo de 3 mensajes aprobados por un admin o moderador"... en esos 3 mensajes, se refiere a respuestas en temas de conversación existentes, o tiene que ver con realizar algún aporte, o iniciar un nuevo tema de consulta. Desde ya muchas gracias por su tiempo, estoy muy contento de formar parte de esta comunidad, y bueno espero poder aprender y colaborar en lo que sea. Saludos.

Se trata de escribir de cualquier forma comenzando por una presentación

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 510 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Guille13 » 20 Mar 2017, 23:26

Reski escribió:Hola gente me tira un problema de la base de datos cuando intento postear en el de bienvenida. Saben porque sera?

Raro. Probá en otro momento

Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Cristiansong » 28 Mar 2017, 09:29

Hola a todos soy nuevo aca, y me gustaria participar, mientras tenga el tiempo suficiente, estoy aprendiendo a tocar trompeta y me parecio interesante este sitio,
bendiciones a todos
Cristiansong
Novato
Novato

Notapor mateo1998 » 23 Abr 2017, 02:05

Buenas, soy nuevo en el foro. empece con el saxo hace unas semanas y cada vez me gusta mas, acepto consejos o cualquier ayuda que me puedan dar, gracias
mateo1998
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: Jupiter tenor JTS 587

Notapor catusky » 16 May 2017, 14:41

Hola! Ahora entiendo el sistema!. No comprendía cómo hacer para poder participar en los foros y a alguna partitura.
catusky
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor menesunda1 » 03 Jun 2017, 20:38

Espero que esto se lea: somos varios los Admin, para que no recaiga en una sola persona tener que mirar y aprobar todos los mensajes....solo les pido a los ingresantes que, antes de postear en cualquier lado, hagan su presentacion en Bienvenidas y despues de ahi participen en todos los sub foros, y en aquellos que requieran participaciones minimas, se van a habilitar a medida que sumen posteos publicados....muchas gracias!!!

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 289 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Guille13 » 04 Jun 2017, 19:44

catusky escribió:Hola! Ahora entiendo el sistema!. No comprendía cómo hacer para poder participar en los foros y a alguna partitura.

Por fin alguien con voluntad!
Felicitaciones!

Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Anterior

Volver a Soporte del Foro