-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor Benny » 14 Oct 2012, 06:48

buenas gente, debido a que no se como es que se me borro el primer post donde se comentaba las novedades del foro de hace unas semanas atrás, dejo algunas aclaraciones para que los nuevos usuarios lo tengan presente.

1- hay secciones que los nuevos usuarios no ven y mucho menos los usuarios que no están registrados, por ese motivo es que para poder acceder al 100% del foro y tener acceso a todas las secciones hay que participar en los otros foros... como son usuarios nuevos el foro requiere de un mínimo de 3 mensajes aprobados por un admin o moderador.

2- mucha publicidad?, a medida que participen en el foro la publicidad y otras cosas molestas desaparecen, todo se basa en cantidad y calidad de mensajes.

cualquier cosa que necesiten no duden en comunicarse que para eso estamos!

bye!
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 138 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Advertisement

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor bunel10 » 14 Oct 2012, 19:03

Si, hay mucha publicidad, es confuso y estoy hace 15 minutos tratando de conseguir la partitura de chalaman de los abuelos y no lo puedo lograr. ya me registre, lei todo lo que tenia que leer y me estan paseando de aca para alla y la partitura no aparece!
bunel10
Novato
Novato

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Benny » 16 Oct 2012, 07:46

bunel10 escribió:Si, hay mucha publicidad, es confuso y estoy hace 15 minutos tratando de conseguir la partitura de chalaman de los abuelos y no lo puedo lograr. ya me registre, lei todo lo que tenia que leer y me estan paseando de aca para alla y la partitura no aparece!

nadie esta paseando a nadie... pero justamente pasa eso que hiciste vos, en este mismo tema pusiste 3 mensajes de los cuales en dos solo ponias "si", obvio los borre porque querías sumar mensajes....

saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor RicardoBW » 16 Oct 2012, 09:57

Yo creo que muchos quieren tomar el camino corto porque simplemente andan vitrineando. No es fácil captar de entrada que esto más que un foro se ha ido transformando en una Comunidad, por lo que es entendible que tenga reglas que otros foros no poseen... pero para comprender eso hay que entender antes el concepto de comunidad
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 165 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor fedathc » 16 Oct 2012, 14:38

Con respecto a lo de las secciones que al principio estan desabilitadas estoy de acuerdo. pero como ya postie anteriormente el tema de la publicidad es complicado, y es lo que le baja la calidad al foro, porque en vez de ver post productivos con informacion, etc lo que se ve es publicidad, y es algo que de verdad jode a la vista y le baja el nivel al foro, el problema es que uds no se dan cuenta de lo que jode la publicidad porque no la ven.

saludos
fedathc
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias

Notapor RicardoBW » 16 Oct 2012, 14:48

Yo la vi por unos días... y entiendo que jode harto :? Pero se supone que debiera ir desapareciendo conforme uno va participando. Desconozco eso si la cantidad de mensajes límites en cada caso
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 165 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Guille13 » 16 Oct 2012, 15:30

A decir verdad yo ya no veo nada de publicidad, lo único que no veo al principio, es cuando suben videos, incluyo si lo subo yo mismo no lo veo hasta que pasan unos días... pero no me quejo, jeje!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 504 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor melisa31 » 16 Oct 2012, 17:47

estoy tratando de leer todo para poder tener acceso a las partituras... hay q tener paciencia..je
MeLi
melisa31
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: soprano Roy Benson

Notapor Malebranche » 16 Oct 2012, 23:18

Ummm, hay un plugin que evita las publicidades... ya lo he dicho por ahí cual es...
"me tienen de acá para allá...." Gente que viene a exigir como si fuera una oficina de un servicio público.
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Notapor lucasaxo » 19 Oct 2012, 11:29

yo aporte con 2 mensajes de notas que deje en el foro de partituras y ahora quiero postear un tema mas y no puedo , ah que se debe esto ? ya que al comienzo te dice que nesecitas de un minimo de 2 mensajes publicados lo cual ya hice ..y tambien aporte en un par de pedidos..
lucasaxo
En camino
En camino

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Benny » 19 Oct 2012, 11:39

lucasaxo escribió:yo aporte con 2 mensajes de notas que deje en el foro de partituras y ahora quiero postear un tema mas y no puedo , ah que se debe esto ? ya que al comienzo te dice que nesecitas de un minimo de 2 mensajes publicados lo cual ya hice ..y tambien aporte en un par de pedidos..

acabo de probar en tu caso y si que deja...
que mensaje te da a vos?
Benny
Administrador
Administrador

Notapor FedeSch » 21 Oct 2012, 17:00

Pooor fin una explicacion, no entendia nada muchas gracias, voy a ponerme al dia con los foros asi puedo participar un abrazo grandee
FedeSch
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dante29 » 31 Oct 2012, 12:39

deacuerdo con todo :D
dante29
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Torito » 31 Oct 2012, 21:01

Hola. como va?? soy nuevo en el foro, quiero entrar a algunas secciones y no puedo, me interesa participar del foro, tampoco me gusta meter bocado por poner, solo comento lo que siento que comparto, igual mucho no entiendo es la primera vez que participo en un foro y me parece genial ya que tmb hace relativamente un año que voy a saxo y que tengo mi instrumento y esta bueno compartir cosas con otras personas que esten en la misma que yo, lo que no se es cuando aprueba un moderador, o como y cuando me entero, saludos!
Torito
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Conn-Selmer Prelude Tenor
Parquer Soprano

Notapor Guille13 » 01 Nov 2012, 08:39

Benny escribió:buenas gente, debido a que no se como es que se me borro el primer post donde se comentaba las novedades del foro de hace unas semanas atrás, dejo algunas aclaraciones para que los nuevos usuarios lo tengan presente.

1- hay secciones que los nuevos usuarios no ven y mucho menos los usuarios que no están registrados, por ese motivo es que para poder acceder al 100% del foro y tener acceso a todas las secciones hay que participar en los otros foros... como son usuarios nuevos el foro requiere de un mínimo de 3 mensajes aprobados por un admin o moderador.

2- mucha publicidad?, a medida que participen en el foro la publicidad y otras cosas molestas desaparecen, todo se basa en cantidad y calidad de mensajes.

cualquier cosa que necesiten no duden en comunicarse que para eso estamos!

bye!

Hola torito! Aquí Benny explica el por que no podés ver esas secciones, al participar como lo estás haciendo pronto podrás acceder a ellas.
Un saludo!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 504 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Siguiente

Volver a Soporte del Foro