-

Historia de Instrumentos Júpiter

Moderador: marcos911

Historia de Instrumentos Júpiter

Notapor Guille13 » 15 Sep 2014, 14:49

Historia de Instrumentos Júpiter

KHS fue fundada por primera vez con el nombre de Wan Wu en Taiwán en 1930 por Tsu-Cheng Hsieh como una compañía de productos educativos y ha sido renombrado como KHS en 1945 KHS defiende Kung Hsue Ella lo que significa una empresa ayudar a las escuelas y la cultura. KHS comenzó la producción armónica en 1956 y comenzó la producción de instrumentos de banda un año después, en 1957En 1980 KHS fue un fabricante de instrumentos musicales a gran escala y la marca Jupiter se comenzó a comercializar una línea completa de instrumentos de viento y percusión. Júpiter es actualmente una de las diez mejores marcas de instrumentos musicales en el mundo. En 1985 fundó la empresa KHS Musix y KHS adquirió flautas Altus en 1990, Ross Mallet Instrumentos en 1994 y Hohner / Sonor percusión en 1997 Altus empleados flauta y especialistas de Japón trabajaron como asesores técnicos de KHS.

En 1986 KHS transferido la mayor parte de su producción a partir de su pequeña fábrica en mayor Taipei a un complejo importante en alrededores Chung-Li. En 1993 comenzó la construcción de KHS una fábrica cerca de Tianjin de China con el propósito principal de entrar en el mercado chino. En 1996, la fábrica china KHS comenzó a producir instrumentos y partes de instrumento y desde 1996 algunos instrumentos Jupiter menor precio han sido totalmente fabricados en China y algunas de precio medio instrumentos Júpiter han sido ensamblados en Taiwán a partir de piezas hechas en la fábrica de Tianjin de China y algunos Júpiter de mayor precio instrumentos han sido totalmente realizado en el Knoling fábrica en Taiwan. Las series Jupiter 500 están realizados en China y las series Jupiter 700 son ensamblados en Taiwán.

La principal instalación de fabricación KHS en Chung-Li de Taiwán, se extiende sobre una de 55 acres (220.000 m 2) complejo industrial, con un 300.000 pies cuadrados (28.000 m 2) instrumento de banda y la fábrica de tambor y la planta de fabricación de KHS en Tianjin China, se extiende por una de 30 acres (120.000 m 2) sitio. Componentes europeos importados son de uso frecuente y materia primas son importados de Japón. Clarinete y saxofón boquillas son importados de ESM en Alemania y la cáscara de la perla se utiliza para teclas también se importa de Alemania. Pads, manantiales, fieltro y corcho natural son importados de Italia y el corcho sintético es importado de Francia. Las planchas de bronce y plata utilizados para los órganos de instrumentos son importados de Japón como son los pasadores de detonación y el corcho natural.

Las herramientas de mano utilizadas para modelar las partes de instrumentos musicales son de Suiza y los EE.UU. y los CNC máquinas son de Japón. El barniz utilizado es importado de Gran Bretaña y los EE.UU. y el polvo de soldadura ha sido importada desde Canadá. Todas las instalaciones de fabricación de KHS en Taiwán y China son ISO 9001 certificada. KHS también ha hecho instrumentos musicales para otras compañías como Buffet Crampon (Evette), Vito y Keilwerth ST-90 de la serie saxofones IV, B & S trompetas y cornetas Courtois. KHS también ha hecho Olds, Bendición, Riley y Arbiter Jazz saxofones.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Avatar de Usuario
Guille13
Moderador Global
Moderador Global
 
Mensajes: 3336
Registrado: 24 Feb 2012, 16:34
Ubicación: Florida, Vicente Lópes, Buenos Aires, Arg.
Agradecido : 421 gracias
Recibidos  : 517 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Advertisement

Volver a Jupiter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron