-

• Advertisement

Hola!

Si te registraste, presentate aca!!

Hola!

Notapor luispa » 13 Feb 2017, 00:24

Hola amigos saxofonistas,
Mi nombre es Luis Pablo Gasparotto y además de tocar el saxo desde hace más de 30 años soy el fundador de G-REEDS, una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de cañas sintéticas. Si bien soy miembro de la comunidad desde hace más de 5 años recién ahora empecé a postear.

Me gustan mucho los saxos vintage, de hecho uso excusivamente saxos "viejos". También me dedico a la reparación de saxos en la medida en que mis otros compromisos me lo permiten.

Espero poder contribuir al conocimiento colectivo de este foro y también beneficarme del existente.
luispa
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Hola!

Notapor Guille13 » 13 Feb 2017, 06:23

Bienvenido Luis!
Por mi parte apoyo cualquier dearrollo que se haga en forma local y espero que tengas el mayor de los éxitos

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 516 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: Hola!

Notapor 37Sax » 13 Feb 2017, 20:49

Hola Luispa...

Bienvenido al foro, soy Aldo de Banfield, hace poco nos comunicamos por facebook y me diste algunos consejos sobre los protectores de boquilla. Yo los estaba haciendo con un material inapropiado (Policarbonato adhesivado con Bifaz 3M 467MP) y luego de tus comentarios....... volví a los BG :)

Te deseo lo mejor en tu emprendimiento y espero verte pronto en algun show de Lets´s Groove!

Exitos!

Aldo
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 156 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Volver a Bienvenidas