-

• Advertisement

Luthier para recomendar - todovientos

Todo sobre el mantenimiento del instrumento

Moderador: marcos911

Luthier para recomendar - todovientos

Notapor ritualforce » 07 Ago 2014, 16:13

Estimados colegas, buenas tardes.

Quería comentarles que llevé mi saxo alto al luthier de www.todovientos.com.ar, y resultó muy bueno.

Desconozco si tenían experiencias al respecto con este lugar, pero como se trató de una buena exp, me cobró un buen precio $400, por cambiarle dos zapatillas, arreglar el transponder del tudel (no funcionaba correctamente al pulsarlo), y otros detalles menores más.

Mi humilde aporte, para que lo tengan en cuenta, queda por Talcahuano al 70 (no recuerdo bien la altura), pero es a 5 cuadras de Tribunales.

Abrazo!
gabriel.
Ing. Gabriel Gómez.

......" es más fácil engañar a la gente, que intentar convencerla de que fue engañada..........Mark Twain"
ritualforce
En camino
En camino

Recibidos  : 7 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher Big B 140 - 1941 - Boquilla Claude Lakey 5*3 - Caña 2 1/2 Rico Royal , Gonzalez Jazz, Juno, Vandoren

Advertisement

Re: Luthier para recomendar - todovientos

Notapor Guille13 » 07 Ago 2014, 19:32

Creo que como todo local, tiene críticas buenas y malas. Lo importante es estar satisfecho con el trabajo y el trato, que para mi es fundamental.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: Luthier para recomendar - todovientos

Notapor marcos911 » 11 Ago 2014, 10:59

creo que la dirección es Talcahuano 81... llegando a Mitre...

para ciertos trabajos son muy recomendables; calibración y zapatillado y para remover CIERTO tipo de golpes van bién... hay luthiers que cobran mucho mas y laburan igual o peor... pero también hay luthiers que si bién cobran más realizan un trabajo mucho mas delicado... para golpes complejos no los recomiendo, pero para pequeños dings en lugares accesibles si son recomendables, dependiendo del saxo que uno quiera llevar.
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Volver a Mecánica - Reparación - Luthería