Foro Saxo Argentina • Ver Tema - Luthier zona sur para recomendar - Especial Desabollado
-

• Advertisement

Luthier zona sur para recomendar - Especial Desabollado

Todo sobre el mantenimiento del instrumento

Moderador: marcos911

Luthier zona sur para recomendar - Especial Desabollado

Notapor 37Sax » 30 Oct 2014, 22:51

Hola gente,

Hace una semana llevé a sacarle unos "dings" muy pequeños que tenia en el saxo.
Eran muy chicos y si bien no molestaban en lo sonoro para nada, a mi que soy medio obse me jodian... unos de ellos eran las 2 marquitas caracteristicasque que se ven en los tudeles cuando le dan a la llave del portavoz contra el tudel...

Bueno, el Luthier es Ludueña, esta en sona sur, es muy recomendable, me cobraron un precio muy accesible (menos de $500 por sacarle 7 dings me parece muy accesible) y hacen laburos de desabollado excelentes, aparte de saxos hacen brasses, vi tubas, trombones, cornos, etc...

http://www.luduenia.com.ar/

Tienen posnet, muchos accesorios como cañas (de caña y sinteticas Hann), correas, algunas boquillas, etc, etc, etc...

Tuve una agradable experiencia, yo lo recomiendo.

Saludos,

Aldo
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Advertisement

Re: Luthier zona sur para recomendar - Especial Desabollado

Notapor Guille13 » 31 Oct 2014, 06:58

Las buenas experiencias hacen a la recomendación, gracias Aldo! Me alegra que te haya quedado bien.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: Luthier zona sur para recomendar - Especial Desabollado

Notapor marcos911 » 31 Oct 2014, 11:12

Seee... luduenia para chapa es magnifico... a mi criterio muy bueno... y segun dicen incluso otros luthiers, uno de los mejores para sacar bollos...

no es el mejor para el tema de calibrado y zapatillado eso si... pero para chapa es muy bueno....

queda en zona sur, Remedios de Escalada, casi banfield.
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Volver a Mecánica - Reparación - Luthería