-

Fecha actual 20 Sep 2017, 20:41

News Stickies

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Metodo casero de bajar volumen - Sax Mute

Bueno, como lo prometi aca el video echo por mi explicando los distintos metodos y funcionamientos de los mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=vXGvVX6v-Vs

Nose como insertar el video completo

Comenten si les gusto !!

Read more : Metodo casero de bajar volumen - Sax Mute | Vistas : 19567 | Respuestas : 107 | Foro : Saxo para principiantes

Usuarios del foro se conocen.

Hola gente.
Hoy tuve la oportundidad de conocer al primer usuario del foro en persona.
Fabián (MR.ZOOT) vino hasta casa con su saxo Yamaha y estuvimos charlando y tocando un rato, muy buena onda por cierto.

La verdad, no hay fotos, me re colgue pero la pasamos bien y nos cagamos de risa un rato.
Abrazo!!!
Read more : Usuarios del foro se conocen. | Vistas : 4350 | Respuestas : 23 | Foro : Charlas - Off Topic

Los libros reales.

Por algun lado habian pedido los real book, todavia los quieren? los tengo digitalizados y tengo que subirlos algun servidor de internet.

Son como 670mb... asi que cuando me confirmen, ademas tengan paciencia. Besotes!
Read more : Los libros reales. | Vistas : 9625 | Respuestas : 39 | Foro : Saxo Jazz

Saxo ROBADO

Me robaron un yamaha sax 23 numero de serie 212522 A con su correspondiente balija. Fue comprado en los hermanos saxo capital. Todavia estoy que no lo puedo creer, a quien tenga novedades lo agradeceré muchísimo. Por favor llamar al 156 381 4441 javier. Muchisimas gracias.
Read more : Saxo ROBADO | Vistas : 6129 | Respuestas : 29 | Foro : Instrumentos Robados

Saludamos en su cumpleaños a nuestro Admin: Saxo Argentina

Benny, te deseamos un muy feliz cumpleaños.
Espero que la pases muy bien.

ES MAÑANA MARTES, PERO SALUDAMOS HOY ASI NO ME OLVIDO.

FELICES 32!!!
Read more : Saludamos en su cumpleaños a nuestro Admin: Saxo Argentina | Vistas : 3671 | Respuestas : 18 | Foro : Charlas - Off Topic

Que es Finale!?

Finale es lo que yo llamo, un programa de notación musical, que quiere decir esto? que es un programa que sirve para escribir música usando las figuras musicales tanto ritmicas como melódicas, mediante el sistema del pentagrama.
Ojo no solo sirve para escribir sino que tambien para reproducir la música cada uno tiene sus respectivas caracteristicas. En este caso vamos a hablar del Finale, hoy en dia ya vamos por la version 2008 ( ...
Read more : Que es Finale!? | Vistas : 2407 | Respuestas : 1 | Foro : Finale

Frases del saxo.

Escribi tu sensacion del saxo, tu emocion en lirica y prosa, tuya o de alguien mas; pero preferentemente tuya, tiene otro gustito al decirla, o no?

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo." Platon

Seobis escribió:Profe de Seobis:
"El silencio tambien es musica. Hacelo valer."

djinn159 escribió:"Para hacer musica lo unico que tenes que hacer es agarrar un sonido laaargo y sacarle los pedazos que le sobran."
(Por Djinn)

willycrook escribió:"La vida ...
Read more : Frases del saxo. | Vistas : 18128 | Respuestas : 60 | Foro : Charlas - Off Topic

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SAXO ARGENTINA TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SAXO ARGENTINA

Los post que los usuarios incorporen sólo podrán contener texto. Cuando el usuario pretendiere insertar en su post fotografías, imágenes, ilustraciones, videos, animaciones, o referencia a archivos o sitios ajenos a Saxo Argentina, sólo podrá hacerlo a través de links, mediante la indicación de la dirección URL (Uniform Resource Locator) en donde se encuentre alojado el archivo que pretenda asociar a su post. Saxo Argentina pone en conocimiento de los usuarios y terceros en general, ...
Read more : TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SAXO ARGENTINA | Vistas : 3761 | Respuestas : 0 | Foro : Términos & Condiciones

Escuchando Saxofono toma 1 - Comentarios

Por favor comenten.. :) (Cuando halla videos)
Read more : Escuchando Saxofono toma 1 - Comentarios | Vistas : 4120 | Respuestas : 15 | Foro : Saxo para principiantes

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37800 • Temas totales 6842 • Usuarios totales 12751