-

• Advertisement

mark 5 o mark 6

Esos instrumentos de donde no sabemos la procedencia y aquellas cosas que nos llaman la atención podés verlas aca!!

Moderadores: marcos911, jzuppi

mark 5 o mark 6

Notapor DANISAXOS » 03 Dic 2012, 23:41

hola amigos como estan???? que diferencias hay entre en 5 y un 6 digitos¡¡¡¡ya sea un alto o un tenor¡¡¡
a ver los detectives que opinan¡¡¡
saludosssssss
DANISAXOS
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias

Advertisement

Re: mark 5 o mark 6

Notapor marcos911 » 11 Abr 2013, 16:36

DANISAXOS escribió:hola amigos como estan???? que diferencias hay entre en 5 y un 6 digitos¡¡¡¡ya sea un alto o un tenor¡¡¡
a ver los detectives que opinan¡¡¡
saludosssssss

son cambios muy relativos, es diferente en el alto que en el tenor...

a partir de la serie de 6 digitos cambiaron parte del proceso productivo durante la fabricacion del sax; he probado algunos tenores mark 6 (mark 5 no existe) de 5 digitos y otros de 6 digitos bastante lejanos en tiempo y no puedo asegurar que todos los 5 digitos sean mejores que los de 6; si suelen tener mejores grabados y guardas mas detalladas y demas cuestiones estéticas, pero sinceramente no puedo al menos yo, asegurar que un 5 digitos siempre sea mejor que uno de 6, si puede haber una tendencia, ya que luego se sumo el fa# agudo aparte de los cambios en la manufactura y eso puede traer algun que otro cambio en la performance...
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Volver a Detective de Saxofones