-

• Advertisement

P. Mautiat vs. Yamaha

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

Re: P. Mautiat vs. Yamaha

Notapor marcos911 » 16 Mar 2015, 15:30

hola, depende mucho de que modelo y cuanto vallas a pagarlos... los lebravo mucho no los conozco, he tenido muchos de las lineas pro y se venden bién... será cuestión de probar a full un lebravo y ver si te sirve el sonido y el precio... hoy en dia los precios de los caños (todos) estan desmesurados, no sé si buscas tenor o alto... si buscas alto, tené en cuenta que si caminas podes encontrar un yamaha 62 por bastante menos que 30 mil pesos... a cuanto conseguis el lebravo ?
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Advertisement

Notapor JonySax » 17 Jul 2015, 15:41

Hola, en estos días pruebo un Paul Mauriat Le bravo y les comento... segunno dicen que se asemeja la yts25 o 32.... yo tengo un yts25 y quiero dar un salto... Pero también estoy dudando no quiero arrepentirme. ... en buenos aires centro el PM le bravo lo venden a 30mil pesos...y el 25 unos pesos menos...
JonySax
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guille13 » 17 Jul 2015, 22:47

JonySax escribió:Hola, en estos días pruebo un Paul Mauriat Le bravo y les comento... segunno dicen que se asemeja la yts25 o 32.... yo tengo un yts25 y quiero dar un salto... Pero también estoy dudando no quiero arrepentirme. ... en buenos aires centro el PM le bravo lo venden a 30mil pesos...y el 25 unos pesos menos...

Te pido que hagas tu presentación en la sección bienvenidas. Gracias.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Anterior

Volver a Marcas y Modelos