-

• Advertisement

Necesito ayuda en elección de saxofón porfavor!!!

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Necesito ayuda en elección de saxofón porfavor!!!

Notapor EmilioMun94 » 13 Ago 2017, 17:02

Tengo una pregunta que me esta quemando.

Actualmente tengo un saxofón alto Yamaha YAS-21 y en mí opinión suena excelente y me gusta demasiado.
Y estaba pensando en comprar otro saxo de gama estudiante para lo que me ofrecieron un Selmer Bundy I, a decir verdad nunca he escuchado de ese sax
no se como suene si sea mejor o peor que el que ya tengo o si ni si quiera tendría que tocarlo haha :lol:

Me gustaría saber en su perspectiva cual de los dos es un mejor instrumento y porque.

Espero puedan ayudarme para no hacer una compra que al final no me va a dar beneficio.

Saludos y buena vibra!
La música no miente, si algo debe de cambiarse en este mundo solo puede suceder a través de la música.

Jimi Hendrix
EmilioMun94
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Yas-21

Advertisement

Re: Necesito ayuda en elección de saxofón porfavor!!!

Notapor Guille13 » 13 Ago 2017, 23:15

Ca en gustos. So es.un Bundy de los buenos es.buen saxo. El tuyo de sonido brillante y el Bundy oscuro en lineas generales. Por que no lo escuchas en youtuve y lees saxpedia.
So es para cambiar se.justificaría por algo mas pro. Si te gusta tu saxo no gastes en nada.

Enviado desde mi HUAWEI CAZ-AL10 mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 510 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Saxo para principiantes