-

• Advertisement

Necesito un consejo sobre mi clarinete

Todo sobre el mundo de los clarinetes, estudio, marcas, modelos, musicos, etc

Necesito un consejo sobre mi clarinete

Notapor WatyKings » 18 Sep 2010, 01:52

Hola, yo necesitaria saber q tan delicados son los de madera, estoy decidido a comprar un buffet e11 de madera, pero mi unica desconfianza es la fragilidad del instrumento, poqr lo usaria a full para estudiar y para todo jajaja. al menos por ahora no me puedo tirar a tener 2. aunke me gustaria. Esa era mi consulta para los amigos de las maderas. :think:
WatyKings
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Buffet E11 - Boquilla Vandorem B40 Lyre 13 - Cañas
Rue Lepic56 2 1/2
Saxo soprano Parquer mistyc / boquilla yamaha 4c /
cañas gonzales 2

Advertisement

Re: Necesito un consejo sobre mi clarinete

Notapor silpopat » 19 Sep 2010, 05:01

Hola, bien por consultar algo que es muy importante a la hora de decidirse por maderas. Si tenés con que, te sugiero comenzar con algo bueno. Fijate aquí http://listado.mercadolibre.com.ar/clar ... mer-signet o en mi pagina (en plena construcción ;)) | http://silpopat.tk si te gusta el Selmer que estoy ofreciendo, me está costando desprenderme de él; porque realmente suena muy bien. Ultimamente le hice otra mejora sustancial para que el Mi grave y el Si medio suenen si o si ya que tal reforma asegura el cierre del Fa/Do.
Las reformas que le he hecho están basadas en los famosos clarinetes Luís Rossi. Cualquier otra consulta fuera de tu interés por este clarinete, será bienvenida. Fraterno saludo. Silverio - Carmen de Patagones - Bs. As. - Patagonia Argentina
Silverio
Desde el portal noreste de la Patagonia Argentina
Carmen de Patagones
Pcia. de Buenos Aires
silpopat
Novato
Novato

Notapor WatyKings » 19 Sep 2010, 21:37

Si ese selmer lo vi, hasta esa plata llego, pero estoy de capital federal a unas cuadras, asi q me keda medio lejos para pasar a verlo.
Uno de madera todos me dicen q es lo mejor, pero le desconfiaba a tener q tener demasiado cuidado para usarlo y demas. Mira, yo a lo q hiba era q ... compro un andino by luis rosi, de estudio, yo ya tuve uno de esos y la verdad q anda muy bien. obvio q nuevo y son de polyblend ( plastico) , o me tiro a alguino de linea mas alta usado, sea el selmer q de comprarlo no se como lo iria a ver jajajaaj o el e11 o un yamaha 34 da igual. Vos q me aconsejarias q haga???
WatyKings
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Buffet E11 - Boquilla Vandorem B40 Lyre 13 - Cañas
Rue Lepic56 2 1/2
Saxo soprano Parquer mistyc / boquilla yamaha 4c /
cañas gonzales 2

Notapor silpopat » 02 Oct 2010, 00:44

Hola, recién hoy ví tu comentario. Mirá lo que yo le aconsejaría a cualquiera que estuviese en tu lugar y que esté comenzando que lo hiciera con un Rossi, definitivamente; pero creo que no es tu caso ya que decís que ya tocaste uno de esos, quiere decir que estás para más. Si te interesa este Selmer comunicamelo por otra via a: silpopat@gmail.com y lo hablamos, ya que probablemente en un mes, mes y medio pueda viajar a comprar materiales y ver a mi familia y de paso podrías verlo y probarlo. Igualmente no te prometo nada porque hay dos músicos de una banda oficial que quedaron calientitos. Si puedo subo video en la oferta de Mercado Libre y por ahí el precio también suba. Saludos Silverio
Silverio
Desde el portal noreste de la Patagonia Argentina
Carmen de Patagones
Pcia. de Buenos Aires
silpopat
Novato
Novato

Volver a Clarinete