-

• Advertisement

SE NOS FUE UN GRANDE

Noticias varias

SE NOS FUE UN GRANDE

Notapor Daro » 13 Ene 2009, 19:37

Buenas tardes... no sabía dónde poner esto... me pareció lo más adecuado ponerlo en "Noticias"

Solo queria hacer un pequeño recordatorio-homenaje, al "bocha" sokol, que falleció ayer Lunes 12 en río cuarto a raíz de un paro cardiorespiratorio... fue uno de mis grandes ídolos, cuando leí la noticia quedé paralizazdo y se me llenaron los ojos de lágrimas. "No puede ser que se haya ido"

Alejandro Sokol, ex intengrante de Sumo y Las Pelotas que hace algunos meses había dejado la agrupación (Las Pelotas) para emprender una carrera con la banda El Vuelto S.A., falleció el lunes al mediodía en Río Cuarto, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

El músico se encontraba en la terminal de ómnibus de la ciudad cordobesa cuando sufrió una descompensación, por lo que fue trasladado a un nosocomio local, donde murió alrededor de las 12.30 del mediodía, informaron fuentes médicas a LAVOZ.com.ar.

“El paciente ingresó a las 11.30 en la terapia del Hospital Central con un tipo de shock respiratorio”, señalaron las fuentes consultadas.

Según trascendió, Sokol había llegado a Río Cuarto para visitar a una sobrina (hija de la intendenta de Buena Esperanza, Marcela Renou, de quien Sokol es primo), internada en el Nuevo Hospital, quien se encuentra muy grave a raíz de un accidente automovilístico sufrido en diciembre en la ruta 27, cerca de la localidad de Jovita.

Luego, cuando el músico intentaba tomar un micro hacia Buenos Aires, sufrió el paro cardíaco en plena estación de ómnibus, a unos 230 kilómetros de esta Capital.

La noticia de la muerte del ex cantante de Las Pelotas corrió como reguero de pólvora y llenó de consternación al mundo del rock. Pasadas las 17 del lunes, en la puerta del hospital no se observaban fanáticos del músico. Se esperaba para la mañana de este martes información respecto de dónde será velado y sepultado.

"Llegó con varios problemas, hipotenso, soporoso. Era preocupante. Se lo trasladó a terapia. Comenzó con un cuadro de insuficiencia respiratoria severo, hizo un paro respiratorio, shockeado, se lo entubó y se intentaron maniobras de reanimación, pero no se lo pudo recuperar", indicó el doctor Miguel Minardi, director del Hospital Central de Río Cuarto.

"En la autopsia encontramos que presenta una miocardiopatía dilatada con un corazón muy embromado y agrandamiento del ventrículo derecho. Presentaba además signos de broncoaspiración, como si hubiese vomitado y tragado parte del vómito, eso complicó la parte respiratoria", agregó Minardi.

El músico de 48 años (el 30 de enero cumplía 49), vocalista y compositor abandonó Las Pelotas a mediados de 2008 e inmediatamente se puso al frente de El Vuelto S.A. con que planeaba editar un primer álbum hacia marzo próximo.

Sokol se descompuso "en la terminal de micros" de Río Cuarto, afirmó el comisario Alberto Sueldo, jefe de la Departamental Río Cuarto, quien agregó que el intérprete "se encontraba solo" en ese lugar.

fuente : http://www.cordoba.net

pongo 2 videitos para quienes no lo conozcan (?)

BOCHA QUERIDO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!
Pensando en vos siempre... siempre extrañandote...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chau bocha, ahora estás con Luca y Pappo cantando y tomando algo

Un abrazo para todos ustedes chicos... sigan haciendo música que es lo mejor del mundo.
Caen, caen al fin, caen los disfraces
caen desnudandote
mientras unos fantasmas, fieles amigos
ríen de vos y se roban tu fé.
Daro
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: SE NOS FUE UN GRANDE

Notapor Lihue » 13 Ene 2009, 20:04

Yo me sumo, la verdad que musicalmente se nos fue un grande.

Ah! pero la lista de grosos, ya en el cielo, es larga!
"Hay que endurecerse, sin perder la ternura..." E. G. de la Serna

"Muchas gracias por haber venido. Aquí! se acaba lo musical" F. De Petre
Lihue
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 46 gracias
Saxo Marca y Modelo: Buescher Elkhart True Tone Alto 1925 "Plateado y dorado"
Conn Elkhart New Wonder II Alto 1924 "Plateado y dorado"

Notapor Willy » 28 Ene 2009, 03:36

que en paz descanse.
Co-Admin - Saxo Argentina - Sitio N°1 Hablahispana sobre Saxofones.
Willy@saxoargentina.com.ar
Willy
Co Administrador
Co Administrador

Recibidos  : 77 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Knight
Boquilla Berg Larsen 95/1
Abrazadera de cuero Robson
Cañas Gonzalez

Notapor kakarullo » 30 Ene 2009, 17:19

Yo estuve en San Bernardo viendo un recital de "las pelotas" obviamente sin sokol, y dias despues me entero de su deceso!
La verdad que una noticia muy triste!

Saludos!
kakarullo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Noticias