-

• Advertisement

OPINION YAMAHA INDONESIA

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

OPINION YAMAHA INDONESIA

Notapor francotenor » 07 Sep 2015, 18:12

HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN TENOR YAMAHA Y POR LO QUE VI LOS PRECIOS DE LOS USADOS ESTAN POR LAS NUBES Y LOS NUEVOS NO ESTAN MUY LEJOS PERO POR LO QUE VI SON ECHOS EN INDONESIA.
ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI ALGUIEN TUBO LA CHANCE DE PROBARLOS , VERLOS PARA QUE ME DEN UNA OPINION PORQUE LA DIFERENCIA ENTRE UN 25 USADO Y UNO PARECIDO DE LA LINEA NUEVA NO ES TANTA
francotenor
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: tenor parker custom dorado
boquilla vandoren java t75 con abrazadera de metal.
yamaha yts 25 japon
boquilla dukoff d6 alemana con abrasadera de cuero.
clarinete yamaha 26ll japon ebonita . boquilla estandar

Advertisement

Re: OPINION YAMAHA INDONESIA

Notapor Guille13 » 07 Sep 2015, 19:18

Muevo a marcas y por favor no escribas en mayúsculas que me hace doler los oídos. Gracias.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor marcos911 » 11 Sep 2015, 14:49

francotenor escribió:HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN TENOR YAMAHA Y POR LO QUE VI LOS PRECIOS DE LOS USADOS ESTAN POR LAS NUBES Y LOS NUEVOS NO ESTAN MUY LEJOS PERO POR LO QUE VI SON ECHOS EN INDONESIA.
ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI ALGUIEN TUBO LA CHANCE DE PROBARLOS , VERLOS PARA QUE ME DEN UNA OPINION PORQUE LA DIFERENCIA ENTRE UN 25 USADO Y UNO PARECIDO DE LA LINEA NUEVA NO ES TANTA

Franco, no se de que numeros estamos hablando en cuanto a las diferencias en precio... pero como te comentaba en el otro posteo, será cuestión primero de probar los que comentas vienen de indonesia, a veces el origen no necesariamente hace al caño... aunque siendo Japan VS indonesia yo de una me inclino por algo japones... no le tengas miedo a los usados, ya que si estan bién cuidados el rendimiento va a ser el mismo que el de un caño nuevo... vi un 52 en ML a menos de 30 mil...
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Notapor francotenor » 29 Sep 2015, 13:09

bueno ya compre un yamaha yts-25 japones año 98 muy lindo. :dance: :dance: :D :D
no tube la oportunidad de probar un yamaha de indonesia.
yo habia hablado con un representante de yamaha y me tiro precios rebajados y la verdad que habia un tenor 26 en 20 mil. muy buen precio, pero con la misma plata me compre un usado japones con una boquilla dukoff de metal alemana que suena muy lindo.
ya voy a subir unas foto para que lo vean.
suena un caño.
francotenor
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: tenor parker custom dorado
boquilla vandoren java t75 con abrazadera de metal.
yamaha yts 25 japon
boquilla dukoff d6 alemana con abrasadera de cuero.
clarinete yamaha 26ll japon ebonita . boquilla estandar

Notapor Guille13 » 29 Sep 2015, 14:53

Bien! Te felicito, buena compra y a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Marcas y Modelos