-

Pelicula interesante.Charly Parker=Bird

Subí los videos que mas te gusten!

Pelicula interesante.Charly Parker=Bird

Notapor tlpsicario » 10 Ago 2010, 23:08

http://unsoloclic.blogspot.com/2010/03/bird-1988.html

Gente Les dejo una peli que encontre por ahi,espero ue les guste,todavia no puede verla.Saludos
tlpsicario
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Yas 23,Boquilla Meyer 5, cañas gonzales 2 1/2,vandoren 2 1/2,vandoren java 3.
SAxo Tenor Jupiter 587gl,Boquilla Jody Jazz 8,cañas en investigacion

Advertisement

Re: Pelicula interesante.Charly Parker=Bird

Notapor fuera de vista » 10 Ago 2010, 23:36

ta en castellano o con subtitulos? porque la tenia en ingles yo pero nose porque no entendia mucho...
fuera de vista
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 10 gracias

Notapor -Rasta- » 11 Ago 2010, 06:42

Que buena onda, despues la veo.

Tengo el libro yo, me costo como 100 pesos, y El Perseguidor de Cortazar esta mejor.....
-Rasta-
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Silverstone
Boquilla Yamaha 7c,

Notapor the_jazz_girl » 11 Ago 2010, 07:30

-Rasta- escribió:Que buena onda, despues la veo.

Tengo el libro yo, me costo como 100 pesos, y El Perseguidor de Cortazar esta mejor.....

que libro tenes rasta?

la peli esta muy buena, y el cuento de cortazar tambien !!!! solo que son un poco tristes, por la vida que llevo el tipo.... :(
the_jazz_girl
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YAS 25
Boquilla Meyer 6
Abrazadera François Louis Ultimate Gold
Cañas La Voz

Notapor tlpsicario » 11 Ago 2010, 14:24

Esta con los sub pegados,el formato es rmvb.
tlpsicario
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Yas 23,Boquilla Meyer 5, cañas gonzales 2 1/2,vandoren 2 1/2,vandoren java 3.
SAxo Tenor Jupiter 587gl,Boquilla Jody Jazz 8,cañas en investigacion

Notapor Seto » 11 Ago 2010, 14:51

Ta muy buena esa peli, che si a alguien le interesa yo tengo, Round Midnight, en la que actua Dexter Gordon y es un peliculon, lo que si, no tengo idea ni como subirla ni adonde subirla, si alguien la quiere me dice como es la movida y la subo.
Seto
En camino
En camino

Notapor -Rasta- » 11 Ago 2010, 15:53

the_jazz_girl escribió:
-Rasta- escribió:Que buena onda, despues la veo.

que libro tenes rasta?

la peli esta muy buena, y el cuento de cortazar tambien !!!! solo que son un poco tristes, por la vida que llevo el tipo.... :(

De Parker tengo uno de 200 paginas, bastante corto, pero con lindas fotos (que no sirven, porque no las puedo sacar del libro), se llama "Celebrating Bird: The Triumph Of Charlie Parker ". Pero realmente, no vale la pena, o descargalo.

Aparte si vivis en Francia y estas en un foro argentino, segui leyendo a Cortazar. ¿En que ciudad vivis?

Sobre la tristeza del libro..... masomenos, pareciera que ¿Jhony? vivio lo mas feliz que podia vivir un ser humano sin mentirse a si mismo.
-Rasta-
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Boquilla Yamaha 7c,

Notapor the_jazz_girl » 11 Ago 2010, 16:31

Rasta, averigue un poco, y el libro que tenes corresponde al documental "Celebrating Bird: The Triumph Of Charlie Parker ". Encontre un link para verlo online, dura mas o menos una hora... lo unico que no esta subtitulado, asi que si no entienden ingles se lo van a tener que buscar en otro lado... :?

http://video.google.com/videoplay?docid=3729839307678302188#

Le peli "Bird", es la historia de Charlie Parker, pero con actores, en cambio lo de arriba es un documental, que tiene al propio Parker en video, los pocos videos que hay de el.

En cuanto a su felicidad, no se, se murio con 34 años, tan hecho mierda estaba que parecia que tenia 20 años mas... alguien que vive tan dependiente de drogas duras como la heroina, y vive todo el tiempo que esta despierto o drogado o borracho a mas no poder, no creo que sea feliz para nada....
era feliz cuando tocaba... el resto... no se. Bueno, es mi punto de vista... :wink:
the_jazz_girl
En camino
En camino

Boquilla Meyer 6
Cañas La Voz

Notapor -Rasta- » 11 Ago 2010, 17:18

the_jazz_girl escribió:Rasta, averigue un poco, y el libro que tenes corresponde al documental "Celebrating Bird: The Triumph Of Charlie Parker ". Encontre un link para verlo online, dura mas o menos una hora... lo unico que no esta subtitulado, asi que si no entienden ingles se lo van a tener que buscar en otro lado... :?

http://video.google.com/videoplay?docid=3729839307678302188#

Le peli "Bird", es la historia de Charlie Parker, pero con actores, en cambio lo de arriba es un documental, que tiene al propio Parker en video, los pocos videos que hay de el.

En cuanto a su felicidad, no se, se murio con 34 años, tan hecho mierda estaba que parecia que tenia 20 años mas... alguien que vive tan dependiente de drogas duras como la heroina, y vive todo el tiempo que esta despierto o drogado o borracho a mas no poder, no creo que sea feliz para nada....
era feliz cuando tocaba... el resto... no se. Bueno, es mi punto de vista... :wink:

Yo hablo de Jhony, no de Parker, no deja de ser una ficcion de Cortazar.

En muchas partes del mundo, Bruno siente envidia por Jhony, por la libertad que tiene. Feliz no era, aunque el cuento da a entender que nadie atado a las reglas de la sociedad es feliz, Jhony era bastante libre de esas ataduras. Su forma de tocar, totalmente libre (comparado con lo anterior), nace justamente de su forma de ser.
Al tocar, se abstraia del mundo y alcanzaba a elevarse, conseguir alas digamos, es por eso que tocar es lo unico que buscaba. Tocar y escapar.
-Rasta-
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Boquilla Yamaha 7c,

Notapor the_jazz_girl » 11 Ago 2010, 17:51

Vale, vale, estamos totalmente de acuerdo... si hablabas del cuento de cortazar....
si te interesa fijate en youtube que hay fragmentos de "el perseguidor" leidos por el propio cortazar...
the_jazz_girl
En camino
En camino

Boquilla Meyer 6
Cañas La Voz

Volver a Videos