-

• Advertisement

PLataforma del foro

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

PLataforma del foro

Notapor dariomza » 20 Abr 2010, 11:13

Admines, les queria preguntar si les interesa pasar el foro a Vbulletin. A mi parecer es el mejor tipo dentro de las plataformas "baratas".
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 103 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Advertisement

Re: PLataforma del foro

Notapor Benny » 20 Abr 2010, 14:10

si se ha pensado pasa que vbulletin es de pago, y no es nada barato...
si no me equivoco la licencia mas baja sale 200 dolares + 80 dolares de acceso al soporte por año,
de momento estamos medio justos con los gastos del hosting, pero en cuando nos podamos acomodar de seguro pasamos a una opción de vbulletin que nos da muchas opciones de que PHPBB3
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor dariomza » 20 Abr 2010, 16:10

Yo he leido que podes alquilar la plataforma y sale algo de 80 dolares el año...te quita soporte, pero es medio al pedo si nos ponemos a analizar friamente ya que solamente usariamos las opciones basicas.
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Boquilla metalica 7*

Notapor Benny » 20 Abr 2010, 20:41

mira, el tema de soporte es fundamental si o si, con este sistema que estamos ahora por cada modificacion que hay que hacer me paso horas buscando una solucion de algun alma caritativa en la red..

sobre las opciones basicas, mi idea es si pasamos a vbulletin es poder usar mas de las opciones basicas, ya sea recomendando usuarios, agradeciendo por el aporte, calificarlo por una operación que se haya hecho por medio del foro, etc etc

decime donde viste eso de 80U$S al año y lo analisamos, pero la verdad me parece por lo que vi hoy en el sitio oficial en base a tu consulta que no son 80U$S

saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor dariomza » 21 Abr 2010, 08:36

dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Boquilla metalica 7*

Notapor Benny » 21 Abr 2010, 09:25

ok, aca esta, estabamos hablando los dos de los mismo..

El vBulletin cuesta US$160 por la licencia completa u "Owned" por su nombre en Ingles, y es valida de por vida, luego del primer año puedes pagar US$30 para tener acceso al area de miembros y actualizaciones del software.

Sino tienes tanto dinero, puedes comprar la licencia alquilada o "Leased" que cuesta US$85, pero solo la puedes usar por un año en tu dominio, luego de eso tienes que eliminar completamente el vBulletin de tu dominio y desistir de su uso o volver a comprar la licencia alquilada o comprar la completa.

conviene obiamente la completa... pero vamos a tener que esperar...

si superamos los 2500 usuarios registrados que creo que con lo que se viene va a ser dentro de poco... seguro que la compro, pero vamos a tener que esperar.. tengan en cuenta que como siempre digo esto esta hecho a pulmon y solo el host es un gasto bastante amplio para absorverlo solo... paciencia gente... ya llega ;)
Benny
Administrador
Administrador

Notapor dariomza » 21 Abr 2010, 16:48

Benny...que te quede claro que es una sugerencia solamente lo mio. Si yo puedo ayudarlos en algo, bienvenido. No veo con malos ojos el hacer una recoleccion para comprar ó alquilar la licensia.
Lo del host se puede arreglar con hosting a cambio de publicidad (te ponen un baner en la cabecera solamente).
Abrazos
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Boquilla metalica 7*

Notapor Benny » 21 Abr 2010, 20:35

dario, obvio que lo tomo como sugerencia y es mas que bienvenida!!!, y se agradece si se entendio lo contrario tene en cuenta que no fue asi..

el tema del host es un tema por los recursos que consumimos no por el espacio o la transferencia que te dan, de hecho ya en 4 años vamos por la 3° empresa de host dado que seguimos creciendo......

sobre lo del canje ya lo probamos y no tuvo resultados, las empresas de host quieren nuevos registros, si le ponemos el banner y ellos no generan plata no tenemos forma de sustentarlo, por eso hoy estamos en un plan bueno en una empresa buena..

a modo de referencia el mes pasado, antes de que termine el mes habiamos consumido 25gb solo en datos dado que no estamos alojando muchos archivos...

saludos
Benny
Administrador
Administrador

Volver a Soporte del Foro