-

• Advertisement

por q me dice q noo el foro???

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

por q me dice q noo el foro???

Notapor Mel » 08 Sep 2012, 21:31

hola gente!antes de que el foro se actualizara podia ver los msj de todos y sacar notas !ahora cada vez q quiero hacer eso me dice que no estoy autorizada para leer esto u aquello!que pasa ya me registre! creí q con eso era suficiente!me estara faltando algo y no lo se?hay q desbloquear algo?una manito estaría bueno ya q soy nuevecita en esto!
gracias
Mel
Mel
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: por q me dice q noo el foro???

Notapor Benny » 08 Sep 2012, 22:28

Mel escribió:hola gente!antes de que el foro se actualizara podia ver los msj de todos y sacar notas !ahora cada vez q quiero hacer eso me dice que no estoy autorizada para leer esto u aquello!que pasa ya me registre! creí q con eso era suficiente!me estara faltando algo y no lo se?hay q desbloquear algo?una manito estaría bueno ya q soy nuevecita en esto!
gracias
Mel

Como estas
La idea es que todos participen por eso lo bloqueamos porque se meren usuarios a sacar data y ni siquiera agradecen lo que otros hacen entonces ahora hay un mínimo de mensajes que tenes que publicar para ver determinado contenido
De heces si entras en la seccion de partituras te tiene que decir cuantos mensajes mínimos tenes que tener
Lo mismo pasa con la publicidad a medida que participas desaparece
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Mel » 08 Sep 2012, 23:25

ahhh gracias lo voy a tener en cuenta!y me voy a fijar lo que decis!cualquier cosa vuelvo a preguntar!!!
Mel
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 08 Sep 2012, 23:41

La medida me parece muy buena Benny, espero que el público, que se renueva en muchos casos, lo haga para bien.
Muy buen trabajo, felicitaciones!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Benny » 08 Sep 2012, 23:50

Creo que esta semana voy a estar comunicando los cambios y otras cosas mas pero ya van como 3 semanas que venimos haciendo cosas con un programador que contrate... con el cual se hizo un par de cosas... pero ya se van a enterar...
Saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor djyerry » 27 Sep 2012, 15:15

lo veo una medida muy correcta gran idea
djyerry
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FlyPegasus » 24 Dic 2012, 00:20

A mi me pasa lo mismoo!! :O :O bueno ahora que ya estoy informada muchas gracias! y tambien agradezco el esfuerzo que se le pone a este foro!!
FlyPegasus
Novato
Novato

Volver a Soporte del Foro