-

• Advertisement

SAXO ROBADO de saxofonista Sueco.

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

SAXO ROBADO de saxofonista Sueco.

Notapor mardex » 17 Dic 2009, 15:22

Hola a todos!!

les cuento que ayer por la tarde en barrio Pueyrredon, Córdoba. le robaron su instrumento a Magnus, un amigo sueco que vino a Argentina junto a la Lili Zavala y el resto de su banda a tocar al Festival de Jazz...
fue una situación bastante violenta, cuatro tipos con armas, pelearon, en fin, una situación muy muy fea...
Se trata de un SAXO SELMER, TENOR, DORADO, SÚPER VIEJO, CON UN GRABADO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO Y EN LA BOQUILLA DECÍA "JODYJAZZ 9*"

El tema es que seguramente van a tratar de vender el instrumento en los próximos días, POR FAVOR CORRAN LA BOLA!! Magnus ofrece una recompensa
Envíen mensajes de texto, emails, noticias por facebook, twiter, teléfono, boca en boca.... cualquier método sirve, pueden llamarme al 0351 155 999 423, o 0351 4893674 o escribirme
Les agradezco muchísimo!!!!!!

Mariana
mardex
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: SAXO ROBADO de saxofonista Sueco.

Notapor dariomza » 17 Dic 2009, 16:35

QUe garrón....pueda ser que se comuniquen los mismos chorros pidiendole un rescate....sino va a ser un instrumento que los ladrones lo vendan al 1% de lo que vale porque no tienen idea del costo de los caños.
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 102 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Notapor el.vascojorge » 17 Dic 2009, 20:59

Urgente es necesario saber el numero de serie y pasarlo a las casas de musica de talcahuano en Capital y sobretodo difundir la intencion de recompensa por hallarlo. Tambien crear un alerta de avisos nuevos de instrumentos de viento en los buscadores de internet conocidos.
Es muy probable que lo quieran vender en un valor muy inferior al de mercado.
Si sabes el numero de serie colocalo en el titulo de este post.
Suerte.
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Notapor Brevet3226 » 17 Dic 2009, 21:15

Yo en cambio creo que si sabian lo que querian, sino no te llevas a cuestas un tenor, vas a algo mas facil.

Nada, alguna foto, numero de serie. Avisar a las casas de musica de Cordoba. Que lo paguen una miseria y que por amor al arte se lo devuelvan por la miseria que lo pagaron.

Tal vez me equivoco, pero no entiendo como es que se afanen tanto los saxos por alla, teniendo el cuenta que en el mercado se deben conocer todos, debe ser relativamente sencillo dar con ellos.

Este tipo de cosas si que le hacen bien a la imagen del pais. Tristisimo la verdad.
Brevet3226
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: Ninguno, por ahora... Pero sueño todas las noches con él.

Notapor -Rasta- » 17 Dic 2009, 23:33

Brevet3226 escribió:Yo en cambio creo que si sabian lo que querian, sino no te llevas a cuestas un tenor, vas a algo mas facil.

Nada, alguna foto, numero de serie. Avisar a las casas de musica de Cordoba. Que lo paguen una miseria y que por amor al arte se lo devuelvan por la miseria que lo pagaron.

Tal vez me equivoco, pero no entiendo como es que se afanen tanto los saxos por alla, teniendo el cuenta que en el mercado se deben conocer todos, debe ser relativamente sencillo dar con ellos.

Este tipo de cosas si que le hacen bien a la imagen del pais. Tristisimo la verdad.

de donde sos?

Capaz los tipos fueron a robar otra cosa y los vieron extranjeros y con instrumentos..... En la casa de musica seguro lo van a vender al precio que sale, olvidate que se copen
-Rasta-
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Silverstone
Boquilla Yamaha 7c,

Notapor Brevet3226 » 18 Dic 2009, 08:02

Bueno, no crei que las casas de musica se presten a la reduccion del afano. Vahh, no los veia asi como pasa en muchos de los locales de la calle libertad que venden oro y estereos.

Un saxo es muchisimo mas facil de identificar... mas que los coches me atreveria a decir, y en los negocios de musica se deben dar cuenta al toque si es chorreado o no.

Esta bien que la tentacion sea grande, pero imagino que a la larga se termina por saber, y ese local no lo pisas mas.

...

Bueno... me parece que mis años en europa me estan volviendo inocenton...
Brevet3226
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: Ninguno, por ahora... Pero sueño todas las noches con él.

Notapor Benny » 18 Dic 2009, 10:35

pasen numero de serie
ahora mando el post a facebook y twitter de saxoargentina
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 138 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Benny » 18 Dic 2009, 10:41

listo ya esta
saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor el.vascojorge » 18 Dic 2009, 13:54

Muy bueno Benny!!!!!!!
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Notapor Benny » 18 Dic 2009, 18:16

y hay que usar todas las vias de comunicacion...
la unica que no uso es la de las listas de yahoo que esta lleno de spam ultimamente
Benny
Administrador
Administrador

Notapor miguel_angel » 19 Dic 2009, 18:49

A mi me llego un mail con todo esto tambien!

la verdad lamentable...pero bueh..
miguel_angel
En camino
En camino

Saxo Marca y Modelo: un tenor

Volver a Instrumentos Robados