Hola a migos, me gustaria saber el año de faricación de mi Saxo Tenor Amati Kraslice Classic deluxe, sé que está hecho en Checoslovaquia; pero de ahi nada mas... Si me pueden ayudar o decir donde encuentro la info. Gracias.
Número de serie: 85898
Moderadores: marcos911, FjdSadman
Jorge Guiñez escribió:Hola, disculpa dónde obtuviste esa información? Yo quiero saber del mio!!! Tengo un saxo tenor amati kraslice classic deluxe, el nro de serie es 80752, saludos!
Jorge Guiñez escribió:Hola, disculpa dónde obtuviste esa información? Yo quiero saber del mio!!! Tengo un saxo tenor amati kraslice classic deluxe, el nro de serie es 80752, saludos!
miguelc escribió:Jorge Guiñez escribió:Hola, disculpa dónde obtuviste esa información? Yo quiero saber del mio!!! Tengo un saxo tenor amati kraslice classic deluxe, el nro de serie es 80752, saludos!
Hola Jorge:
Te cuento que obtuve la información, enviando un mail a esta dirección: amati@amati.cz
Espero te sirva, ahí nos cuentas. Saludos desde Chile.
Guille13 escribió:
Si, para mi es de 1970, a lo sumo 71.
Es una pena, para mi. Pero si te gusta más el alto... Lo que tienes que tener en cuenta es que del sonido oscuro del Amati estarás pasando a una voz diferente, y más brillante (característica del los Yamaha) de todas maneras con la boquilla se puede ir acomodando. Son gustos, yo no lo cambiaría
miguelc escribió:Guille13 escribió:
Si, para mi es de 1970, a lo sumo 71.
Es una pena, para mi. Pero si te gusta más el alto... Lo que tienes que tener en cuenta es que del sonido oscuro del Amati estarás pasando a una voz diferente, y más brillante (característica del los Yamaha) de todas maneras con la boquilla se puede ir acomodando. Son gustos, yo no lo cambiaría
Yo tampoco lo cambiaría... me quedo con mi Tenor vintage Amati, aunque busco nueva boquilla para probar otros sonidos...
Guille13 escribió:A mi me tardaron algunas semanas en contestar de Amati. Paciencia
El mío es ATS 21. Y conozco el 32 que es semi pro. Para mí que el 31 es posterior al mío. De estudio. Pero nada que ver a uno chino. Habría que verlo. Podes subir alguna foto?
Son un tractor me dijo un luthier. Jaja!
Pd: el Fidel del mío también dice Super.
Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado