hola que tal soy nacho de zárate provincia de buenos aires....
estoy por arrancar a estudiar saxo porque bueno me imagino que todo los que saben tocar de aca por algo lo habran elegido... es increible... tiene un timbre espectacular.... y me gusta mucho el blues y el jazz y creo que las participaciones del saxo (charlie parker me volo la peluca jajajaja) en esa musica... son muy particulares de hecho esas son las causas de ahora estar pidiendo ayuda a gente con conocimiento jaja..,,
El problema es que, por lo poco que escuche... me gusta mas el saxo tenor...., pero al mismo tiempo varias personas me dijeron... que deberia empezar con el alto.... la cosa es que aca en Zárate y alrededores el profesor no te provee instrumento entonces si me tengo que decidir que debo comprar es ahora... se puede empezar a estudiar tenor asi de una?
y de paso y no los jodo mas.... lei el tema de cual saxo conviene comprar pero estoy mas perdido jajajaja si me podrian tirar alguna recomendacion de saxos .... de saxos altos tambien.
La pagina esta barbara y los foros estuve revisando tienen muchas cosas para aprender...
ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias,
un saludo gente
-OO-Nacho